Perrito callejero

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#21
yo tambien opino que te quedes con el perro. se que hay lugares donde te cobran quesque por cuidarlo, pero si no sale en adopcion en un cierto tiempo, los matan. eso lo vi en un reportaje de television
 

nicolkill

Bovino maduro
#23
lo hisite bien demuestra lo diferente que eres a las demas personas por que cualquiera lo hubiera desechado y el pobre saldria perdiendo yo digo que el miro atrabes de ti y sabria que lo ayudarias mejor no regales quedatelo por de seguro te ve como alguien especial
 
#24
que chido que hayas sido con el buena onda y bueno yo te recomendaria que si puedes adoptarlo hazlo seguro sera muy buena compañia para ti y ten por seguro que te sentiras muy bien de por vida por haberlo hecho tu amigo y el te agradecera toda su vida que seas su amigo y seas como fuiste con el! si puedes quedatelo veras que el te amara y sera muy sincero contigo man! TE FELICITO ERES COMO TODOS DEBERIAMOS SER, ERES GRANDE AMIGO LO QUE HAS HECHO HABLA BIEN DE TI Y DE QUE ERES UN BUEN HOMBRE
 

mago1987

Bovino maduro
#25
La perrera, les dan estimulación electrica y los bañan con cloro. jajaja.

Fuera de broma, mejor busca a alguien que le gusten los perros o que tenga una granja, los rancheros siempre los quieren, espacio les sobra.
 

elios

Bovino Milenario
#27
amigo enserio deberias quedartelo a mi me sucedio algo parecido un dia desperte y sali a mi patio a darles de comer a mis perros como todas las mañanas estaba con ellos y vi a un pequeñito guardado debajo de mi auto, era una perrita de casi 3 meses de edad estaba toda llena de sarna y mi mama lo queria sacar pero yo decidi quedarmela, la lleve al veterinario y despues de unos meses ni se parecia en nada a la que encontre en debajo de mi auto y pues se volvio una gran perrita y la quise mucho y ella igual me quiso y lo se por que se ponia loca cada vez que me veia salir a jugar con ellos =P. Fue muy triste cuando se enfermo y paso a la otra vida =( y pues ella me dio muchos ratos felices a su lado y se que si me encontrara a otro perrito asi no dudaria en adoptarlo por que te eligen para darte todo su amor.
 

Mureffes

Bovino adicto
#28
Tu muy bien y ella tambien la niña !


Mis felicitaciones fuera otro lo patea o hasta lo mata :c que tipos de gente nefasta....

Opino quedate con el perro ¿no? es noble y te espantara a uno que otro malandro urgido de cosas ajenas
 
Arriba