perdida de 18 kilos en 2 MESES!

camaleonxD

Bovino Milenario
#6
PS pasa la receta men no seas gacho, publica tus rutinas, que comes todo porque habemos varios con esos deceos pero no sabemos ni como empezar

FELICIDADES!!!!!!!!!!
 

mamers

Bovino adolescente
#7
PS pasa la receta men no seas gacho, publica tus rutinas, que comes todo porque habemos varios con esos deceos pero no sabemos ni como empezar

FELICIDADES!!!!!!!!!!
camaleonxD pues la verdad no llevo una rutina fija lo q pasa esq empeze a salir cn una chava q ahora es mi novia y como proposito mi ise la meta de bajar de peso la verdad lo uniko q hago es tener un buen almuerzo comer bn y saludable, no tomar soda o coca y durante las tardes voy a correr media hora y ceno algo ligero como un cereal y cada ves qe puedo voy a practicar depórte como jugar futbol o fronton
 

Mr YoNk

Baneado :(
#9
n.n'... yo no tengo ese valor de hacer ejercicio.. pero presume que ejercicios... yo no necesito bajar de peso... pero si necesito.. hacer ejercicio...

recomienda...
 

Mek'uh

Bovino maduro
#15
Heyyy felicidades...pero ten cuidado, te puedes descompensar, yo baje 10 kg en 6 meses unicamente con ejercicio. Lo importante es que te mantengas en esa rutina!

En hora buena!!
 
Arriba