Perdonarian si hubo infidelidad?,como superarlo,si ella dice que no es cierto?

boycamp

Bovino adicto
#21
Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta, siempre es facil ver el humo del fuego, pero solo quien lo vive es el que esta en las llamas, no escriban como si fueran duelos de la verdad, cada opinion es muy respetable, y bueno una infidelidad es algo muy doloroso, pero hay que ser muy objetivo y analitico y sobre todo hacer lo que uno cree que es lo correcto, aqui unos dicen que todo a la fregada, ok es su punto de vista, otros dicen que la perdones y tambien es valido, pero bueno faltan detalles que no escribes, pero si alguien merece una segunda oportunidad y que la perdones, de entrada lo pide y se lo gana con hechos, no con palabras, y bueno si en verdad hay amor solo tu lo sabes, y tambien si vale la pena, tu lo sabes, pero te aconsejo 1.- si ya lo analizaste y llegas a la conclusion de que de verdad es muy grave el daño y no puedes continuar, se fuerte y haste a un lado, y 2.- si es lo contrario y decides que si vale la pena, intentalo, va a tomar tiempo y no te garantizo que se logre, pero por lo menos ya no te quedaste con la espinita, es cierto todos merecemos una segunda oportunidad y todos cometemos errores, aqui lo importante es no dejar que los errores de alguien que no seas tu, te afecten y cambien tu estado de animo, es decir, si lo vuelve a hacer y tu ya le diste una oportunidad, se ira de tu vida y vendra alguien mejor, pero preocupate hasta ese momento, no vale la pena estarse martirizando por cosas que pueden o no estar sucediendo, y si ya no le diste la oportunidad pues vive tu duelo y comienza de nuevo, mucha suerte.
No se trata de tener la razón en el duelo de la verdad, es quererse y respetarse uno mismo, que si algo no es bueno a la primera no lo va a hacer mas adelante. hay cosas en las relaciones que se pueden perdonar pero una traición es algo que si se hace una vez por mucho que se diga lo contrario se vuelve a cometer.

Efectivamente... Es que el plan de hacer la maldad ahi está, las negras intenciones ahi están, la decision de jugar chueco ahi está, la certeza de que le harán daño a su pareja ahi está, etc, ¿Cual es el error? Error sería creerles ese argumento trillado é ilógico para aceptarles de nuevo, perdonarles y darles nuevas oportunidades por que no escarmientan, no conocen la redencion, no se arrepienten... Al contrario, les enorgullece. No condeno la putería como tal ya que tengo amistades con hombres y mujeres que les encanta la fregadera y salen de cacería cada fin de semana, lo que condeno es que teniendo una pareja leal, confiable, respetuosa, buena persona y amorosa les de por traicionarles solo por sentirlos seguros. Esa conchudéz de algunas personas con mierda en el cerebro y lodo en las venas de saber segura a la pareja, es la que me caga cuando en realidad deberían de valorarlo para portarse bien ya que te están brindando algo que no encuentras a la vuelta de la esquina, ni en un antro, ni en cualquier persona.

Yo he tenido parejas que llegó el momento en que las sentí seguras, exclusivas para mi y muy leales. ¿Que hice? Las cuidé, las procuré, las consentí y di lo mejor de mi para que funcionara por que te están demostrando que les importas, te quieren y te respetan. Yo no entiendo como hay quienes no son capaces de ver eso como algo fascinante y digno de admiración, y les da por tirar todo a la basura. Si no es tan dificil darle su lugar a tu pareja y portarse bien. De todos modos quien sale perdiendo en realidad es la persona traidora por que está cambiando todo por nada.

