Perdonarian si hubo infidelidad?,como superarlo,si ella dice que no es cierto?

#1
Hola, ustedes creen que despues de que los traicionaran , puede una relacion salir adelante?

como salir de este infierno,si queda la duda ? cuando ella jura y perjura que solo fue de palabra,mas nunca me traiciono fisicamente?
 

boycamp

Bovino adicto
#2
En lo personal, no perdonaría una infidelidad sea con letras o si de verdad hubo contacto como ser humano se me es muy dificil olvidar y para que vivir en un mar de dudas.
 

guaguinio

Bovino maduro
#4
mi amigo...cuando se pierde la confianza en la pareja...ya valio...si perdonas vas a vivir un infierno..puesto que ya no confias en ella....asi que si va al super y se tarda mas de 20 minutos vas a imaginarte que esta con el otro....asi que yo te aconsejaria que lo dejes asi...es mas...ni como amigo...porque luego te convence...animo!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Dejame hablarte sobre el "Efecto Iceberg"... Mira, para cuando uno descubre una jalada de parte su chica, solo puedes ver el 10% a flote cuando por debajo del agua hay un inmenso 90% oculto. Es obvio que tu vieja te lo va a negar, asi como es obvio que hubo algo mas. Una infidelidad es definida totalmente como traicion por que es un acto planeado, que se sabe la maldad que representa y el daño que se puede causar, se procede con alevosia y ventaja sin importarle nada mas que pasarla bien a espaldas de su pareja... Eso es lo que debes tener bien presente para que no andes cayendo en teatros santurrones y lagrimitas de cocodrilo de parte de las zorras que luego salen con que "fué un error" "no sabia lo que hacia" "fui una tonta", etc, como tirandole a victimizarse y cuando no les funciona lo de hacerse las victimas, pasan a intentar echarte la culpa por todos los medios posibles y en casos mas repugnantes, hacertela de pedo por que "las estuviste espiando".

Ahora, ¿Perdonar? Solo un pendejete sin bolas haría eso. El hecho de "Perdonar" y otorgar "Oportunidades" es como darles el triunfo sobre ti ademas de que lo toman como un permiso para hacer lo que se les venga en gana con la certeza de que siempre serán aceptadas a manos llenas y sin pagar el daño, todavia por encima de todo automaticamente se sienten unas santas y dan por hecho de que sus fechorías ya quedaron en el pasado, borron y cuenta nueva. Te dan por tu lado al principio en lo que se dan cuenta que aseguraron el terreno y zaz, te la vuelven a aplicar y cada vez será peor. Si al principio tenian sus precauciones y hacen de las suyas con discrecion, cada vez serán mas descaradas al grado de luego hacerlo en tu cara y reirse de ti si la haces de pedo. Es un cuento de nunca acabar si tu lo permites, perdonar es permitirlo. Te recomiendo CERO tolerancia, CERO perdon y CERO oportunidades a la gente traidora. Esperar a que cambien y decidan portarse bien, es tiempo perdido.

¿Como superarlo? Sacandolas de tu vida sin consideraciones y cerrandole las puertas para siempre. Nunca faltará ese curioso "Momento de pendejéz" donde uno llega a aceptarlas creyendo que todo será tan bonito como antes, pero esa será tu perdición... Para eso, siempre ten presente que clase de tipa es esa vieja y asi, estés consciente lo que te espera si se te ocurre abrirle las puertas de nuevo. Esa gente nunca cambia, solo saben empeorar. ¿Dejarías de comer el mole que tanto te gusta solo por que alguien no le agrade? Claro que no, pues las puterías es el mole de esas tipas y digas lo que digas, patalees, protestes, pidas, etc... a fin de cuentas, encontrarán manera de entrarle duro a su mole. La cabra siempre tira al monte. Solo para que te des una idea, esas zorras cuando logran conseguir el perdon y una nueva oportundad, luego andan muy ver"#$%gas como si todo estuviera perfecto, sonriendote bien hipocritas con un airecito de disque santas... no creo que te agrade que la persona que te traicionó y te hizo daño, ande como si nada mientras a ti te carga la chingada.

