¿perdonarias las infidelidades de tu novia???

khamy

Baneado :(
#1
que tal amigos.:vientos:

yo quisisira preguntarles algo......

si ustedes estarian dispuestos a perdonar a su novia...............aun sabiendo que te fue infiel varias veces???????:chommy:

supongan que la kieren mucho o simplemente nada ustedes opinen........:mota:


oks amigos he leido sus comentarios pero osea hello ke oso..... yo solo preguntaba si lo perdonarian no ke la tachen de p................
la neta aun ke lo fuese pues ya que noo???? ademas la pregunta no era para mi......
pero entonces ustedes lo han sido????? ay alguien que me puedfa decir que ha sido fiel a su vieja???????

HABER AHORA USTEDES HAN SIDO INFIELES??? se las volteo....... neta que gacho que piensen eso de ellas......no seoy bueno en estas
cosas pero la neta ya es decision de cada uno no????
 

LEFTY

Bovino maduro
#3
Que tal amigo, pues parece que soy el primero. La verdad creo que si depende de las veces que te fue infiel tanto con los motivos o personas con las que lo hizo, sin afan de ofender podria ser que solo quiera jugar contigo o simplemente sea su forma de actuar y pues la verdad no tiene caso que estes con una persona asi. Yo en lo personal no lo haria, por mas que la quiera ante todo debe estar la dignidad (y pues hay que saber perder si esque es el caso) a fin de cuentas es tu decision, Suerte amigo...
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#7
Un amigo suele usar esta frase: "Si te engaña una vez, es su culpa, pero si te engaña dos ya es tu culpa"

La quieras o no, no veo que caso tiene seguir con una persona a la cual no le importas.

P.S. Esto va en el consultorio sentimental

totalmente deacuerdo, mejor buscate una menos zorry... se me salio :)
 

santana7

Bovino Milenario
#8
La neta carnal depende de como te halla engañado, personalmente no la perdonaria, si hace eso es porque no te kiere, recuerda esto siempre:
Un hombre traiciona xq se da la oportunidad, aunque no lo kiera hacerlo, una mujer traiciona con el corazon, para desquitarse o hacerte daño.
 
#9
una vez q lo hace lo hara las veces q quiera.. o solo q en verdad t quiera y se arrepienta en serio (eso tu lo debes de saber) yo en miopinion personal, si la quiero no la perdonaria y si no pues me valdria madres
 
3

-3rn3zto

Visitante
#12
sin duda brother, ya si te engañan varias veces ya es tu problema..

pero yo la neta soy muy rencoroso y a la primera la mando a casa
de su mamá, bueno yo no se tu, saludos
 

mayes

Bovino adicto
#14
las infidelidades tienen mas que ver con uno que con el otro, la bronca no es perdonarla, en tanto quien tiene la estatura moral para perdonar a otro ser humano?, tiene mas que ver con faltarse al respeto a uno mismo, al entablar una relación estableces un vínculo especial y específico con alguien más, pero la no aplicación de una ética personal y conste que digo ética no moral, es lo preocupante. El que no te dijese que había algo que necesitaba o que le molestaba es la señal para entender que esta conducta se va a repetir, porque tiene que ver con ella no con la persona con la que tenga una relación.
 
#15
La neta una persona que es infiel no se respeta de a ella misma y pues de perdonarla claro que no al final esa gente acaba muy mal con hijos no deseados o con alguna enfermedad la neta no valen la pena para nada.
 
#16
SiMpLeMENTE noooooooooo
q se valla al KrJOooooooo


De acuerdo kon el kompañero, piendo k una infidelidad jamas deberia ser perdonada ya que es una total falta de respeto por la persona traicionada y pues aunke quieras demasiado a esa persona simplemente eso no cuadra.

Yo alguna vez escuche una frase que dice "Amar a alguien es estar dispuesto a que esa persona te destruya pero puedes estar confiado en que si esa persona te ama hara hasta lo imposible por que estes feliz y jamas te lastimara".

Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#19
nop, no la perdonaria ni la perdone cuando andaba de novio.

¿por que?:

Por que la infidelidad significa una cosa, en la relación actual no encuentra lo que busca, y siendo este hecho seguirá buscando.

Los seres humanos no cambian solo se adaptan, pero el hecho de no cambiar significa que uno tiene una naturaleza.
 
Arriba