¿Perdí toda oportunidad con ella?

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#1
Hola bakun@s vamos directo al grano. No soy un tipo que aborde mujeres, las chicas que han sido mis novias han iniciado con la típica experiencia de se conocen en x lugar comienzan con una amistad y después se hacen novios. En recientes días (inicios de febrero) note a una chica en mi escuela, me la topaba en varios lugares, ella es de otra carrera, pero frecuentamos los mismo salones, un día sin más me anime a hablar con ella, estaba con sus amigas (2), les dije que esperaba no molestarlas y si me permitían un momento de su tiempo, les comente que había una chica entre ellas que me había llamado mucho la atención porque era muy bella, les dije quién era y le pregunte su nombre, después por educación pregunte el de sus amigas, y les pregunte de que carrera eran y por ultimo le pregunte a la chica que si tenía novio (gran error me han dicho mucho), esto lo hice porque me considero una persona que respeta mucho a otros, a lo que ella con un breve titubeo contesto que sí, les di las gracias por su tiempo y me fui hasta ahí quedo todo ese día pero no me quede así, días después casi llegando el 14 de feb, alguien organizo una entrega de rosas anónimas, así que le entre, eso fue 4 días después de lo que había hecho, le envié una rosa y una pequeña nota anónimas (nada atrevido ni comprometedor) para el siguiente lunes, casual llegue a su mesa y les pregunte que como estaban y que me permitieran un momento nos les quería quitar mucho tiempo, le entregue a la chica una pequeño presente por el 14 de feb. (Una paleta de galleta con chocolate que decía feliz 14) ella sonrió y me lo agradeció, total me fui no le confesé lo de la carta. Después de ahí vi que ya me noto más, las pocas veces que me la tope ella me saludaba o me veía por breves segundos, 4 días después un jueves había hecho un pequeño poema que ella me inspiro a escribir (me gusta un poco la poesía y filosofía) vi que se separó de sus amigos para comprar un café en la cafetería así que sigilosamente me pare de mi asiento, ya que estaba con varios amigos y nadie sabía lo de ella. Cuando se dirigía a su lugar la intercepte y me dijo

– hola, yo correspondí y le dije

– mira ten, ella sorprendida me dijo

– y esto??

– te lo escribí. Le dije yo.

A lo que ella me dijo, - oye pero en verdad no quiero nada. Yo solo le dije si está bien no hay problema solo quiero que lo tengas, me dio las gracias y le dije bueno pues entonces ya va a ser la última vez que te moleste, no nos dijimos nada más y cada quien se fue por su lado todo esto fue muy rápido ya que no quería que nadie me viera y así quedo todo. Desde ese día no he vuelto a hablar con ella (ya casi 2 semanas de eso) la verdad la chica me interesa, pero los pocos que saben de esto dice que la regué desde un inicio, que nunca debí preguntar de su novio, y pues bueno yo no soy experto en esto, Tal vez fui muy acosador?. Como ven, lo dejo ir? O intento algo más? La chica no es de actitud payasa ni mamona, al contrario se ve que es muy sencilla y estoy casi seguro que no tiene novio. Disculpen si me alargue mucho amigos y espero alguna sugerencia o critica jaja saludos comunidad.
 
#2
yo me voy a alargar mas no te preocupes.....................mira,muchas veces si no las vemos con alguien abrazado pues nos aventamos a decirles si no tienen novio,que pasa si te dice que si o si te dice que no,en tu caso te dijo que tenia novio porque a lo mejor no le gustabas,no eras su tipo.,,y tampoco te va a decir no .no tengo ,como que le urgiera................si ya te dijo que no o no te dio esperansa mejor a buscarle,a lo mejor te quemaste al aventarte rapido,si les hablas a las amigas de ella pues a una de ellas a la de mas confianza dile que te gusta que te ayude,a lo mejor se te puede hacer................
falta ver que te dice los chaqueteros,que al rato te van a poner comentarios,y que su unica novia es manuela
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Mira, yo siempre fuí de abordar desconocidas en la calle y te puedo decir que la regaste en un par de cosas.