Te llevará un tiempo asimilarlo y aceptar la realidad, aqui es donde tu DIGNIDAD entra en juego. Dependiendo de tanta tengas, es lo que te tomará ponerle punto final. Si no tienes dignidad, la perdonarás y le darás oportunidades pero te joderán la existencia y andarás por la vida con una "P" de Pend$%&/ejo en la frente. El tiempo que perdiste a su lado, duele pero no te mortifiques por eso por que es un tiempo que no volverá, pero ¿Cuanto tiempo mas estás dispuesto a perder?. Desde el momento en que le cierres las puertas de tu vida a esa zorra, todo se convierte en ganancia y mas aun, por que tu obtienes una oportunidad para comenzar de cero y tener mejores aspiraciones mientras que a esa mierda de vieja que tenías se la pasará de cama en cama sin importarle a nadie como juguete de todos siempre siendo botada a la basura como trapo viejo sin valor... ese es el camino que ELLA eligió al traicionarte ya que tambien existió la opcion de respetarte, valorarte y darte tu lugar pero se le hizo mas facil y divertido andar de pu#$%ta.

Y mira, te quedará una sensacion de que "la perdiste" pero en esto, quien en realidad salió perdiendo fué ella ya que contigo tenia el privilegio de ser tratada como mujer y no como objeto, la procurabas, la protegias, le dabas amor, la respetabas y valorabas... bueno, valorabas a la buena chica que creias que era y como no es ella, entonces ahora es una completa desconocida que gusta de ser utilizada por patanes. Tu no tienes por que sentirte mal por que no perdiste nada, ella es eso, nada.

Por ultimo te comentaré lo siguiente... Han habido usuarios que me han contactado por MP en casos similares ó mas fuertes, les aconsejo estas cosas y algunos al final me salen con que las perdonarán, les darán una oportunidad, que todos cometemos erroes y bla bla bla pero no tardan mucho en regresar lloriqueando de que les fué de la ver#$%ga, la chica se burla de ellos, se volvió mas exigente, mas descarada, se las volvieron a aplicar, y muchas cosas feas... Asi como han habido otros que tuvieron la inteligencia de hacerme caso, consiguieron paz interior, estabilizaron sus emociones, se dieron su lugar, se volvieron mas selectivos y ahora son felices con una nueva pareja que si los valora. NINGUNO me ha dicho "la perdoné y acepté de nuevo, y fuimos felices para siempre". Consideralo y reflejate en el espejo que mas te guste.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa. No existe la mala suerte, lo que existe son las malas decisiones.

AMÉN!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
Se mas especifico hermano!!! Infidelidad es infidelidad aqui y en china. Pero la duda y la razón son 2 cosas para debatir.
 
#7
Pues dependería de un factor muy importante....

Daño tu moral o tu orgullo?.....


No creo que se pueda sintetizar en una monosílaba(si o no)... hay una gran cantidad de factores detrás de una infidelidad y sobre todo tu capacidad de dejar las cosas atras, a veces creo que depende mas de la cuestión de orgullo y hablo de ese orgullo de macho, y de macho mexicano, de ese macho cabr... que no perdona, mas si se enteraron otros de dicho acto, y eso pondria en duda su hombria... no confundas dignidad con orgullo...


Mira errores todos los cometemos, es como aprendemos a lidiar con los errores, te pondré el caso de pasarse el alto del semaforo, parece que no hay mas consecuencias siempre y cuando un policia no vea o si, pero si pasaste el alto por una multiple de razones, desde que llevabas prisa, querias ir al baño o viste a tu alrededor y no viste nada, pero que pudo ocurrir, desde atropellar a alguien a ser infraccionado o chocar con otra carro... y eso no te vuelve malo solo alguien con un error de juicio.


No es sencillo, no es de decir ala ching%$&... o amenos que ya buscaras pretexto y no te atrevias a ser tu el primero... realmente es un proceso largo y aqui la víctima será la que decida que tan largo hacerlo, es un proceso de perdonar de resarcir errores y mas aun de volver a ganar la confianza y por ultimo olvidar...


Como todo... depende... si hay amor y hay cariño, y sobre todo que tipo de relación es, es basado en atracción o en diversión o es una pareja con un provenir y no por un error vas a echar todo ala borda, el costo de un divorcio es mas barato cuando son 2 niños en una kermes, que el de una pareja con varios activos y una casa y bienes materiales, ademas de incluir el daño colateral a los hijos...


