Perrito callejero

oldBoy

Bovino adicto
#1
Hace un rato como a las 10:30 me dirijía a mi hogar bajo la lluvia, y no se en que momento me empezó a seguir un perrito. Me acompañó hasta mi casa y pues aunque me hizo ver como un indigente con su perro bajo la lluvia no le guardé rencor y le dí refugio, comida y un lugar para dormir (hasta le puse nombre). Ok, mi pregunta es si ustedes saben de alguna institución confiable que se haga cargo de animales callejeros. He oido de uno en el que pagas una cantidad y se lo llevan pero pues no se si los traten bien.
 
#3
Un comentario: he comprobado que esos perros, hasta son más fieles que los de tenemos en nuestro hogar (no desprecio al peque que tenemos, aclaro).
Regalale algun dia algo de alimento y resguardo en un lugarcito; sin duda el te será un excelente perro guardian
Si es tu opción adoptarlo, es noble de tu parte, no hay muchas personas como tu. Te fallo en saber de algun lugar para adopción.
Saludos!
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#5
Si tienes suficiente lugar como para criarlo sería bueno que no lo des en adopción :mariamagdalena:
ya te lo dijo mark.. esos perritos hasta son más fieles ...
y como dijo Lolito : él te eligió a Ti :mariamagdalena:

Si yo pudiera me lo quedaría pero donde vivo no permiten perros :(
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#6
Pues si el perro te siguió a vos es por que en su instinto quiere serte muy fiel, deberías quedartelo..no te arrepentirás...:vientos:
 

oldBoy

Bovino adicto
#7
Lo que pasa es que tengo dos gatos y un perro, y los gatos llegaron de la misma forma que el perrito callejero, bueno, casi igual. No creo que me den chance. Y pues como dice el compañero Lolito The Ripper, el chiste es buscarle un buen lugar al "pequeñin"
 
#8
Lo que pasa es que tengo dos gatos y un perro, y los gatos llegaron de la misma forma que el perrito callejero, bueno, casi igual. No creo que me den chance. Y pues como dice el compañero Lolito The Ripper, el chiste es buscarle un buen lugar al "pequeñin"
pues avientate mi buen a tenerlo yo tengo 8 perros y 13 gatos viviendo en perfecta armonia y los 3 llegaron de la misma manera siendo callejeros mi mas reciente rescate fue una perrita de una semana que actualmente tiene 2 meses.
pero si no ves la posibilidad de quedartelo te recomiendo la asociacion milagros caninos buscalos por internet
nota
salva una vida cambia el mundo
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.(madre teresa de calcuta)
Dar hasta que duela y cuando duela dar todavía más.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal

saludos
 

gtis

Bovino maduro
#10
hermano estubo bien lo que iciste ...haora el problema es darlo en adopcion hay personas que ni se interesan,si tenes lugar y algo de dinero para mantenerlo bien y si no bueno la opcion de darcelo a algun familiar o amigo alguien de confiansa...MIRA EN MI PAIS UNA PROVINCIA APROVO UNA LEY PARA MATAR A ESTOS PERROS CALLEJEROS Y ME DA MUCHA TRISTESA...POBRES ANIMALITOS NO TIENEN LA CULPA...es la vida...hermano pensalo
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#14
Pues ponlo tu mismo en adopcion, muchas veces las asociaciones civiles de proteccion animal requieren de hogares temporales, si tienes facebook, twitter etc publica que tienes un perrito que le kieres encontrar familia, no creo k no pueda tu otro perrito compartir sus croquetas un rato, o hacercate a alguna asociacion proporciona la foto y ellos se encargan de buscarle un hogar.

Que bien por ti realmente que hayas tenido este gesto de bondad con este animalito, en efecto sera un perrito que no te ocasionara problemas y te sera muy amoroso contigo, pero si no puedes atenderlo buscale un hogar en donde reciba mucho amor, porque es lo que ellos necesitan.

P.D si puedes kedatelo ;) jejee
 

manito104

Bovino Milenario
#15
busca al compañero o compañera k postea cosas sobre el maltrato a animales
tengo entendido k pertenece a una organizacion k cuida animales
 

oldBoy

Bovino adicto
#19
Gracias por sus respuestas, voy a averiguar bien sobre algunas alternativazs que han puesto, por lo mientras aquí lo tengo.
 
Arriba