perdida de 18 kilos en 2 MESES!

bion3r_one

Bovino maduro
#24
q o0nhdas we pz io tanbn eso asia
y si c notan luego a luego los cambios y asi lo mismito que tu bn nomas q enves de jugar fronton jugaba rebote no c si lo conoscas bn zaludo0z pero ya me voy a meter al gym y voy aser lo mismo q tu
ea luego t comento pa q veas mis resultados
 

p13r0

Bovino adicto
#27
Muy bien por ti bro... yo en cambio tuve que bajar de a madrazo, porque me van a intervenir de la vesicula, jejeje
el 11 de mayo me diagnosticaron esa mugre, pesaba 148Kg, me dieron la restriccion de alimentos que no debo comer para que no me dañe la vesicula mas, y pues hoy me pese y mi resultado es de 125Kgs, para el 5 de septiembre debo pesar 100 o menos. No me malpaso, solamente estoy comiendo sano, ni ejercicio hago, solo alimentacion.... Buscare una foto de cuando estaba antes y me tomare una como estoy para que vean...

saludos y sigue con tu rutina, porque estar delgado o con menos peso es lo mejor... :)
 
#31
si, como vas?

yo baje como 5 o 6 en una semana pero fue porque me picó el "dengue" jaja de ahi en adelante solo llevo entrenando una semana y eh bajado un kilo y medio... bueno creo que mucho tiene que ver la disciplina, la rutina y/o alimentación, y el metabolismo.

saludos y ánimo a todos los que andamos en eso de ponernos en forma.

Voluntad !
 
Arriba