Mira el amor es mas una religion que una ciencia exacta, se requiere de fé... y una fe ciega, hasta cierto punto, el hecho que salga alguien contigo estará determinado a que lo limita de salir con alguien mas, por ejemplo no se si mi novia sale conmigo por interes monetario por ejemplo... o por atracción... o amor?.. Pero no te queda mas que creerle, si tendrás tus dudas y como ya lo decía otro post, ni todo el amor ni todo el dinero... Y mira si tu chica es alguien que vale y tiene cierta autoestima, no se atara a alguien a quien ella no quiera, si en verdad ya no te quisiera te dejaría... o no?...


SI no tienes nada concreto, es tu imaginación y las mismas sugestiones que oyes las que te hacen ver mas grande el problema de lo que en realidad es.. mientras no tengas toda la información solo podrás sacar conjeturas y no podrás tomar una decisión al 100% veraz, que te conviene mas.. botarla o creerle...


Saludos y suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
una infidelidad de palabra se perdona de palabra. Ahora cómo la vas a perdonar si nisiquiera sabes si te fué infiel o no.
Cómo perdonarla si ella no pide perdón?? SI jura ke no es cierto pues sigue mintiendo y ya.
 
#9
Mas bien no tienes pruebas, mejor perdona, deja que te pongan el cuerno otra vez y ya tendrás más argumento en tu post.

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Si estoy seguro de que existió dicha infidelidad, entonces la chica pasa a mi lista de ignoradas de por vida.

No me la voy a pasar diciendo que es una puta o infiel, o a esperar que le vaya mal y que vuelva a pedirme perdón. Sencillamente seguiré viviendo la vida sin importarme en adelante lo que haga.

¿Perdonar? Pues ni odio merece de mi parte; la simple indiferencia ayuda a seguir avanzando.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Pues dependería de un factor muy importante....

Daño tu moral o tu orgullo?.....


No creo que se pueda sintetizar en una monosílaba(si o no)... hay una gran cantidad de factores detrás de una infidelidad y sobre todo tu capacidad de dejar las cosas atras, a veces creo que depende mas de la cuestión de orgullo y hablo de ese orgullo de macho, y de macho mexicano, de ese macho cabr... que no perdona, mas si se enteraron otros de dicho acto, y eso pondria en duda su hombria... no confundas dignidad con orgullo...


Mira errores todos los cometemos, es como aprendemos a lidiar con los errores, te pondré el caso de pasarse el alto del semaforo, parece que no hay mas consecuencias siempre y cuando un policia no vea o si, pero si pasaste el alto por una multiple de razones, desde que llevabas prisa, querias ir al baño o viste a tu alrededor y no viste nada, pero que pudo ocurrir, desde atropellar a alguien a ser infraccionado o chocar con otra carro... y eso no te vuelve malo solo alguien con un error de juicio.


No es sencillo, no es de decir ala ching%$&... o amenos que ya buscaras pretexto y no te atrevias a ser tu el primero... realmente es un proceso largo y aqui la víctima será la que decida que tan largo hacerlo, es un proceso de perdonar de resarcir errores y mas aun de volver a ganar la confianza y por ultimo olvidar...


Como todo... depende... si hay amor y hay cariño, y sobre todo que tipo de relación es, es basado en atracción o en diversión o es una pareja con un provenir y no por un error vas a echar todo ala borda, el costo de un divorcio es mas barato cuando son 2 niños en una kermes, que el de una pareja con varios activos y una casa y bienes materiales, ademas de incluir el daño colateral a los hijos...


Mira el amor es mas una religion que una ciencia exacta, se requiere de fé... y una fe ciega, hasta cierto punto, el hecho que salga alguien contigo estará determinado a que lo limita de salir con alguien mas, por ejemplo no se si mi novia sale conmigo por interes monetario por ejemplo... o por atracción... o amor?.. Pero no te queda mas que creerle, si tendrás tus dudas y como ya lo decía otro post, ni todo el amor ni todo el dinero... Y mira si tu chica es alguien que vale y tiene cierta autoestima, no se atara a alguien a quien ella no quiera, si en verdad ya no te quisiera te dejaría... o no?...