Ese otro enfoque de la vida de muchas personas del que hablas, es aquel donde llevan como lema "Lo que no fué en tu año no hace daño" "Es mas facil pedir perdon que pedir permiso" "Las paletas saben mejor sin envoltura" "Los caballeros no tienen memoria" "Todos cometeros errores" "Si no me perdona es que nunca me amó", etc, entre tanta idiotéz mas tirandole a justificar sus acciones para evadir sus responsabilidades y no afrontar consecuencias dejando asi todo en manos de la persona a quien traicionaron sin merecerlo para luego andar muy ver#$%&gas como si todo estuviera perfecto y el mundo tuviera que girar a su alrededor. Se lavan las manos para ensuciar las tuyas. Creen que consiguiendo el "perdón" purifican sus almas y todo queda en el pasado, mientras a ti te carga la chingada por que te faltaron el respeto y mas aun, por ver a esa traidora que no muestra ni una pizca de cargo de consciencia pues con tu "perdón" les das el privilegio de limpiarselas... por asi decirlo, por que las puterías es algo que disfrutan, les divierte y les enorgullece. NADA se arregla perdonando a las traidoras, NADA, todo empeora... no es algo que te haga sentir bien por que te queda la impotencia y el coraje de que te jugaron chueco con unas ganas inmensas de hacerles pagar el daño pero la venganza es solo pérdida de tiempo, rebajarse a su nivel y todavia, esa gente se las ingenia para tomar eso a su favor para voltearte la tortilla.

La dignidad es el enemigo de las personas traidoras, por que eso hace que les cierren las puertas, que no consigan el perdon y que no logren culpar a terceros de sus cagadas- Cero tolerancia, Cero perdon, Cero oportunidades, Cero privilegios. Asi, todo el peso de sus acciones cae sobre ellas y es la cruz que les tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Estoy de acuerdo con los dos tanto con el señor nada como rogeliobq.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22


Veo con tristeza, que en pleno 2014 y en un foro de internet; donde la libertad individual y el libre albedrio son bandera... seguimos atados a una ideología arcaica, machista, egoista y por si fuera poco, falsa.


Le damos demasiado peso a la fidelidad sexual.

Pues igual da tristeza ver que, en éstos tiempos que corren de manera corriente, creas que todos deben pensar igual que tú.

Dices que está sobrevalorada la exclusividad sexual. Pero consideras infidelidad que la mujer que tengamos en cama piense en una celebridad mientras recibe la embestida de costumbre. No mams; es un balance muy dispar.

Yo si veo a mi vieja, lo mismo besándose con un wey que entrando al hotel con él, sencillamente le dejo el camino libre y sigo viviendo. ¿Será una costumbre arcaica y rancia? Tal vez. Pero muy válida porque nunca le he sido infiel a vieja alguna que haya tenido hasta ahora. Merezco lo que ofrezco en ése sentido. En otras cosas soy muy de negociar, pero me gustan las viejas leales, ¿qué se le va a hacer?

Saludos.
 
#23
Pues mira yo creo que en este asunto no hay punto de discusión, primero pregunta que si perdonariamos una infidelidad,en mi caso no, porque repercute en muchas cosas, ahora si alguien lo ve como algo perdonable o en algo que se puede trabajar para sacar adelante la relación muy respetable,ahora el asunto toda relacione tiene muchas particularidades, todos tenemos algo que consideramos imperdonable quizás lo tuyo no sea una infidelidad y es respetable quizás para ti sea imperdonable que te meta un quemon en épocas de vacas flacas pidiendo prestado a tus amigos, no se cada quien dirije su vida como quiere y puede,el punto es vivir sin autoreprocharse las decisiones que tomemos o que estemos de paranoicos tras la pareja si es que la perdonamos, sino saber que uno puede perdonar y que no y actuar si para uno la confianza nunca regresará y nunca se olvidara mejor continuar,pero si se desea perdonar y olvidar esta en su decisión y no mía para mi eso no tiene perdon pero cada quien tiene su forma de ver la vida,saludos.
Entiendo y estoy de acuerdo con tu pensar, cada quien decide que creer; y como muy bien escribes, yo considero imperdonable cosas de otra indole, por ejemplo eso de pedir dinero a mis espaldas, mas aún que no respeten mis cosas, hace unos meses mande a chingar a su madre a mi mujer porque me tiro unos libros "viejos".

Ahora, para abrir boca... porque consideras imperdonable una infidelidad? Y sólo consideras imperdonable el encuentro sexual o que tenga un mejor amigo del sexo opuesto?


