Perro Guardian!!

#21
HOLA, TODOS TE RECOMENDARON COMPRAR EL AKITA, UN PERRO MUY CARO, DIFICIL DE ENTRENAR, Y DE MANTENER. POR OTRO LADO ESTAN ESTOS PERROS, LOS AMERICAN STANDFORD, UNA RAZA POCO MAS GRANDE QUE EL PIT BULL, MAS DELGADOS QUE EL BULLTERRIER, Y CON UN CARACTER EXCELENTE PARA ENTRENAR, YA QUE LOS USAN PARA DETECTAR DROGAS Y EN OPERATIVOS DE INTELIGENCIA EN LA MARINA Y PFP. ES UNA RAZA INTELIGENTE, POCO DOCIL, CREA UN VINCULO MUY FUERTE CON SUS AMOS.



EN ESTE FACE HAY PERROS EN VENTA:
http://www.facebook.com/gaby.reyesbrito
http://www.facebook.com/gaby.reyesbrito
 

abeliux

Bovino adicto
#22
Para un perro guardina yo no recomiendo a un perro callejero (ojo no discrimino a estos perritos q igual son capaces de brindar un afecto increible; pero este no es el caso) yo diria q si en verdad lo que quieres es un perro que sirva para salvaguardar la integridad de tu casa y habitantes de la misma la mejor opción para mi es que busques un perro de la Raza CANE CORSO

Una raza de perro notablemente agil, inteligente, enérgico y equilibrado (a diferencia del pitbull y doverman; que suelen ser un poco mas temperamentales) es un incomparable perro de guardia y defensa. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia, se vuelve, si es necesario, defensor terrible y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades. El unico detalle es que si no resultan perros economicos pues un cachorrito de Cane Corso de PEDIGREE puro puede llegar a costar hasta $25000 pesos en México y bueno si a eso le sumas lo que costaria el adiestramiento especializado en proteccion pues bueno tu has tus cuentas. Pero esa es mi sugerencia y por si no ubicas al perro aqui dejo una imagen de este poderoso perro...


 
#23
Malinoa

hola,

Nose si aun quieras el cachorro te platico yo tengo una pareja de Pastor belaga malinoa y los tengo porque vi una demostracion de como trabajan y definitavmente son lo Ferrari de los perros Inteligencia, agilidad, nobles, apego, nieñeros y sobre todo por la naturaleza del perro (genetica) distinguen muy bien entre una situacion de peligro por lo cual son excelentes a para defenderte por supuesto requieren de atencion al ser un perro muy dinamico si no le prestas atencion ellos buscan en que entretenerse y muerden todo zapatos ropa palos pero si tienen la debida atencion son lo mejor de lo mejor.

tengo dos hijos los cuales conviven con ellos sin ningun problema recién tuve la segunda camada y me queda un macho de 3 meses te lo vendo barato dame 2500 pesitos si te interesa puedes escribirme a gino.apm@gmail.com ve esta liga
http://www.k5malinois.com/videos.htm ahi veras lo que pueden hacer estos perros y lo que valen $, mis perros son de pedigree internacional azul, sin embargo no me dedico hacer negocio los tengo únicamente por amor y por supuesto por lo seguridad que representan para mi familia .

de cualquier forma ojala encuentres lo que estas buscando

Saludos



Ojala no este mal mi tema pero es una situacion de emergencia!! les cuento: el dia sabado lamentablemente sufri un robo a mi casa, lo peor de esto es que estabamos nosotros, nos amenazaron con pistola, nos amarraron y nos amedrentaron, a mi esposa, a mi y a mi suegro, nos quitaron todo, entraron cuando estabamos recibiendo unos muebles, acudo a ustedes ya que revise actualmente los cachorros en ML y los precios estan muy caros, queremos tener un perro que cuide nuestra casa y que nos espere cuando llegamos, no se preocupen, tendra amor y cariño, recurro a ustedes por si alguien me puede vender un cachorro!! ya que estamos algo desesperados por tener un guardian en la casa!! muchas gracias
 

balfred

Bovino adolescente
#24
bueno, en primera que mala onda, que uno con esfuerzo trata de hacerse de sus cosas y llega un h.d.put.. a quitartelo.... bueno yo te recomiendo un bull terrier, ademas que deporsi la gente le tiene miedo, son unponentes, y si lo acostumbras "adiestras" uff es lo mejor que hay... suerte, cuidate y animo chingao, las cosas van y bienen mientras tengas salud y vida, todo esta bien.
 
Arriba