SI no tienes nada concreto, es tu imaginación y las mismas sugestiones que oyes las que te hacen ver mas grande el problema de lo que en realidad es.. mientras no tengas toda la información solo podrás sacar conjeturas y no podrás tomar una decisión al 100% veraz, que te conviene mas.. botarla o creerle...


Saludos y suerte


Ay wolvi, por este tipo de pensamiento, hay tantos cornudos y cornudas en el mundo y es el pretexto típico de los infieles. Mira te doy toda la razón en que no es fácil mandar todo a la chingada, y que cada caso es especial y diferente, e incluso hasta se puede pensar en la conveniencia.

Pero de eso a decir que la infidelidad es un error, ahí no estoy de acuerdo. Wolvi no te pongas la mascara de la doble moral e hipocresía. Y hablemos sin pelos en la lengua, uno hace las cosas porque quiere, tu comentario me recuerda el video de Bonjovi, Misunderstood.



Y el mister ha explicado hasta el cansancio del porque la infidelidad no es cosa de errores, así que mi estimado wolvi, no te confundas y no confundas a los demás lectores por favor.

Saludos......................
 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Mira errores todos los cometemos, es como aprendemos a lidiar con los errores, te pondré el caso de pasarse el alto del semaforo, parece que no hay mas consecuencias siempre y cuando un policia no vea o si, pero si pasaste el alto por una multiple de razones, desde que llevabas prisa, querias ir al baño o viste a tu alrededor y no viste nada, pero que pudo ocurrir, desde atropellar a alguien a ser infraccionado o chocar con otra carro... y eso no te vuelve malo solo alguien con un error de juicio.

Y el mister ha explicado hasta el cansancio del porque la infidelidad no es cosa de errores, así que mi estimado wolvi, no te confundas y no confundas a los demás lectores por favor.

Pues aqui voy de nuevo, a ver si esta vez queda claro:

Un Error es una acto que se comete por accidente, sin estar conscientes de lo que sucede, sin maldad y sin plan; Una Traicion es un acto planeado, se conoce la maldad que representa, el daño que se provocará y se actua con alevosía y ventaja... Por lo tanto, una Infidelidad es una Traicion. La traidora sabe perfectamente lo que hace y como está totalmente consciente de que está mal, considera todos los aspectos que puedan favorecerle para salirse con la suya como andar a las escondidas con un wey que no es su pareja, como tambien pasa por todo un proceso de besos, abrazos, caricias, bajada de calzones, chupirules, pujes, penetraciones por todos lados, embarradas de leches... cosas que disfrutan y sonrien tan agusto mientras lo hacen. ¿Eso te suena a "Error"? Por error te tropiezas con alguien, no andas curioseando en camas incorrectas.

Efectivamente, todos cometemos errores... errores como: Echarle azucar de mas al café, tropezarte con un escalon é irte de hocico, abrirle a los testigos de jehová, ponerte la ropa al revés, derramar bebidas sobre tu computadora, pasarte un alto que no viste, comprar acondicionador en lugar de shampoo, caerte de la cama mientras duermes, no ponerle seguro a la puerta mientras follas, venirtele adentro a tu chica (no planeado), etc.

Una persona infiel, sabe que te hará daño pero le tiene sin cuidado aunque luego digan que "no fué su intencion" puesto que, haberte traicionado no es algo que hayan hecho por tu bien. Ademas de que hay cada fichita que por encima de haberte pisoteado los sentimientos y escupido en la cara, pretenda echarte la culpa asi como hay cada pendejete que se adjudica la responsabilidad y termina pidiendo perdon por algo que le hicieron. Si esa persona no se tentó el corazon para hacerte daño, no valorarte, no darte tu lugar, no respetarte y TRAICIONARTE... entonces no se le deben tener consideraciones, ni tolerancia, ni perdonarles, ni darles oportunidades.

Esto no es algo que yo haya inventado, solo piensenle y juzguen ustedes mismos.

AMÉN!!
 
#14
Que no un falso sentido de la moral te evite de hacer lo correcto....


En concreto, el comapñero no sabe si le fue infiel... y el actuar con consejos sobre como todas las infieles deben de arder en el infierno, solo estan envenenando las ideas al bakuno....


