Perro Guardian!!

Beuken

Bovino de alcurnia
#1
Ojala no este mal mi tema pero es una situacion de emergencia!! les cuento: el dia sabado lamentablemente sufri un robo a mi casa, lo peor de esto es que estabamos nosotros, nos amenazaron con pistola, nos amarraron y nos amedrentaron, a mi esposa, a mi y a mi suegro, nos quitaron todo, entraron cuando estabamos recibiendo unos muebles, acudo a ustedes ya que revise actualmente los cachorros en ML y los precios estan muy caros, queremos tener un perro que cuide nuestra casa y que nos espere cuando llegamos, no se preocupen, tendra amor y cariño, recurro a ustedes por si alguien me puede vender un cachorro!! ya que estamos algo desesperados por tener un guardian en la casa!! muchas gracias
 

estil

Bovino Milenario
#2
lamento mucho lo que te paso

si quieres algo bueno bonito y barato no hay como adoptar un compañero cachorro de la calle, con un par de ellos ya la empiezan a pensar y mas si estan grandes, de todos modos comprate un amansalocos (bat) o algo mejor, lo que pasa es que tenemos la idea que cachorro es un guardian infalible, pero hay que pensar como ellos y tu crees que un cachorro los va a deteder.

mas que guardianes, yo los ocupo como alarmas y para disuadir.

aun vecino le paso, que se metieron a su casa, mataron a su compañero cachorro, lo amedrentaron y lo robaron. para las ratas no hay imposible, es mejor tener algo para poder defenderte porque un cachorro en mi opinion solo los hace pensar un poco mas
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#3
ya esto pensando en esa posibilidad, muchas gracias estil!! hay un asilo por donde yo trabajo aca en cuauti!! voy a darme una vuelta el fin de semana y gracias mi buen!!
 
#4
ya esto pensando en esa posibilidad, muchas gracias estil!! hay un asilo por donde yo trabajo aca en cuauti!! voy a darme una vuelta el fin de semana y gracias mi buen!!
Pues yo tenia un akita son perros muy grandes bastante fuertes e inteligentes,saben diferenciar perfectamente las situaciones de peligro a las cotidianas,es decir un pit bull no te lo recomiendo,porque esos perritos si te quiere tocar cualquier desconocido se avientan a matar,pero que pasa si es un amigo que tiene rato sin verte y solo te quiere saludar o darte una palmadita,esos perros son muy delicados por su agresividad,yo te recomiendo un par de akitas o pastores alemanes,el golden retriver para nada esos son tan cariñosos que hasta al ratero le mueven la cosa o.o,y un perrito callejero tambien es opcion,pero para mi un akita impone mas,podrias consegirte un akita o un pastorcito cachorro y un perrito callejero la cosa es que encuentres solucion lo mas rapido posible,para que tu y tu familia intenten recuperar la paz y tranquilidad que perdieron en dicho altercado,te mando saludos y abrazos cordiales =)
 

ferrerher

Bovino maduro
#5
Te recomiendo un Pastor Belga, un Pastor Aleman, un Doberman o un Rottweiler, que son razas territoriales y cuidan su espacio y su manada, el Bull Terrier no es recomendable porque es mas celoso de "sus" personas que de su espacio, y no es tan desconfiado con los extraños.
 
#6
Yo te recomiendo uno mas bravo que los clasicos Rottweiler,Doberman etc se llama Akita Americano y mis respetos si alguien se mete a tu casa con estos perros.

 

joerive

Bovino Milenario
#7
Pues los "pastor ejidal" y "ladrador" siguen siendo una buena opcion, yo tuve una que me regalaron cachorra, me vivio 11 años y fue la fuiel guardiana, el ronbaron a variso vecinos, pero pues... de pendejos se metian a una casa bardeada, con rejas y ademas con una perra loca que desde 50 metros a la redonda detectaba a alguien extraño y le ladraba, peleaba con todo mundo y en un par de ocasiones, le daba de comer y se aparecia un hueso grande que pudiera lastimarla y la quitarselo me intentaba tirar la mordida, pero se arrepentia y nomas bajaba la cabeza (era medio loca), al verla viejita a mi doña se le ocurrio la "brillante idea" de comprar una golden retriever para mi niño, esos son mas pendejos que nada, pero al menos la otra la enseño a ladrar, y como su ladrido es potente, infunde desconfianza aunque sea un pan de dios, pero la neta los de al calle son efectivos, solo sus vacunas, baño mensual y listo
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#8
Muchas gracias por todos sus comentarios!! estamos entre un pastor aleman y un pastor belga!! el akita lamntablemente esta muy caro!! y adoptar a un labrados!! saludos y gracias
 