- Nunca, pero nunca, se aborda a una chica que esté acompañada. Sin importar si son mujeres a su lado. Eso porque a las féminas les importa mucho el qué dirán sus amigas. A menos que seas un super galán o mínimo de su gusto físico, no te van a dar la oportunidad de que las conozcas para no parecer las desesperadas/locas/de malos gustos.

Igual, nunca vayas con la camarilla de cuates a abordar a alguien. Es regla de oro.

- Jamás le regales nada a una mujer con la que no haz platicado un rato. Es sentido común: no quieren sentirse atadas o comprometidas al momento de mandarte al carajo.

No importa si hablamos de una joya o una cartita de Yu Gi Oh. Es lo mismo.

Finalmente: nunca hay garantía de nada. Hay que ser cínico y saber que nadie va a ser tu pompi forzosamente sólo por ser medio audaz. A practicar.

Saludos.
 
#4
No mamen... en serio... es neta!

En mis tiempo eso era cursi... y pasado de moda... y miren que soy viejo, mi computadora no venia con windows.. era de tarjetas perforadas... XD, tenia manivela chi chin...

Con un poema... en serio... es neta...


les dije que esperaba no molestarlas y si me permitían un momento de su tiempo
Es neta... les juro por dios(no es cierto exagero) pero los payasitos que se suben a los camiones a contar chistes o vender dulces tienen mejores lineas de apertura y conectan mejor con el publico (exagere, no uso transporte publico)

OMG...

YMF...


No solo la perdiste a ella... me perdiste a mi tambien....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
En defensa del cursi afectado, diré que existen locas con gustos telenoveleros.

Yo nunca aplicaría ésas técnicas porque no me interesa conocer a una ñoña, pero si éste wey es así...

Es cuestión de saber cuándo regalar, escribir y portarse caballerango. Y con quién.

En ése orden.

Saludos.
 
#6
jajja pinche wolvy te la jalaste jajaja, mira amigo , algunos dicen q esta mal la forma en q la abordaste, otros q no , yo estoy en una postura intermedia, pero son varios factores que compugolfo ya menciono, en mi parte veo bien q tuviste los huevos de abordarla sea como haya sido, lo del regalo del 14 pues si es algo estupido regalarle algo a quien no es tu novia ni tu amiga, pero vaya tambien lo veo bien pues fue un pequeño detalle sencillo y directo, jajaj con lo que contaste del que te dijo "no quiero nada" me recordaste a mi precisamente un 14 q le regale un libro a una vieja q ni me pelaba y me dijo " ay pero porque a mi?" con un tono bien mamon pero bueno uno se apendeja....

bien ahora lo importante YA TE DIJO QUE NO al menos deberias agradecer su sinceridad, si fuera mas culera te saca regalito tras regalito, YA TE ABRIO, lo del poema pues si esta ñoño eso pero pues ya lo hiciste, al menos te despediste bien ya no la hiciste de mas pedo casi acosador, te retiraste con dignidad digamos, asi que ya que la cosa quedo en empate 0 a 0 dejalo asi, ya no gastes tiempo, ella no te corresponde y no la puedes obligar, podrias intentar hacerte su amigo con la esperanza de que en un futuro tal ves te considere, pero en ese futuro gastaras tiempo que podrias aplicar en ligar a otras. y te repito lo q hiciste ya lo hiciste y desde mi punto de vista estuvo bien que dejaras en ver tus intenciones fuiste directo y al grano como dicen "la primer campanada es la que llama a misa " y pues ya viste q nomas no, creeme te AHORRASTE MUCHO TIEMPO y ese ya no vuelve , te podriamos decir " si claro ve lucha por su amor,demuestrale q realmente te interesa, demuestra q eres diferente a los demas" pero pues serian mamadas pues NO LE INTERESAS NI LE GUSTAS, asi de sencillo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
ahhh!! Okay okay. pues le mostraste tu interés y ella te bateó.
Te lanzaste con todo y frente a sus amigas te la rifaste, pero la estás cagando.
esperas que ella reaccione igual que tú,pero lo que tú no sabes es que ella necesita un empujoncito; que la convenzas-...
No la aoes,piensa en hacrla tu amiga, en conocerla. TE ME ACELERAS A QUERER UN NOVIAZGO DE TELENOVELA O ASÍ.
Tranquilo, te gusta y chance le gustas, CONCÉNTRATE en conocerla sin pedos, sin querer ser novio,amigo o amant, que se den las cosas como se vana dar.