Volvemos no es para todos los casos.... pero como todo los errores de juicio existen, las tentaciones existen y las faltas de calculo existen, las infidelidades no siempre son planeadas y dentro de si estan diciendo: ñaca ñaca... pobre idiota ahora con quien lo engañare ahora ñaaajaja... No mames enserio, van desde el que se paso de tragos hasta el que estaba enojado con su pareja o el que se sentia abandonado o no querido o no deseado por su pareja, hasta el que vio una mas buen@....


Y no estoy justificando.. pero como en algunos casos, hay mas que una simple interpretación, es como querer negar que a veces la otra parte es culpable por llevar a a su pareja a la infidelidad... no hay absolutos.


A veces olvido que este es el foro de San bak del niño Jesus....
 
#15


Veo con tristeza, que en pleno 2014 y en un foro de internet; donde la libertad individual y el libre albedrio son bandera... seguimos atados a una ideología arcaica, machista, egoista y por si fuera poco, falsa.


Le damos demasiado peso a la fidelidad sexual.

Yo me pregunto; que caso tiene vivir pensando que el culo de mi esposa es solo mio y nadie mas lo ha gozado mientras ha vivido con migo; si cuando se la estoy metiendo en una de esas muy probablemente piensa en otro u otra!


Y no me refiero a que ya no me quiere y alguien mas ocupa su cabeza, me refiero a algo tan simple como las fantasías; es decir, se que mi mujer se moja con enrique iglesias; o el wey este de rulli; acaso soy tan obtuso para no saber que en una de tantas cogidas me ha cambiado la cara?

Por eso reitero, que caso tiene hablar de exlcusividad fisica si en su cabeza pasan mil cosas?

Dicho esto, respondo la pregunta:

Perdonaría una "infidelidad"?
Primero debo comprobar la "infidelidad" y para esto veo varios escenarios:

1. La cacho en el acto; si no se cabrea y se arma una desmadre simplemente me integro; digo me la zumbaría como la cerda que es y ya despues con calma, hablamos de la situación y porque lo hizo, si no me quiere a la chingada y si quiere seguir ponemos reglas sobre las calenturas, todo para una sana convivencia.

2. Me llegan rumores bastante fundados, investigo y si es cierto la encaro y vemos porque pasaron las cosas, de igual manera marcamos las reglas de la relacion que acaba de ser modificada.

3. Ella me espera una noche en la casa y me dice; eres un cerdo repulsivo y ya no quiero vivir contigo, encontre a alguien que si me hace sentir mujer... que puedo decir? simplemente acepto que ya no me quiere o que nunca me quizo y ponemos los por menores de la separacion, bienes, obligaciones y demas.


Ahora, en tu caso muy particular, donde la encaraste y te dice que jamas te falló; yo te pregunto:

¿Que quieres? ya tienes la duda, tienes evidencias? Si no le crees para que sigues con ella? Si tienes las pruebas suficientes y eso te incomoda, para que sigues ahi?

BUeno ya te dije mi sentir, seguramente van a pensar, lógico; el pendejo de Porfirio dice que laperdona, porque en el fondo quiere ser perdonado; pero no señores, no es por eso, es porque como dije antes, la exclusividad sexual esta sobrevalorada.

Saludos
 
#16


Veo con tristeza, que en pleno 2014 y en un foro de internet; donde la libertad individual y el libre albedrio son bandera... seguimos atados a una ideología arcaica, machista, egoista y por si fuera poco, falsa.


Le damos demasiado peso a la fidelidad sexual.

Yo me pregunto; que caso tiene vivir pensando que el culo de mi esposa es solo mio y nadie mas lo ha gozado mientras ha vivido con migo; si cuando se la estoy metiendo en una de esas muy probablemente piensa en otro u otra!


Y no me refiero a que ya no me quiere y alguien mas ocupa su cabeza, me refiero a algo tan simple como las fantasías; es decir, se que mi mujer se moja con enrique iglesias; o el wey este de rulli; acaso soy tan obtuso para no saber que en una de tantas cogidas me ha cambiado la cara?

Por eso reitero, que caso tiene hablar de exlcusividad fisica si en su cabeza pasan mil cosas?

Dicho esto, respondo la pregunta:

Perdonaría una "infidelidad"?
Primero debo comprobar la "infidelidad" y para esto veo varios escenarios:

1. La cacho en el acto; si no se cabrea y se arma una desmadre simplemente me integro; digo me la zumbaría como la cerda que es y ya despues con calma, hablamos de la situación y porque lo hizo, si no me quiere a la chingada y si quiere seguir ponemos reglas sobre las calenturas, todo para una sana convivencia.