Pues igual da tristeza ver que, en éstos tiempos que corren de manera corriente, creas que todos deben pensar igual que tú.

Dices que está sobrevalorada la exclusividad sexual. Pero consideras infidelidad que la mujer que tengamos en cama piense en una celebridad mientras recibe la embestida de costumbre. No mams; es un balance muy dispar.

Yo si veo a mi vieja, lo mismo besándose con un wey que entrando al hotel con él, sencillamente le dejo el camino libre y sigo viviendo. ¿Será una costumbre arcaica y rancia? Tal vez. Pero muy válida porque nunca le he sido infiel a vieja alguna que haya tenido hasta ahora. Merezco lo que ofrezco en ése sentido. En otras cosas soy muy de negociar, pero me gustan las viejas leales, ¿qué se le va a hacer?

Saludos.
Y quien dijo que quiero que piensen como yo?

Claramente estoy expresando mi postura pero ni de asomo estoy diciendo que deben pensar como yo, claramente hize referencia al libre albedrio.

Ahora bien, siempre me han respondido lo mismo, que una fantasia con algun famosos no tiene comparacon con una infidelidad y yo prgeunto porque no?

En una encuentro sexual real, se da porque la otra persona le da algo que no consigue con su pareja, la fantasía se crea porque ve en el famoso algo que no ve en la pareja, es lo mismo, no se trata de ver hasta donde llegan se trata de que la pareja no se complementa en todo.

Ahora si tu te reprimes y eres exclusivo para tu pareja estas en tu derecho de pedir lo mismo, solo que mi pensar es el mismo; porque elevar tan alto el ambito sexual?

Mi esposa no solo es un culo, tiene mil virtudes y defectos; no porque le guste probar dos pitos diferentes va a dejar de ser una excelente conversadora o una persona caritativa, ni mucho menos por probar mas penes será una persona irresponsable con su trabajo y esas son las cosas que me hacen amarla ( caray, la amo?). Vamos el año pasado me tope con una que me dió los mejores encuentros seuxales de mi vida, pero ni de chiste tiene las virtudes que tiene mi esposa.

Te pregunto lo mismo que a rogelio, mas allá de que tu pides exclusividad sexual porque tu la das, te preocupa mucho que tu mujer pruebe a otros hombres?


Saludos

 
#24


Entiendo y estoy de acuerdo con tu pensar, cada quien decide que creer; y como muy bien escribes, yo considero imperdonable cosas de otra indole, por ejemplo eso de pedir dinero a mis espaldas, mas aún que no respeten mis cosas, hace unos meses mande a chingar a su madre a mi mujer porque me tiro unos libros "viejos".

Ahora, para abrir boca... porque consideras imperdonable una infidelidad? Y sólo consideras imperdonable el encuentro sexual o que tenga un mejor amigo del sexo opuesto?




Y quien dijo que quiero que piensen como yo?

Claramente estoy expresando mi postura pero ni de asomo estoy diciendo que deben pensar como yo, claramente hize referencia al libre albedrio.

Ahora bien, siempre me han respondido lo mismo, que una fantasia con algun famosos no tiene comparacon con una infidelidad y yo prgeunto porque no?

En una encuentro sexual real, se da porque la otra persona le da algo que no consigue con su pareja, la fantasía se crea porque ve en el famoso algo que no ve en la pareja, es lo mismo, no se trata de ver hasta donde llegan se trata de que la pareja no se complementa en todo.

Ahora si tu te reprimes y eres exclusivo para tu pareja estas en tu derecho de pedir lo mismo, solo que mi pensar es el mismo; porque elevar tan alto el ambito sexual?

Mi esposa no solo es un culo, tiene mil virtudes y defectos; no porque le guste probar dos pitos diferentes va a dejar de ser una excelente conversadora o una persona caritativa, ni mucho menos por probar mas penes será una persona irresponsable con su trabajo y esas son las cosas que me hacen amarla ( caray, la amo?). Vamos el año pasado me tope con una que me dió los mejores encuentros seuxales de mi vida, pero ni de chiste tiene las virtudes que tiene mi esposa.

