Perdi 1 año de escuela

robito

Bovino adolescente
#1
Hola mis hermanos bakunos, pues estoy medio aguitado y les agradeceria si se toman el tiempo de leer mis problemas jeje.

Pues fijense que estudio en la facultad de arquitectura y por cuestiones diversas pues eh perdido 1 año de estudios, por flojo, por malas amistades, y pues por muchas cosas, yo se que es mi culpa, y yo entro el 9 de agosto otra vez y le voy a hehar todas las ganas pero me siento medio aguitado.

Ustedes que opinan.
 

tRoYoXD

Bovino Milenario
#2
eso le paso a mi hermano u_U mis mas sinceros pesames peor no te preocupes que te sirva de experiencia para no huevonear mas xD
 

muzzgo

Bovino maduro
#3
ps es facil y sencillo DEJA LAS MALAS AMISTADES hay tiempo para todo para echar desmdre, pistear, pasear,etc,etc
saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Pues ya estas a punto de volver a entrar y eso es bueno. Como ya te dijieron es tiempo de hacer nuevos amigos y dejar las malas amistades. No te queda mas que hecharle muchas ganas a la escuela.

Suerte!!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Un amigo que elijió Medicina hizo el examen 4 veces y namas no entraba, hasta este que ya cambio a arquitectrua y entro
y le heche carilla:
y si hubieras puesto Arquitectura desde el principio ya hubieras entrado y estarías wn 2do, 3er semestre xD y me ve feo :cowverine:
 

chann

Bovino Milenario
#6
todos tenemos derecho a segundas oportunidades... ya sabes porque la cagaste esta vez... no caigas en lo mismo... agüitate si no terminas la carrera... has algo con este tiempo que te llega a las manos... no te puedes dar el lujo de empotrarte en un sillon y llorar tus penas, enmiendalo con resultados... y hechale ganas esta vez... ¡si se puede! ¡si se puede!
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#7
jajaja que curioso yo estaba quejando por que acabo de retrasarme estoy notando que me estare retrasando un semestre en la carrera
pero comentando por ahi me encontre con un cuate que es mayor que yo y aun va inciar la carrera depues de haber dejando otras 2 por webon
creeme si esto te sirbe de algo siempre abra otros mas jodidos que tu
 
#8
Jaja me paso lo mismo xD perdi un año de escuela voy a recursar 1ro de prepa xD al principio si me sentia bien mal pero pues no queda más que reirse de uno mismo y no volver a cometer los mismos errores jeje.
Salu2
:)
 
#9
Wey a mi me paso lo mismo pero yo estudiaba Ing civil, de hecho me tuve que cambiar de Universidad y pues al principio si te llega cabron pero fijate un objetivo y pues la neta todo se puede hacer,desmadre,escuela,novia,etc solo hay que fijar prioridades, en mi caso pues deje la bebida para las vacaciones y dias festivos jajajajaja osea cuando estuviera seguro de que no tenia clases al dia sig,ya sabes por la cruda y eso,las amistades solo tu sabes de la gente que te rodeas,agarra el pedo y juntate con personas que te aporten y no que te chinguen...espero te sirva de algo este comment y pues a chingarle que ya empieza este semestre.

Pd.- a mi me paso esto que te platico hace 2 año, ya chingandole el sig año salgo, como te digo fijate una meta y adelante!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#11
pues a mi me paso algo bastante similar...
pero yo perdi casi 2 años...
lo bueno fue que me di una oportunidad... y ahora ya voy a mitad del camino...
estoy a punto de entrar a 3er semestre de bachillerato... todo grax a mi familia que siempre creyo en mi!!

y animo!!!
al principio si se siente uno medio awitado por el... "si hubiera..."
pero una vez que entres veras que no fue tan malo. lo anterior,
ganaras buenas amistades y ese sentido de camaraderia que deja la escuela.

 

Ivanniia

Bovino maduro
#12
.. si eso se siente Mui maaal!, Pero te sirve de Experiencia, Y ahora que vuelves a entrar echale mas Ganas! ..Yo se lo que se siente u.u , Deja la flojera Para cuando seas un anciano!, que Ahorita tenemos Muchas responsabilidades
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
yo e perdido mas de 2 años de diferentes formas en la facultad, estuve en arqui un año, me cambie a ingenieria, en ingenieria ya me atrase 2 semestres tengo 23 años y salgo hasta diciembre del otro no te aguites nomas hechale muchas ganas si ves que es tu error ya no caigas en lo mismo y no te quejes de tu situacion porque si asi paso es porque asi tu lo decidiste, nomas agarrate bien esos pantalones y pa delante broder ;)

yo tambien a veces me aguito pero ai vamos de poquito en poquito son carreras no "carreritas" un saludo ;)
 

Muja

Bovino adicto
#14
No te preocupes ando = que tu, pero no me awito, solo que ahora si toca hecharle ganas.
Ahora voy a meter mas materias y fregarle, total namas son 4 meses y esos se pasan de volada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Prueba lo siguiente:

- Deja las malas amistades.
- Echale ganas al estudio.
- Deja los malos habitos.
- Centrate en tu futuro.

Luego nos cuentas como te fue, si no te agrada, regresa a lo de antes para que pierdas otro año y vuelvas a venir a quejarte.
 

robito

Bovino adolescente
#16
Pues muchas gracias a todos por sus respuestas y sus palabras de aliento, la verdad que siempre fui alumno de exelencia, pero pues no se que paso pero ya ahora si con todos los quilos llevo dos años en la facultad pero apenas voy entrar a 3 semestre gracias a todos los mantendre informados de como va todo.
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#17
amigo cuando sientas que estas mal piensa que hay alguien peor... yo he perdido 2 años y en la prepa... aun no salgo apenas entrare a 5to... asi que tu puedes corregir amigo ntp
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#18
como experiencia propia te diré que yo "perdí" 1 año y medio y me sentía igual un poco frustrado pero el simple hecho de tomar esa segunda oportunidad que no a cualquiera se le da y no todos la aprovechan dice mucho de ti como persona, ahora demuestrate a ti mismo que puedes hacer tu mejor esfuerzo y terminar tu carrera. Yo lo hice y créeme que me siento muy feliz y no me arrepiento de haber dejado un rato la escuela. Suerte :vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#19
felicidades por retomar tu carrera.

dedicate a estudiar, al deporte, a la musica, salir de vez en cuando y disfrutaras mucho esta etapa, la vida no es solo alcohol, antros y demas cosas ;)

veras con el tiempo que lo que verdaderamente vale son las cosas sencillas.

y un tip, si quieres aventajar el año que perdiste, cuando termines tu carrera inicia un posgrado y veras que en 2 años seras mas que tus compañeros de generacion ;)

eso si, jamas pierdas la humildad y no te olvides de ayudar a tu familia :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
amigo cuando sientas que estas mal piensa que hay alguien peor... yo he perdido 2 años y en la prepa... aun no salgo apenas entrare a 5to... asi que tu puedes corregir amigo ntp
Pos no creo que sea una alivio pensar en que hay alguien peor, uno debe pensar por uno mismo si salir adelante ó seguir hundido.
 
Arriba