2. Me llegan rumores bastante fundados, investigo y si es cierto la encaro y vemos porque pasaron las cosas, de igual manera marcamos las reglas de la relacion que acaba de ser modificada.

3. Ella me espera una noche en la casa y me dice; eres un cerdo repulsivo y ya no quiero vivir contigo, encontre a alguien que si me hace sentir mujer... que puedo decir? simplemente acepto que ya no me quiere o que nunca me quizo y ponemos los por menores de la separacion, bienes, obligaciones y demas.


Ahora, en tu caso muy particular, donde la encaraste y te dice que jamas te falló; yo te pregunto:

¿Que quieres? ya tienes la duda, tienes evidencias? Si no le crees para que sigues con ella? Si tienes las pruebas suficientes y eso te incomoda, para que sigues ahi?

BUeno ya te dije mi sentir, seguramente van a pensar, lógico; el pendejo de Porfirio dice que laperdona, porque en el fondo quiere ser perdonado; pero no señores, no es por eso, es porque como dije antes, la exclusividad sexual esta sobrevalorada.

Saludos
Pues mira yo creo que en este asunto no hay punto de discusión, primero pregunta que si perdonariamos una infidelidad,en mi caso no, porque repercute en muchas cosas, ahora si alguien lo ve como algo perdonable o en algo que se puede trabajar para sacar adelante la relación muy respetable,ahora el asunto toda relacione tiene muchas particularidades, todos tenemos algo que consideramos imperdonable quizás lo tuyo no sea una infidelidad y es respetable quizás para ti sea imperdonable que te meta un quemon en épocas de vacas flacas pidiendo prestado a tus amigos, no se cada quien dirije su vida como quiere y puede,el punto es vivir sin autoreprocharse las decisiones que tomemos o que estemos de paranoicos tras la pareja si es que la perdonamos, sino saber que uno puede perdonar y que no y actuar si para uno la confianza nunca regresará y nunca se olvidara mejor continuar,pero si se desea perdonar y olvidar esta en su decisión y no mía para mi eso no tiene perdon pero cada quien tiene su forma de ver la vida,saludos.
 
#17
Que no un falso sentido de la moral te evite de hacer lo correcto....


En concreto, el comapñero no sabe si le fue infiel... y el actuar con consejos sobre como todas las infieles deben de arder en el infierno, solo estan envenenando las ideas al bakuno....


Volvemos no es para todos los casos.... pero como todo los errores de juicio existen, las tentaciones existen y las faltas de calculo existen, las infidelidades no siempre son planeadas y dentro de si estan diciendo: ñaca ñaca... pobre idiota ahora con quien lo engañare ahora ñaaajaja... No mames enserio, van desde el que se paso de tragos hasta el que estaba enojado con su pareja o el que se sentia abandonado o no querido o no deseado por su pareja, hasta el que vio una mas buen@....


Y no estoy justificando.. pero como en algunos casos, hay mas que una simple interpretación, es como querer negar que a veces la otra parte es culpable por llevar a a su pareja a la infidelidad... no hay absolutos.


A veces olvido que este es el foro de San bak del niño Jesus....
Pues en eso no existe nada correcto o incorrecto es cuestión de apreciación y del sentir del agraviado si el desea perdonar y lo siente es lo correcto sino desea perdonarla también,yo creo lo correcto es vivir de forma congruente a lo que uno desea,piensa y siente, cada persona tiene aspectos que son imperdonables he escuchado en conversaciones chicas que dicen que podrían perdonar una infidelidad pero jamas una humillación pública o que perdonarian la infidelidad si no acarrea descendientes es decir que el wey tenga sus bastardillos regados por el mundo,nose en esto de la vida cada quien se traza la vida como quiere,ahora conosco personas que les han perdonado alguna infidelidad,ahora son gente correcta,respetuosa y llevan una relacion de pareja mejor que antes de,así que no hay respuesta acertada porque igual conosco otras parejas que perdonaron infidelidades y la cosa se fue aún mas a la mierda,el compañero pregunto que si perdonariamos una infidelidadi respuesta no y la sostengo, si me preguntaran todas las infidelidades debieran ser imperdonables responderia nose,eso es asunto del agraciado y su decisión debe ser respetada porque no vive de las opiniones ajenas, saludos.
 