#10
Que tal bakuno no comparto la idea de algunos aquí acerca de los golden retriver igual no son perros para cuidar la casa pero te puedo asegurar que son animales muy fieles y muy fuertes que cuidan a sus dueños yo tengo uno y no hace mucho a mi hermano el más pequeño se le aventó encima un pastor alemán y el golden le dio en su madre al pastor alemán no se como le hizo pero sólo recuerden que cada perro está diseñado para tareas específicas
 

Deta

Bovino Milenario
#11
pues compa lamento lo que te paso y que denso en verdad pero en casos asi ni los companeros caninos a veces pueden ayudar de hecho pueden ser los primeros heridos con un arma.... creeme no falta el loco que entra con una barra metalica o una pistola y no duda en agredir a nuestro defensor, mejor una alarma o algo serviria mejor, ahora si es compania lo que buscas sal a la calle, ahi hay muchos caninos esperando brindar amor... :vientos:
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#12
aqui con la noticia mis hermanos!! mi papa nos acaba de regalar un cachorro!! lamentablemente en el asilo nos ponian trabas para adoptar a un perrito!! y mi papa decidio regalarnos uno!! un pequeño mastin napolitano!! pronto subire fotos!! saludos y muchas gracias por sus opiniones y sus atenciones!!
 
#13
hola buenas tardes, la cuestion no es solo tener un perro que imponga con su sola presencia, tienes que buscar algun club canino y lo adiestres en obediencia, guardia y proteccion, casi cualquier perro lo puedes adiestrar, yo tengo un rottwailer y un pastor aleman, los estoy llevando a entrenar en obediencia, guardia y proteccion, los llevamos los sabados y domingos y relativamente no nos cobran caro, suerte
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Que tal bakuno no comparto la idea de algunos aquí acerca de los golden retriver igual no son perros para cuidar la casa pero te puedo asegurar que son animales muy fieles y muy fuertes que cuidan a sus dueños yo tengo uno y no hace mucho a mi hermano el más pequeño se le aventó encima un pastor alemán y el golden le dio en su madre al pastor alemán no se como le hizo pero sólo recuerden que cada perro está diseñado para tareas específicas


En efecto, protegen a su gente, pero si sales de la casa y entra el ratero, al no haber gente, cargan hasta con el perro... lo digo por evidencias de amigos.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
Amigo si buscas un pero como un doberman, pastor aleman o belga, ect los vas encontrar muy en cualquier veterianrio o centro de adiestramiento, mejor buscalo en el clasificado y los puedes encontras de 1300 pedos hasta 500 dependiendo que tanto sepa la persona que te lo vende yo tengo dos doberman uno me costo 700 y el otro 350 pero me lo vendio un conocido, si vas con algun esperto de 1500 a 3000 dolares te peudne vender el cachorro, en cuanto a su cuidado mantenle su lugar bien limpio hasta desinfectalo con cloro y si deja de beber agua puedes probar con te hasta que empieze a beberla de nuevo.
 

FOFORITO

Bovino maduro
#16
Creo que hay que reenfocar las cosas mi estimado, lo digo con respeto.
Para empezar, "un perro" no te va a servir de mucho frente a un asalto, a menos que...
La clave para que un perro se vuelva verdaderamente bravo, casi casi un asesino, es que no vea a la gente, que no se familiarice mas que con dos o tres personas y, además, si quieres que sea una "verdadera bestia" dale a comer de cuando en cuando, higado crudo de res, con su sangrita y todo. Y lo mejor de todo, si quieres que nadie salga vivo de tu casa en caso de querer entrar a robar/dañar, si es altamente recomendable al Akita, pero mejor dos, por que un perro siempre será controlable, además es preferente que sean hembras, por que la hembra defiende a "su amo" mejor que el macho, que tiende a ser mas valemadre.
Saludos y que todo salga bien.

