Peor Anime que Hayas Visto

los peores para mi gusto son:
- the soultaker
- devil lady
- monster princess
- mahou tsukai tay

nunca los vean o van a tener dolores estom acales
xaup.............
 
Para empezar pokemon (esta de mier..coles), one piece (esta de mier..coles), dragon ball, diremon, doctor slump, bay blade, yu yo hakusho, initial-D entre otras cosas que ni siquiera considerare como anime
 
Concuerdo :B

O pss veo que algunos no les gusta digimon a mi me gusto digimon 1,2 y el 5 pero ni modo asi tbm se me olvido k me kae re mal la de avatar y la de great techer unizuka o algo asi XD
+1 =9 Igual me gusta Digimon (Y si preguntan salio antes que Pokemon, era una version de los tamagotchi de 1993) (1,2,5) Para mi los peores animes que he visto son:

Naruto
DBGT
Pokemon
Pokemon
Pokemon (demasiado monotono)
Pokemon (=o ya lo repeti 4 veces xD)
Hamtaro (no es logico!!?)
Kid Musculo
BeyBlade (todas sus temporadas)
B-Da-man (Basuraaa!!!)
YuGiOh DX
Montecristo (aburidooooo)
Bakugan
Dinosaur King
Flint y los detectives del tiempo
Planet Survival (no me gusta, algun problema?)
Monster Rancher
One Piece
Digimon 4 (Digimon Frontier) (como me harta esta temporada >.<)
 
Necesitaba responder otra vez, se me hace tan ridiculo que critiquen animes dirigidos a niños, no es logico que no les guste, es el mismo caso que a un niño lo pongas a ver DN NGE, Hellsing, y similares, el niño simplemente se aburrira y se largara, por que?, por que no le interesa a esa edad ese tipo de anime, que es mucho mas serio, y cansado, si o no?, y naruto ps, es como acabo de leer por cada persona que ame one piece y ame naruto habra uno que ame one piece y odie naruto, y las 2 no las considero basuras, y de hecho, el manga no lo considero malo, BeyBlade, mmm esta fue para vender los trompos, B-Daman, lago similar, Pokemon, fue buena la primera temporada pero luego se cago, Digimon, la cuarta nada que ver, y la 3ra un poco mamona, Hellsing, no la considero mala de hecho es de mis favoritas, DB, no creci con ella pero la considero buena, excepto la GT, esa no me gusto, pero tampoco estoy en derecho de insultar a los demas, ni estoy en derecho a criticar, por que para todo hay gustos, por ejemplo a mi me gusta: Digimon (algun porblema con ello?) Death Note, Gantz, Medabots (y que!?), Hellsing, Code Geass, Neon Genesis Evangelion, y FMA como veran me gustan algunos kodomos, y los demas son shonen, aunque algunos kodomos son calificados shonen, ya que contienen determinados temas, un poco fuera de su genero (muertes, sangre, etc..)

Saludos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Ammm ésa de Animax, creo que se llamaba I gonna be angel o algo así, estaba en serio muy fea jejeje, ésa creo que sería la peor :)
Hay otras que no me agradan, pero creo que sólo mencionaré ésta :)
 
con todo respeto a mi la que la neta no me gustaba para nada era la de digimon la 2 temporada la primera si estubo dos dos pero la segunda un asco,
y ps la mejor sin duda esta entre
saint seiya las 12 casas y la de dragon ball z la pelea de goku vs freezer y la de cel son las que mas me gustaron y hay otra muy divertida la de slamdunck no tiene mucha comercializacion pero es muy buena serie se la recomiendo esta toda en tu.tv
saludos
 
psss muchaaas de las que pasaban en television por cable en mexico xD aun k el peor anime que vi fue el de Ragnarok...
y Shuffle!..kreo k asi c llamaba o_O
 
Como mencionan animes ke son la verdolaga igual y a aguien ke no le lata el anime diria eso pero decir ke one piece , naruto, hellsing, saikano y hasta mencionan evangelion son de los peores , por favor si por muchos como esos es tan chido el anime:tomate::tomate::tomate:
Pues para mi el peor ke h visto es uno llamado black blodd brothers ese si no me rife ni un caoitulo entero porke me aburrio criminal.

BUeno pero cada quien tiene sus gustos de anime y hay ke respetar.
 
one piece es la neta, talvez no han visto las batallas ni siquiera han seguido la historia, claro como solo ven lo que pasa en canal 5, para mi de los peores es digimon, batalla bakugan es una mierrrda, pokemon, seynt seya jejeje por que lo unico que hacen es elevar su cosmo se tiran un pedo y ya ganan, claro despues de llorar un mar de lagrimas.

y en anime hai varios generos no se puede decir que uno es peor que otro si van dirigidos a distinto publico como hamtaro y doraemon que van dirigidos a niños, informence antes de criticar. boing!!!!
 
Arriba