#18

Pues aqui voy de nuevo, a ver si esta vez queda claro:

Un Error es una acto que se comete por accidente, sin estar conscientes de lo que sucede, sin maldad y sin plan; Una Traicion es un acto planeado, se conoce la maldad que representa, el daño que se provocará y se actua con alevosía y ventaja... Por lo tanto, una Infidelidad es una Traicion. La traidora sabe perfectamente lo que hace y como está totalmente consciente de que está mal, considera todos los aspectos que puedan favorecerle para salirse con la suya como andar a las escondidas con un wey que no es su pareja, como tambien pasa por todo un proceso de besos, abrazos, caricias, bajada de calzones, chupirules, pujes, penetraciones por todos lados, embarradas de leches... cosas que disfrutan y sonrien tan agusto mientras lo hacen. ¿Eso te suena a "Error"? Por error te tropiezas con alguien, no andas curioseando en camas incorrectas.

Efectivamente, todos cometemos errores... errores como: Echarle azucar de mas al café, tropezarte con un escalon é irte de hocico, abrirle a los testigos de jehová, ponerte la ropa al revés, derramar bebidas sobre tu computadora, pasarte un alto que no viste, comprar acondicionador en lugar de shampoo, caerte de la cama mientras duermes, no ponerle seguro a la puerta mientras follas, venirtele adentro a tu chica (no planeado), etc.

Una persona infiel, sabe que te hará daño pero le tiene sin cuidado aunque luego digan que "no fué su intencion" puesto que, haberte traicionado no es algo que hayan hecho por tu bien. Ademas de que hay cada fichita que por encima de haberte pisoteado los sentimientos y escupido en la cara, pretenda echarte la culpa asi como hay cada pendejete que se adjudica la responsabilidad y termina pidiendo perdon por algo que le hicieron. Si esa persona no se tentó el corazon para hacerte daño, no valorarte, no darte tu lugar, no respetarte y TRAICIONARTE... entonces no se le deben tener consideraciones, ni tolerancia, ni perdonarles, ni darles oportunidades.

Esto no es algo que yo haya inventado, solo piensenle y juzguen ustedes mismos.

AMÉN!!
La verdad yo pienso igual que tu,que sin importar las circunstancias la confianza se va directo a la mierda y no hablemos de la lealtad que supondría deberia tenerte la pareja es similar a algún guerrillero que es capturado y torturado muchos se mantienen firmes y no traicionan a sus allegados pero algunos con tantito dan los nombres de todos sus lideres etc. una traición sigue siendo traición, la verdad yo no perdonarla eso,pero hay gente que si, yo no lo recomendaría a según mi forma de ver la vida, hay otras personas que tienen otro enfoque de la vida cuestión que no me incomoda porque no influye en mis decisiones y mi vida.
 
