Peor Anime que Hayas Visto

ZirTy

Bovino maduro
la verdad yo no estoy deacuerdo contigo Batusai, digo sinceramente a mi no me gusta el dibujo, ni la historia de one peace, me aburre...

Yo creo que aqui muchos se azotan cuando uno manifiesta su opinion en contra de una serie muy "famosa"...

Es como si yo me enojara porque la gente dice hay pokemon y digimon es una basura y blah, pero psss a mi me agrada y me vale que a los demas no xD

Pero bueno siempre lo he dicho el gusto se rompe en generos, no recuerdo si lo puse o no, pero una serie que no me gusto fue LOVE _LOVE es fanservice por completo... pero en fin.... hay a quienes les encantan animes así donde se conforman con ver.
 

luxor_nach

Bovino maduro
pues los peores anime q e visto en toda mi vida son naputo y el naputo chiputen mmm a y los caballeros del sodiaco solo elevan su cosmo y ganan q perdidad ni historia tienen a y el de naputo si son todos
 

luxor_nach

Bovino maduro
ZIRTYA mmmm pss de verdad q eres una niñata si no has visto one piece pss no sabes nada chavo el mejor anime en japon y seguramente solo vistes los del canal 5 esos pero mas adelante te sorprenderias de la historia de seguro eres de esos q ven narutyo pokemon y demas todo un niñato bueno sigue viendo eso y la ignorancia se apoderara de ti
 

ZirTy

Bovino maduro
Primero que nada antes de continuar soy niña ^^

segundo
ha solo por el hecho de que no me gusta one peace piensas que no se de anime??
y aparte consideras que soy ignorante?? no, la primera vez que vi One peace fue en el MUCA (en CU) en japones subtitulado en ingles...

Sinceramente no me interesa que One peace sea el mejor anime en Japon, ya lo dije no me gustan el estilo de dibujo, la historia no me atrapo y neta me aburre...

Es como la gente que no le gusta Ghost in the shell, porque no entienden la historia, porque no les gustan los rollos filosoficos...

Yo creo que antes de ponerte a decir si uno esta bien o mal limitate a contestar lo que se pregunta, respeta los gustos y opiniones de cada usuario...

Podría ponerte una lista de todos los animes que he visto hasta ahora, más no le veo el sentido y sería salirme aun más del tema
en fin...
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Bueno ami no gusto nadita One piece, no se por que pero no me laten los piratas:jijiji: asi creo que ninjas son mejores como naruto ;)
santa87 dijo:
Bueno ya habia degado mi comentario pero despues de ver dino rey casi me saco los ojos eso y bakugan son un asco
Uuu.. no ma..! la verdad si bakugan es un asco, y ademas bien copiado, Yugioh emm bladye(algo asi) etc... pero lo que es sierto, ES UN ASCO y ademas aburrido..

Saludos.
 
los peores que he visto han sido Naputo (Naruto), chobits, droguemon (Pokemon), xxxHollic, One Piece, Dragon Ball (con todo respeto pa los que si les gusta), Digimon y Blue Dragon, con todo respeto pa los q si les gusta, pero es mi humilde opinión...
 
Primero que nada antes de continuar soy niña ^^

segundo
ha solo por el hecho de que no me gusta one peace piensas que no se de anime??
y aparte consideras que soy ignorante?? no, la primera vez que vi One peace fue en el MUCA (en CU) en japones subtitulado en ingles...

Sinceramente no me interesa que One peace sea el mejor anime en Japon, ya lo dije no me gustan el estilo de dibujo, la historia no me atrapo y neta me aburre...

Es como la gente que no le gusta Ghost in the shell, porque no entienden la historia, porque no les gustan los rollos filosoficos...

Yo creo que antes de ponerte a decir si uno esta bien o mal limitate a contestar lo que se pregunta, respeta los gustos y opiniones de cada usuario...

Podría ponerte una lista de todos los animes que he visto hasta ahora, más no le veo el sentido y sería salirme aun más del tema
en fin...
Bien escrito, y como dice ella no solo x q no te guste una serie no kiere decir q no sabe d anime, en lo personal creo q este foro es para conocer opiniones y talvez si crear algún debate sobre alguna serie en especial, pero aún así manteniendo la compostura, además, yo tengo un local de anime, y llevo ya mi rsto en esto y tampoco me gusta, no le encuentro el chiste a esa serie, q tbn m van a decir q no sé de ánime...

Así como respeto a aquellos q no les gusta Saint Seya, x q posiblemente y lo más seguro es q no sean d esa generación, dicen lo q dicen, y si supieran q es un verdadero clásico ya q sin esas series no tendríamos One Piece, NAruto, Bleach, etc...:chavo::metal::vientos:
 
Recuerden que este post se abrio con animo de conocer opiniones diferentes nach respeta a todos los valiosos miembros de Ba-k.com, no llevas muchos mensajes en este foro, pero te darás cuenta que aqui se respeta a la gente y sus opiniones, por favor modulate
 
jajajajaja que divertidas me doy en este post saludos y solo para reiterar en contra de Na*****, el condenado de montecristo, y los afeminados de astogay y meteoro
saludos
 
hola,. el anime q se m hace mas aburrido es yuyuhakusho y ranma 1/2................
lo mejor es bleach y naruto................................................
 
para mi los peores animes son yu gi oh ( q porque ria ), bey blade ( con esa porqria de trompos ), pokemon(mendigos pokemon jtos hojala se pudrieran en su pokebola) , caballeros del zodiaco ( pinches jtos en cada pelea lloraban ademas derramaban 2litros de sangre cada pelea , x l menos la hubieran donado)
 
Arriba