¿Perdí toda oportunidad con ella?

#21
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.

Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega:D:D:D:D:D


Es que verga... (perdon damitas que lo repita tanto pero esque asi esta [y un subíndice.. cuales damitas puro tornillo])...

Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"?
Damita.. amiga.. no estoy aqui para robarle o hacerle perder su tiempo, pero quiero decirte que te amo con este poema que te escribí... ya con ese simple discurso esperas que le diga "cogemos"... hasta con este spech se me reseco la vagina... no mames...




Primer consejo, no hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta

Ser respetuoso: significa urgido... con permiso?








toda mujer está presta a cambiar lo que tiene por algo mejor.
Verga... no se puede agregar nada despues esto...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#22


Es que verga... (perdon damitas que lo repita tanto pero esque asi esta [y un subíndice.. cuales damitas puro tornillo])...


Damita.. amiga.. no estoy aqui para robarle o hacerle perder su tiempo, pero quiero decirte que te amo con este poema que te escribí... ya con ese simple discurso esperas que le diga "cogemos"... hasta con este spech se me reseco la vagina... no mames...




Primer consejo, no hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta

Ser respetuoso: significa urgido... con permiso?










Verga... no se puede agregar nada despues esto...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#23


Es que verga... (perdon damitas que lo repita tanto pero esque asi esta [y un subíndice.. cuales damitas puro tornillo])...


Damita.. amiga.. no estoy aqui para robarle o hacerle perder su tiempo, pero quiero decirte que te amo con este poema que te escribí... ya con ese simple discurso esperas que le diga "cogemos"... hasta con este spech se me reseco la vagina... no mames...




Primer consejo, no hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta

Ser respetuoso: significa urgido... con permiso?










Verga... no se puede agregar nada despues esto...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no vuelvas a hacer eso en horas de trabajo, casi me vomito de la risa y escupo el monitor. jajajajajajajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24


Es que verga... (perdon damitas que lo repita tanto pero esque asi esta [y un subíndice.. cuales damitas puro tornillo])...


Damita.. amiga.. no estoy aqui para robarle o hacerle perder su tiempo, pero quiero decirte que te amo con este poema que te escribí... ya con ese simple discurso esperas que le diga "cogemos"... hasta con este spech se me reseco la vagina... no mames...




Primer consejo, no hagas preguntas que no quieras escuchar respuesta

Ser respetuoso: significa urgido... con permiso?










Verga... no se puede agregar nada despues esto...
Rey de los memes ataca de nuevo!!! jjajajaa!!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#25
Subiste la vagina a un pedestal, como normalmente lo dicen.
Es decir, le diste a entender a ella que tiene mayor valor que tú, y por tanto tratas de obtener su atención con detallitos que a ti te parecen románticos, al mismo tiempo que a otras personas pueden parecerle acosadores.
Eso sumado a una pésima frase de abordar (" es dije que esperaba no molestarlas y si me permitían un momento de su tiempo") y a que se lo dijiste frente a las amigas (como te mencionaron anteriormente, es un error estratégico), desviaron su atención y te catalogaron como el "chico bueno que me quiere coger". Y eso, mi estimado, no es en absoluto sexy.
Personalmente te recomiendo que dejes enfriar las cosas un buen rato, antes de que sus batazos pasen de sutiles a directamente mamones.

¡Saludos!
 

wolpoch

Bovino Milenario
#26
Subiste la vagina a un pedestal, como normalmente lo dicen.
Es decir, le diste a entender a ella que tiene mayor valor que tú, y por tanto tratas de obtener su atención con detallitos que a ti te parecen románticos, al mismo tiempo que a otras personas pueden parecerle acosadores.
Eso sumado a una pésima frase de abordar (" es dije que esperaba no molestarlas y si me permitían un momento de su tiempo") y a que se lo dijiste frente a las amigas (como te mencionaron anteriormente, es un error estratégico), desviaron su atención y te catalogaron como el "chico bueno que me quiere coger". Y eso, mi estimado, no es en absoluto sexy.
Personalmente te recomiendo que dejes enfriar las cosas un buen rato, antes de que sus batazos pasen de sutiles a directamente mamones.

¡Saludos!

lo que debe poner a enfriar son las caguamas pa invitar a todos los que le damos nuestro mas humilde consejo.
 
#27
Subiste la vagina a un pedestal

Mira tan lindo y tierno que es el Cummilingus.. y tu lo haces ver como algo tan sucio... tan humillante...

Personalmente te recomiendo que dejes enfriar las cosas un buen rato, antes de que sus batazos pasen de sutiles a directamente mamones.

(hay que dejar que piense que está pendejo, le servirá de terapia personal y al superarlo se le quitará).

Lo lógico es que dejara de hacer tantas pendejadas...


Rey de los memes ataca de nuevo!!! jjajajaa!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, no vuelvas a hacer eso en horas de trabajo, casi me vomito de la risa y escupo el monitor. jajajajajajajaja
 

Turboglitch

Bovino maduro
#29
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.

Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega:D:D:D:D:D
Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"? y ya, para qué hacerla de pedo??
Estos consejitos son peligrosos, no chinguen, así como anda de entusiasmado y queriendo que le aplaudan las tonterías que hace, van a ganar que el oey se saque una orden de restricción, seguro el sarcasmo para él son ánimos de seguir presionando.
Salu2.
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#31
Jaja vale vale. Creó que no hay necesidad de tanto insulto y burla verdad pero bueno. Gracias a lo que aportaron algo. Saludos comunidad
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#33
Jaja vale vale. Creó que no hay necesidad de tanto insulto y burla verdad pero bueno. Gracias a lo que aportaron algo. Saludos comunidad
Jajajaja usted aguante vara. Ya ves lo que dicen por ahi:
“Usted tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, le será designado uno para representarlo”.:chommy:
 

polog2

Bovino maduro
#34
Jaja yo con insomnio y esto temas que me hacen cagar de la risa.

Bueno con lo que te han dicho no queda más que agregar la casaste a lo grande, lo que quisiera saber es ¿Que edad tienes? Por que a decir verdad si estas en la primaria o secundaria pues no te aflijas nadie nace sabiendo como conectar a una chica en este caso una niña. Si estas en la prepa ya es un poco más preocupante por que parece ser que no has aprendido nada. Pero si estas en la uni dejame decirte que estas muy jodido.

Ahora deja de preocuparte por la cagada que has hecho y mejor empieza a ocuparte cambiando, deja a la chica en paz y mejor empieza a ver como funciona el mundo por que si no lo haces, tus intentos de ligue serán cada vez más patéticos, sal a fiestas faja con desconocidas solo no les preguntes si tienen novio, te recharas la mayoría pero con el tiempo conseguirás experiencia o eso o quedarás soltero.

Bueno al menos ve el lado bueno de este tema es bastante gracioso, aprendele algo al rey de los memes ese Wey hace que todos nos caguemos de la risa es la razón de por que sigo entrando a esta página. (si no eres atractivo ni tienes varo eso de ser gracioso va bien con las chicas)
 
Arriba