¿perdonarias las infidelidades de tu novia???

d3xtruktor

Bovino maduro
#21
si carnalito 1 ves alomejor y pasa pero ya varias es una m%&$*.... para que quieres estar junto de alguien que no te respeta nenas hay un buuen ...mandala x ahy
 
#22
que onda bro!!!!
pues si fuera una tal vez por que todos metemos la pata alguna vez... pero varias??? mandala a la chingada y disculpame pero consiguete una decente y que no haga esas jaladas no vale la pena la chava, y pues como hombres hay que tener dignidad y orgullo y ya varias veces es mucho... la neta espero que no te ofendas pero es una loca y si la quieres para darte tus fajes y tener sexo estaria bien pero si quieres algo serio y con sentimientos como el amor,comprension,ternura,cariño y todo eso busca otra y no te sigas dañando
saludos y disculpame si te ofendes y ofendia a tu chava
 
#23
si eso me hiziera mi vieja, la mando a la chingada, le corto las manos y las tetas y le vacio el cuerno de chivo, y unos dos ke res bazukasos a su casa, y una granada en el carro de sus papas...


jaja bueno exagerre, pero la vdd ya no podria... se me hace que jamas podria besarla sabiendo que beso otros labios, o estra con ella sabiendo que su cuerpo fue de alguien mas.. eso me destrozaria y aunque volvieramos jamas seriamos felices y eso no seria vida...

MEJOR MANDALA A LA CHINGADA¡¡
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
¿Y el respeto apá?
Claro que no, viendo en mi perspectiva. Es donde me dice que esto no funciona y ya bailó. Mas bien ando bailando con Elba Esther Gordillo (la más fea) o_O
 

ft34

Bovino de alcurnia
#26
m lo hizo una vz una ex y apenas m entere termine la relacion, si te lo hacen una vz te lo hacen siempre
 
#29
No la perdonaria... Y si la perdonas no quiere decir que la quieres mucho, es simplemente el apego o el deseo y/o tambien la costumbre de estar con ella... Es el miedo a que te falte esa persona otra ves... Pero en el mundo hay miles de chavas, solo hay que buscar y tener pasiencia... CON PACIENSIA Y SALIBITA... UN ELEFANTE SE COJIO A UNA HORMIGUITA!!!
La pasiencia es UNA VIRTUD DE LOS DIOSES!!!
 
#30
ni la primera ni la segunda ni las k vienen le perdonaria no es x ser machista pero...k un hombre le digan perro x acostarse con un par de nenas va y viene pero k a una mujer le digan p...rra eso si suena feo ademas k confianza va a existir deps de eso,, solo digo una cosa si es infiel la unica razon x la k volveria seria x sexo nada mas jejeje
 
#31
tajantemente ... yo NO !!!!

asi fuera la primera vez, o ya fueran varias... asi tuvieramos apenas una semana un mes de andar, asi tuvieramos 2, 3, 4 años, asi estuvieramos a punto de casarnos... simplemente NO !!!

eso es falta de confianza, falta de respeto, si esta con alguien mas al mismo tiempo, siginifica q tu ya no le interesas del todo...

asi q ... adios te vas !!! XD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#33
oks amigos he leido sus comentarios pero osea hello ke oso..... yo solo preguntaba si lo perdonarian no ke la tachen de p................
la neta aun ke lo fuese pues ya que noo????
Si la chica anda poniendo cuerno, es por que anda de pu%$/ta sin importarle nada lo que sientas por ella, ni lo que te vaya a afectar. Sale sobrando que las defiendas y que intentes ponernos como los malos, encima de todo, que las justifiques.

Asi que el titulo se lo ganan a pulso.

Yo no perdono infidelidades, ya me tocó dejar pasar una y nunca lo superé, eso si, la chica daba por hecho que se borró el error al mismo instante que dijo "perdon".
 

khamy

Baneado :(
#39
okkkeyyyyyy amigos.... ya se entiende el punto....... ta bien pero no manche.... estoy de acuerdo lo unico en lo k no estoy en k es solo un punto de viosta propio, pues si gracias a dios no me ha pasado uuuhhhhffffffffff pero no se, hasta ahora nbi mi vieja Ya Tengo XD ya me hacia falta... y k padre casi en mi cumple pasado mañana.....pero solo ha esta siento k no lo va a ser eso espero...... pero si lo hace como dicen ustedes adiossssssssss.

Saludos De Parte de:

KHAMY
 
#40
mira hermano: si sabes que te engaña ponte deacuerdo con ella probablemente lleguen a un acuerdo, recuerda que no eres dueño de nadie y ella es independiente de hacer lo que le venga en gana. El problema que tienes es que tomas las cosas como si fuera de tu pertenencia y no es asi.
Platicalo con ella igual y se convienten en amigos con derechos....
 
Arriba