Cuidado con lo que eligas adquirir y hacer, por que así como come gente de afuera, puede ser peligroso para adentro.
 
#17
Creo que hay que reenfocar las cosas mi estimado, lo digo con respeto.
Para empezar, "un perro" no te va a servir de mucho frente a un asalto, a menos que...
La clave para que un perro se vuelva verdaderamente bravo, casi casi un asesino, es que no vea a la gente, que no se familiarice mas que con dos o tres personas y, además, si quieres que sea una "verdadera bestia" dale a comer de cuando en cuando, higado crudo de res, con su sangrita y todo. Y lo mejor de todo, si quieres que nadie salga vivo de tu casa en caso de querer entrar a robar/dañar, si es altamente recomendable al Akita, pero mejor dos, por que un perro siempre será controlable, además es preferente que sean hembras, por que la hembra defiende a "su amo" mejor que el macho, que tiende a ser mas valemadre.
Saludos y que todo salga bien.


Cuidado con lo que eligas adquirir y hacer, por que así como come gente de afuera, puede ser peligroso para adentro.
Los Akita Americano son otro nivel de perros pero eso de la sangre es un mito no se hace mas agresivos, como muestra es que yo tengo un labrador que comen carne cruda y mata animales, se los come y es mas tierno que nada xD


Amigo si buscas un pero como un doberman, pastor aleman o belga, ect los vas encontrar muy en cualquier veterianrio o centro de adiestramiento, mejor buscalo en el clasificado y los puedes encontras de 1300 pedos hasta 500 dependiendo que tanto sepa la persona que te lo vende yo tengo dos doberman uno me costo 700 y el otro 350 pero me lo vendio un conocido, si vas con algun esperto de 1500 a 3000 dolares te peudne vender el cachorro, en cuanto a su cuidado mantenle su lugar bien limpio hasta desinfectalo con cloro y si deja de beber agua puedes probar con te hasta que empieze a beberla de nuevo.
 
#18
Creo que hay que reenfocar las cosas mi estimado, lo digo con respeto.
Para empezar, "un perro" no te va a servir de mucho frente a un asalto, a menos que...
La clave para que un perro se vuelva verdaderamente bravo, casi casi un asesino, es que no vea a la gente, que no se familiarice mas que con dos o tres personas y, además, si quieres que sea una "verdadera bestia" dale a comer de cuando en cuando, higado crudo de res, con su sangrita y todo. Y lo mejor de todo, si quieres que nadie salga vivo de tu casa en caso de querer entrar a robar/dañar, si es altamente recomendable al Akita, pero mejor dos, por que un perro siempre será controlable, además es preferente que sean hembras, por que la hembra defiende a "su amo" mejor que el macho, que tiende a ser mas valemadre.
Saludos y que todo salga bien.


Cuidado con lo que eligas adquirir y hacer, por que así como come gente de afuera, puede ser peligroso para adentro.
Los Akita Americano son otro nivel de perros pero eso de la sangre es un mito no se hace mas agresivos, como muestra es que yo tengo un labrador que comen carne cruda y mata animales, se los come y es mas tierno que nada xD


Amigo si buscas un pero como un doberman, pastor aleman o belga, ect los vas encontrar muy en cualquier veterianrio o centro de adiestramiento, mejor buscalo en el clasificado y los puedes encontras de 1300 pedos hasta 500 dependiendo que tanto sepa la persona que te lo vende yo tengo dos doberman uno me costo 700 y el otro 350 pero me lo vendio un conocido, si vas con algun esperto de 1500 a 3000 dolares te peudne vender el cachorro, en cuanto a su cuidado mantenle su lugar bien limpio hasta desinfectalo con cloro y si deja de beber agua puedes probar con te hasta que empieze a beberla de nuevo.
Es mas importante conocer a los padres de los cachorros porque algunos son demasiado agresivos y los cachorros nacen con ese caracter indomable y suceden ataques
 
Arriba