Simplemente ve y vuele a ahablarle como si nada,
Lo peor que puede pasar esque te mandeal carajo.

Yo en tu caso buscaría el mejor momento para halar, sobre culquier estupidez y de la nada invitarla cojer,digo una chela en mi casa....
 
#8
ahhh!! Okay okay. pues le mostraste tu interés y ella te bateó.
Te lanzaste con todo y frente a sus amigas te la rifaste, pero la estás cagando.
esperas que ella reaccione igual que tú,pero lo que tú no sabes es que ella necesita un empujoncito; que la convenzas-...
No la aoes,piensa en hacrla tu amiga, en conocerla. TE ME ACELERAS A QUERER UN NOVIAZGO DE TELENOVELA O ASÍ.
Tranquilo, te gusta y chance le gustas, CONCÉNTRATE en conocerla sin pedos, sin querer ser novio,amigo o amant, que se den las cosas como se vana dar.

Simplemente ve y vuele a ahablarle como si nada,
Lo peor que puede pasar esque te mandeal carajo.

Yo en tu caso buscaría el mejor momento para halar, sobre culquier estupidez y de la nada invitarla cojer,digo una chela en mi casa....
no kokonete no! ya lo bateo jaja no le des alas , es claro q no le gusto el chavo, y al contrario lo noto tan poco atractivo para ella q sin decir agua va le dejo bien en claro que NO , seguir frecuentandola es perdida de tiempo
 

Conmebol

Baneado :(
#9
Tantoo así como perder, no.

Y esto es porque nunca tuviste la oportunidad!

Es decir, ella te gustó, mas nunca exiistió atracción de ninguna clase.

No me voy a extender describiendo los métodos de "conquista"; porque no lo sé.

Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#10
Amigo, te sugiero no insistas ella claramente te dio la respuesta negativa, no le interesas, la cagaste de la A a la Z, recuerda que no todas las batallas se ganan toma esto como una experiencia mas en tu vida, suerte boludo.

Saludos
 
#11
Pues no mano,te bateo porque no había nada,ahora dices que respetas a las chavas con novio,pero bien que andabas de perro,no lo digo porque me resulte algo moralmente imperdonable, sólo para que veas como te autoengañas,no mames,dos preguntar si tiene novio una tipa nunca ha sido malo ni bueno, no la cagaste,simplemente te bateo,ahora sobre recetas de conquista esas no existen, saludos.
 
Última edición:
#12
En defensa del cursi afectado, diré que existen locas con gustos telenoveleros.



Es cuestión de saber cuándo regalar, escribir y portarse caballerango. Y con quién.

En ése orden.

Saludos.

Exacto....

para escribirle un poema.. debiste saber que le gustan los poemas... ojo a todos nos gustan, vamos la música es un poema, hasta el regueton es poético...
claro para cada gusto hay... ok... pero y como sabes que le gusta?


Es que somos necios o nos hacemos tontos.... si te gusto fisicamente, debiste de mostrar lu dalo atractivo, si te gusto intelectualmente debiste ellgar y atacar su lado intelectual, si te gusto por ser un desmadre debsite invitrala al desmadre.... naranjas con naranjas... peras con peras....


Pues no mano,te bateo porque no había nada,ahora dices que respetas a las chavas con novio,pero bien que andabas de perro,no lo digo porque me resulte algo moralmente imperdonable, sólo para que veas como te autoengañas,no mames,dos preguntar si tiene novia una tipa nunca ha sido malo ni bueno, no la cagaste,simplemente te bateo,ahora sobre recetas de conquista esas no existen, saludos.
Amen hermano...


Ni siquiera en las peliculas de amor hacen eso, hasta el galan siempre se conquista a la chica siendo un aventado hdp.
Bueno eso... y el hecho que son Ryan Goslin o Cris Evans... ayuda bastante


Ok vuelve a lo básico a lo que si te funciono, dices que con las que has salido han sido amigas o amigas de otros... pues ahi esta, si quieres salir con esta amiga, que tus amigos se hagan amigos de sus amigas... pero si es hasta obvio...
 

wolpoch

Bovino Milenario
#13
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.

Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega:D:D:D:D:D
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.

Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega:D:D:D:D:D
Que manchado:D:D:D:D:D
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
no hagas caso a lo que te dicen, escribele mas poemas, mientras mas melosos, mas sera tu probabilidad de exito, es mas grabate en un cd recitando tu mismo tus creaciones, nada es mas efectivo que eso, llevale serenata a la cafetería y si es mariachi de pelos, mientras mas ruido mas amor, junta a todos tus amigos y que cada uno porte cartulinas diciendo cuanto te gusta y la amas, eso es un si seguro. y mandale ramos de rosas a su salón todos los dias, mientras mas grandes los arreglos mas quedara fascinado contigo.
y si puedes siguela a su casa, investiga donde vive, consigue su numero telefonico y dejale mensajes todo el tiempo.
exito garantizado.

Suerte con eso mi Garcilaso de la Vega:D:D:D:D:D
'Eso es otro nivel de autoflajelación!!!!!!!!!

Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"? y ya, para qué hacerla de pedo??
no kokonete no! ya lo bateo jaja no le des alas , es claro q no le gusto el chavo, y al contrario lo noto tan poco atractivo para ella q sin decir agua va le dejo bien en claro que NO , seguir frecuentandola es perdida de tiempo
Naa!! nomás le dijo que tiene novio... toda mujer estápresta a cambiar lo que tiene por algo mejor.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#17
'Eso es otro nivel de autoflajelación!!!!!!!!!

Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"? y ya, para qué hacerla de pedo??


pero el no quiere eso, por que es de esos amantes a la antigua....

... que suelen todavia mandar flores ...
...De aquellos que en el pecho aún abrigan
Recuerdos de románticos amores
Yo soy aquél amante apasionado
Que aùn usa fantasia en sus romances
Le gusta contemplar la madrugada
Soñando entre los brazos de su amada
Yo simplemente soy de esa clase
Que ya no es muy común en nuestros días
Las cartas de amor
El beso en la mano
Muchas manchas de carmín
Entre las sombras del jardín
Voy vestido igual que cualquiera
Y vivo con la vida de hoy
Pero es cierto que con frecuencia
Sufro por amor
Y a veces lloró por la ausencia
Porque soy de esos amantes a la antigua
Que suelen todavía mandar flores
Aunque yo sigo este mundo
Con sus modas y modismos
El amor es para mí siempre lo mismo
 
#18
'Eso es otro nivel de autoflajelación!!!!!!!!!

Mejor que vaya y se la cante bien de frente y sin pedos: Cojemos o platicamos"? y ya, para qué hacerla de pedo??


Naa!! nomás le dijo que tiene novio... toda mujer estápresta a cambiar lo que tiene por algo mejor.
pero en este caso a ella ya le quedo claro q el no es mejor q su supuesto novio, si asi lo hubiera sido otro cantar seria, hubiera sido amable con el, le hubiera entrado al cotorreo mas sin embargo le cerro la puerta en la nariz, y como digo seguir frecuentando esperando a que cambie de opinion seria perdida de tiempo , al menos q si este buenisisisima
 

Deidara-Rap

Bovino adolescente
#19
Jajaja gracias a todos por su sinceridad. Si soy un wey hecho a la antigua. Gracias en verdad me hicieron ver lo pendejo que estoy Jaja en verdad y pues si creo que lo mejor es dejar zarpar ese barco nimodo, por desgracia la chava si me gusta pero pues ya que, hay mas no?? Gracias a todos me reí un buen rato
 
#20
Jajaja gracias a todos por su sinceridad. Si soy un wey hecho a la antigua. Gracias en verdad me hicieron ver lo pendejo que estoy Jaja en verdad y pues si creo que lo mejor es dejar zarpar ese barco nimodo, por desgracia la chava si me gusta pero pues ya que, hay mas no?? Gracias a todos me reí un buen rato
no es que seas pendejo , ni que esas cosas a la antigua sean estupidas, claro q les gusta a las mujeres pero siempre y cuando sientan atraccion en el vato que lo hace si no lo tachan de cursi,ñoño,hostigador,acosador,teto etc, simplemente debes saber cuando y quien realmente lo merece
 
Arriba