Te pregunto lo mismo que a rogelio, mas allá de que tu pides exclusividad sexual porque tu la das, te preocupa mucho que tu mujer pruebe a otros hombres?


Saludos

Para mi la deslealtad y mentira que conlleva, mas el ridículo social de ser el cornudo,no tanto por el acto carnal sino el ser puesto de segundo lugar, como buen histérico , el ser devuado a un segundo plano es impensable,que cambie su trato para mi,me salga con mamadas de ya no tengo tanto tiempo para verte etc. Aunado al hecho de descubrir el papelon es bastante patético , para mi eso implica que a tu pareja le guste otro pito, por eso hablo que no perdonaria una infidelidad.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#25
En una encuentro sexual real, se da porque la otra persona le da algo que no consigue con su pareja, la fantasía se crea porque ve en el famoso algo que no ve en la pareja, es lo mismo, no se trata de ver hasta donde llegan se trata de que la pareja no se complementa en todo.
Pienso que uno no está para complementar a nadie, ni a la pareja. Uno comparte lo que es en una relación; esperar a sentirme bien porque tengo a mi vieja X o Y no lleva a nada. Y como tal, parte del encanto de conocerse personalmente es idear o recrear escenas del pasado o nunca realizadas. A veces me acuerdo de unas ex cuando mi prometida me avienta una frase o una cara particular. Lo disfruto o me da risa y ya. Igual en el sexo. Me acuerdo de una que otra postura -celebridades no es lo mio- con otra ex y la llevo a la práctica. Y ya. Nunca existe un armar planes o lavar cocos de otras mujeres. No se compara ni remotamente, pienso.

Ahora si tu te reprimes y eres exclusivo para tu pareja estas en tu derecho de pedir lo mismo, solo que mi pensar es el mismo; porque elevar tan alto el ambito sexual?

Mi esposa no solo es un culo, tiene mil virtudes y defectos; no porque le guste probar dos pitos diferentes va a dejar de ser una excelente conversadora o una persona caritativa, ni mucho menos por probar mas penes será una persona irresponsable con su trabajo y esas son las cosas que me hacen amarla ( caray, la amo?). Vamos el año pasado me tope con una que me dió los mejores encuentros seuxales de mi vida, pero ni de chiste tiene las virtudes que tiene mi esposa.
Jaja, reprimir. No lo veo así. Nunca ando con dos viejas por cuestiones meramente prácticas -dormir más, gastar menos, comer normal y no el doble, no decir mentiras o inventar excusas malas-. No hay intención moral o puritana de por medio. Pura simplicidad para vivir. Así me la llevo. Habrá quien lo considere una jalada, pero eso es otro pex.

Me esfuerzo con la mujer que tengo al lado y, como añadidura, el plano sexual viene en el paquete. Y si lo observas bien, se me hace que tú también elevas la fidelidad en el ámbito sexual. ¿O a poco le dices a tu viejas: vengo de cogerme una ruca; me baño y nos vamos a cenar?

Obviamente no se lo dices: sabes que la fidelidad es parte fundacional de la relación hasta que te descubren. Es una cuestión cultural si quieres, pero cada quien decide cómo aplicarla. Pero se aplica casi siempre hasta que, como comento, te descubren. Ya después se pueden poner las bases de una relación que funcione sobre la libertad de planchar con quien sea.

Saludos.
 
#26
mira bakunocomo dijo el de arriba hay diferentes tipos de infidelidades el salir, a pasear,a cojer o platicar pero depende solamente de ti yo tuve una novia y la queria mucho ese dia yo habia ido a su casa para verla ahi estabamos su mama y su abuelita conmigo esperandola estuve como hasta la medianoche y no llego me fui para la casa y al otro dia que fui a trabajar me dijeron que la habian visto caminando por el puente del papa eso aca en monterrey ella habia trabajado conmigo en la misma fabrica por es o la conocian en la tarde que nos vimos le reclame lo nego todo le dije si se la habian cojido y nomas se quedaba callada seguimos varios meses mas pero ya no le tenia confianza haasta que un dia tome la decision de ya no ir a verla de eso hace como 9 años,¿ pero lo diferente es que me case con otra que ya habia tenido novio antes y se la habia cojiedo.pero lo que no fue en mi año no fue en mi daño,esto ninguno de aqui va a decir.
 
