Perdi 1 año de escuela

lestat89

Bovino adicto
#21
a mi iwal me paso... per si perdiste el año lo aprovechas en otras csas y al regresar pues a chingarle ahora si y nada de webbonear :)
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#23
Pues aprovecha esta segunda oportunidad, yo he desperdiciado 3 años (1 en la carrera y 2 desde que me salí) y créeme... quiero una segunda oportunidad xD

Así que ni te frustres y a echarle ganas de nuevo :)
 
#24
Pues yo perdi varios años y lo que sirvio fuela actitud... que tanta ganas le eches al asunto. Si tienes ganas de salir adelante lo lograrás, aunque no sea facil. Animate y aplicate.
 

lst

Bovino maduro
#26
Mira carnal no te awites yo andaba en las mismas... pero, no aprendi y me terminaron corriendo, creeme que eso si se siente de la ver...
Ahora voy en una universidad privada y aprendi de mis errores, voy excelente en todas mis materias y aun cuando tocan ese tema me duele, pero poco a poco te vas acostumbrando.

Y mira es solo un año echale ganas y trata de ponerte al corriente...
Un consejo ya no te dejes llevar... por muy tentador que sea...
Me refiero a pedas, viejas, desmadre,etc... Se vale, pero todo con moderacion.
 

sambrota

Bovino maduro
#27
piensa en lo que podras hacer cuando estes bien cuando estudies y kisas consigas un empleo las cosas de provecho que haras y las diversiones k puedes tener sanamente y sobre todo las amistades sanas que puedes lograr obtener
 

n666n

Bovino de alcurnia
#29
el ser humano al ser un ser inteligente, puede aprender de sus errores, para evolucionar y asi no volver a cometerlos, eres un ser humano, echale ganas...
 

Deathy

Bovino maduro
#30
asi pasas man a mi me paso lo mismo en ingeniebria pero yo no perdí un año si no iba voy debiendo materias.. toy = pero a hecharle ganas!!
 

zeudio

Bovino adicto
#31
A mi me paso lo mismo en la prepa, a eso sumale 1 año que perdi por que no fui aceptado a la primera en la universidad, otro por la huelga de la unam (en el 99?) y otro mas por que estudie la carrera de informatica que requeria 1 año de tronco comun de contabilidad ¬¬

finalmente agarre la buena senda jajaja y pues termine la carrera y trabajo como desarrollador. EL tiempo no deberia ser impedimento para corregir el rrumbo asi que chinguele bakuno ñ_ñ
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#32
Pues como que si ya estas grandesito para que sea porque te afecto la "influencia" de otros, digo la uni ya no es para estarsela tomando a broma, aunque te diviertas si dices que fue por malas amistades creo que tratas de quitarte un algo de responsabilidad, entiendo que te agüites y mas si nunca antes habias perdido años de escuela, yo al terminar la vocacional me quede por una materia y despues de ese año "perdí" otro pero ese fue por decisión propia, nada como regresar a la escuela, y te digo algo, no son años perdidos porque puedes aprender muchas cosas en ese tiempo, aguas nadamas con eso de dejarse influenciar y animo
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#33
Te cuento mi historia: Cuando terminé la vocacional entré en Mecatrónica del poli, una super carrera :) pero de imbécil quedé fuera y perdí 1 año. Luego me metí a otra uni y ya llevo un año pero la neta mi primer carrera es excelente por lo que pedí volver entrar y me lo permitieron. Estoy muy contento y no lo pienso desaprovechar más.
 
#34
ps q mal estas yo la neta como odio a la gente como tu la gente q tiene la oportunidad de estra ahi yo ne mi casi duer 2 años pr q no podia entrara a ninguna universiadad comprendes mendes no solo es pormeter si no llevar acavo las cosas pongase vrgas
 
Arriba