#19
Yo creo que nadie tiene la verdad absoluta, siempre es facil ver el humo del fuego, pero solo quien lo vive es el que esta en las llamas, no escriban como si fueran duelos de la verdad, cada opinion es muy respetable, y bueno una infidelidad es algo muy doloroso, pero hay que ser muy objetivo y analitico y sobre todo hacer lo que uno cree que es lo correcto, aqui unos dicen que todo a la fregada, ok es su punto de vista, otros dicen que la perdones y tambien es valido, pero bueno faltan detalles que no escribes, pero si alguien merece una segunda oportunidad y que la perdones, de entrada lo pide y se lo gana con hechos, no con palabras, y bueno si en verdad hay amor solo tu lo sabes, y tambien si vale la pena, tu lo sabes, pero te aconsejo 1.- si ya lo analizaste y llegas a la conclusion de que de verdad es muy grave el daño y no puedes continuar, se fuerte y haste a un lado, y 2.- si es lo contrario y decides que si vale la pena, intentalo, va a tomar tiempo y no te garantizo que se logre, pero por lo menos ya no te quedaste con la espinita, es cierto todos merecemos una segunda oportunidad y todos cometemos errores, aqui lo importante es no dejar que los errores de alguien que no seas tu, te afecten y cambien tu estado de animo, es decir, si lo vuelve a hacer y tu ya le diste una oportunidad, se ira de tu vida y vendra alguien mejor, pero preocupate hasta ese momento, no vale la pena estarse martirizando por cosas que pueden o no estar sucediendo, y si ya no le diste la oportunidad pues vive tu duelo y comienza de nuevo, mucha suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
La verdad yo pienso igual que tu,que sin importar las circunstancias la confianza se va directo a la mierda y no hablemos de la lealtad que supondría deberia tenerte la pareja es similar a algún guerrillero que es capturado y torturado muchos se mantienen firmes y no traicionan a sus allegados pero algunos con tantito dan los nombres de todos sus lideres etc. una traición sigue siendo traición, la verdad yo no perdonarla eso,pero hay gente que si, yo no lo recomendaría a según mi forma de ver la vida, hay otras personas que tienen otro enfoque de la vida cuestión que no me incomoda porque no influye en mis decisiones y mi vida.
Efectivamente... Es que el plan de hacer la maldad ahi está, las negras intenciones ahi están, la decision de jugar chueco ahi está, la certeza de que le harán daño a su pareja ahi está, etc, ¿Cual es el error? Error sería creerles ese argumento trillado é ilógico para aceptarles de nuevo, perdonarles y darles nuevas oportunidades por que no escarmientan, no conocen la redencion, no se arrepienten... Al contrario, les enorgullece. No condeno la putería como tal ya que tengo amistades con hombres y mujeres que les encanta la fregadera y salen de cacería cada fin de semana, lo que condeno es que teniendo una pareja leal, confiable, respetuosa, buena persona y amorosa les de por traicionarles solo por sentirlos seguros. Esa conchudéz de algunas personas con mierda en el cerebro y lodo en las venas de saber segura a la pareja, es la que me caga cuando en realidad deberían de valorarlo para portarse bien ya que te están brindando algo que no encuentras a la vuelta de la esquina, ni en un antro, ni en cualquier persona.

Yo he tenido parejas que llegó el momento en que las sentí seguras, exclusivas para mi y muy leales. ¿Que hice? Las cuidé, las procuré, las consentí y di lo mejor de mi para que funcionara por que te están demostrando que les importas, te quieren y te respetan. Yo no entiendo como hay quienes no son capaces de ver eso como algo fascinante y digno de admiración, y les da por tirar todo a la basura. Si no es tan dificil darle su lugar a tu pareja y portarse bien. De todos modos quien sale perdiendo en realidad es la persona traidora por que está cambiando todo por nada.

Ese otro enfoque de la vida de muchas personas del que hablas, es aquel donde llevan como lema "Lo que no fué en tu año no hace daño" "Es mas facil pedir perdon que pedir permiso" "Las paletas saben mejor sin envoltura" "Los caballeros no tienen memoria" "Todos cometeros errores" "Si no me perdona es que nunca me amó", etc, entre tanta idiotéz mas tirandole a justificar sus acciones para evadir sus responsabilidades y no afrontar consecuencias dejando asi todo en manos de la persona a quien traicionaron sin merecerlo para luego andar muy ver#$%&gas como si todo estuviera perfecto y el mundo tuviera que girar a su alrededor. Se lavan las manos para ensuciar las tuyas. Creen que consiguiendo el "perdón" purifican sus almas y todo queda en el pasado, mientras a ti te carga la chingada por que te faltaron el respeto y mas aun, por ver a esa traidora que no muestra ni una pizca de cargo de consciencia pues con tu "perdón" les das el privilegio de limpiarselas... por asi decirlo, por que las puterías es algo que disfrutan, les divierte y les enorgullece. NADA se arregla perdonando a las traidoras, NADA, todo empeora... no es algo que te haga sentir bien por que te queda la impotencia y el coraje de que te jugaron chueco con unas ganas inmensas de hacerles pagar el daño pero la venganza es solo pérdida de tiempo, rebajarse a su nivel y todavia, esa gente se las ingenia para tomar eso a su favor para voltearte la tortilla.

La dignidad es el enemigo de las personas traidoras, por que eso hace que les cierren las puertas, que no consigan el perdon y que no logren culpar a terceros de sus cagadas- Cero tolerancia, Cero perdon, Cero oportunidades, Cero privilegios. Asi, todo el peso de sus acciones cae sobre ellas y es la cruz que les tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
Arriba