#27
Guauuu , despues de mucho, encuentro un comentario que realmente se apega ala vida real.
Un solo hecho, sea del tipo que sea no califica el total de una persona, aisla la actitud como lo dice el compañero, y despues de eso equilibra con lo demas, ahi esta tu respuesta a si sigo o no con esa persona..




Entiendo y estoy de acuerdo con tu pensar, cada quien decide que creer; y como muy bien escribes, yo considero imperdonable cosas de otra indole, por ejemplo eso de pedir dinero a mis espaldas, mas aún que no respeten mis cosas, hace unos meses mande a chingar a su madre a mi mujer porque me tiro unos libros "viejos".

Ahora, para abrir boca... porque consideras imperdonable una infidelidad? Y sólo consideras imperdonable el encuentro sexual o que tenga un mejor amigo del sexo opuesto?




Y quien dijo que quiero que piensen como yo?

Claramente estoy expresando mi postura pero ni de asomo estoy diciendo que deben pensar como yo, claramente hize referencia al libre albedrio.

Ahora bien, siempre me han respondido lo mismo, que una fantasia con algun famosos no tiene comparacon con una infidelidad y yo prgeunto porque no?

En una encuentro sexual real, se da porque la otra persona le da algo que no consigue con su pareja, la fantasía se crea porque ve en el famoso algo que no ve en la pareja, es lo mismo, no se trata de ver hasta donde llegan se trata de que la pareja no se complementa en todo.

Ahora si tu te reprimes y eres exclusivo para tu pareja estas en tu derecho de pedir lo mismo, solo que mi pensar es el mismo; porque elevar tan alto el ambito sexual?

Mi esposa no solo es un culo, tiene mil virtudes y defectos; no porque le guste probar dos pitos diferentes va a dejar de ser una excelente conversadora o una persona caritativa, ni mucho menos por probar mas penes será una persona irresponsable con su trabajo y esas son las cosas que me hacen amarla ( caray, la amo?). Vamos el año pasado me tope con una que me dió los mejores encuentros seuxales de mi vida, pero ni de chiste tiene las virtudes que tiene mi esposa.

Te pregunto lo mismo que a rogelio, mas allá de que tu pides exclusividad sexual porque tu la das, te preocupa mucho que tu mujer pruebe a otros hombres?


Saludos

 

bakrdi

Bovino maduro
#28
ese porfirio debe tener atole en las venas en vez de sangre... jajaja en fin, de que lo hay...

de entrada, para todos los varones, la regla de oro... DE ENTRADA DEBEMOS ASUMIR Y PRESUMIR QUE NUESTRA VIEJA NOS PINTA EL CUERNO, PUES NO EXISTE MUJER FIEL, NI JAMAS HA EXISTIDO...YA CON ESO VAMOS DE GANE, Y NO NOS SENTIREMOS HECHOS UN SACO DE MIERDA CUANDO DESCUBRAMOS QUE ASI ES...

partiendo de ahi, esta discusion no tiene sentido, ya que no habria nada que perdonar...
 

iusacarlos

Bovino adicto
#29
si , la amas ,, perdona y olvida,,si nola kieres o si no kieres continuar con esa relacion ni la busques ,, el hecho es que esten bien los 2 .. tu al no martirizarte si lo volvera a hacer o no,, igual y entiende ,, igual y no ,,pero meintras esten bien los 2 se la llevaran bien ,,,imaginate si sigueramos con la jalada de que se va a acabar el mundo en el 2014,,,0 el 2015 si no paso en el 2000,,, ya pasa la escena y vivan la vida ..hablen.. hablen hablen ,, digan que paso que fallo si es que paso la infidelida y si no paso ,,ps ya olvidenlo,,, y vivan..,,,
 
Arriba