Peor Anime que Hayas Visto

Sin duda es Pokemon que mamadas son eso de las pokebolas y el pica-chu
Digimon eso de ponerles terminacion mon a los mosntruos no mames remamon y mamon que es eso?
Bey blade que asco que no tienen imaginacion...
Y eso son de los que me acuerdo a si shaman kings
 
te apollo compa sa que menos me gusto fue saikano ichi careca.............. jajaja.......... nmaria+holick y otas que como ni me gustaron no me acuerdo del nombre hay seben.......................
 

Specter

Bovino maduro
Por fin un lugar donde soltar el higado...Pues odio y recontra odio shinchan porque por su culpa no ponen animes nuevos en el canal animax, odio la segunda temporada de medabots porquese olvidaron del misterio de la civilizacion antigua y la cagaron con ese chibolo down que hacia de malo, odio la segunda temporada de beyblade porque la gaaron con los dibujo, quisieron mek¡jorarlos pero cagaron la trama y el dibujo, odio demon lord dante porque la trama es una mezcla horrible entre evangelion y devilman, odio sailor moon y su hija correcytor yiu porque son unas poseras, odio las parodias de death note porque los unicos que entienden esos chiste s son los que los escribieron(y eso), odio duel master porque ni le llega al guarro a yugioh, odio wild 7 porque los dialogos son horribles, odio cualquier anime que teng que ver con deportes, escepto supercampeones claro, y odio, pero ahora si se me sale la bilis, maldigo el dia en el que los de dueños de dragon ball decidieron colgarse de akira y crearon dragon ball gt, quien queria ver a goku de chibolo, no ay gracia, no hay filin no pega simplemente lo odio...

Bueno, ahora si se me curo la hepatitis, disculpen si ofendo a alguien
a poco hay segunda ??? chale tan desinformado toy :eolo: jajaj pero bueno pa no desvirtuar:

Los animes que no me gustaron fueron one piece talvez por que no he visto mucho de el por que su historia es original pero lo mucho k vi pss no me convencio y pues otro es naruto shippuden apartir del capitulo 70 xD le quitaron la razon por la cual lo empeze a ver :starwars:<-------Ta chida esta ba-k xD
 

Specter

Bovino maduro
Por cierto a mi si me gusta pokemon de hecho me encanta tengo la mayoria de los juegos que salieron para game boy,ds incluso los de mistery dungeon xD y en 2 semanas compro pokemon platino xD jajajaja Namas queria expresarme :vientos: y todos los dias veo la serie ^^ (aunke sean los capitulos repetidos xD)
 
A mi no me gusta pokemon ni digimon,en fin las cosas que terminen en mon :memeo: son muy repetitivas,tampoco me gusto air master,ni siquiera la acabe de ver por que no aguante ver la historia,tampoco me gusta naruto,no entiendo por que un ninja que se supone deben ser discretos usa un traje como de barrendero del d.f totalmente llamativo ademas de ser copia de goku (actitud,apariencia,ataques aunque puede ser tipo homenaje quiza del autor pero siento que lo quizo hacer igual) y tampoco hay coherencia para la actitud de sasuke,parece que lo suyo es hacerse el sufrido nada mas por que si,aunque me lo leo por que es el favorito de una amiga,creo que si cambiaran algunas cosas de naruto y desaparecieran a sasuke me podria agradar,di mis razones para que vean que no digo nada mas por decir,no me gusta pero tampoco esta tan mal como pokemon etc ... (es que ya se que los fans de naruto cuestionaran,por eso doy mi explicacion :memeo: ) ah,tampoco entiendo por que dicen que kakashi es un genio cuando todo el tiempo esta en cama,en el hospital,apenas si sobrevive a sus batallas etc ... eso tampoco me lo explico.
 
Jajajaja muy buenas y validas tus razones jajajaja, ya silió un fan de Pokemon, ven que bueno que haya diversidad jajajaj gracias por seguir posteando
 
seee,yo lo odio pero hay a quien le gusta pokemon,pero es muy respetable,que bueno que hay gustos variados,por cierto,yo recomendaria para ver toradora,no tiene tanto que acabo y esta buena la serie,al menos a mi me gusto,igual ahorita sale alguien diciendo que es la peor que ha visto :memeo:
 

Specter

Bovino maduro
seee,yo lo odio pero hay a quien le gusta pokemon,pero es muy respetable,que bueno que hay gustos variados,por cierto,yo recomendaria para ver toradora,no tiene tanto que acabo y esta buena la serie,al menos a mi me gusto,igual ahorita sale alguien diciendo que es la peor que ha visto :memeo:
una amiga me recomendo esa serie me la va a prestar namas que ella termine de verla y pues me han dicho que esta muy bien :vientos:
 
pues a mi me gusto y todos los que conozco que la vieron opinan lo mismo,al principio esta medio lenta pero eso nada mas dura medio cap. y la musica me gusto.
 

Cardona

Bovino Milenario
Bueno, uno de los peores animes que he visto en mi vida ha sido NARUTO, es una basura no por su trama, sino por sus incontables reyenos.
Ahora les enumero los peores animes que he visto:
1. VAMPIRE KNIGHT
2. BLUE DRAGON
3. POKEMON
4. INUYASHA
Asi podria enumerar muchisimos pero en vez de pensar en los animes malos se me vienen a la mente los animes mejores y no recuerdo los malos :(
 

Black balam

Bovino Milenario
yo creia q lo peor q podian ver los chavitos en la tv (considerado anime) era esa porqueria de Yu-gi-oh GX . . . pero hace poko conosi una mierda llamada DINO REY
dios!!!!! q porquerias se ven ahora
 

RETROMASTER

Bovino adolescente
yo creia q lo peor q podian ver los chavitos en la tv (considerado anime) era esa porqueria de Yu-gi-oh GX . . . pero hace poko conosi una mierda llamada DINO REY
dios!!!!! q porquerias se ven ahora

jejejejejejejeje :)


Se ve que no has visto BAKUGAN http://old.bakugan.com/sp/index.html

Pues sin ofender a nadie, NARUTO es terrible, la historia empezo bien, pero pues se descompuso bastante y los rellenos son horrendos y sin chiste.

Beyblade, solo un pretexto mas para vender juguetes.
 

Porcinelover

Bovino adolescente
haha bueno para mi los peores animes han sido
Dino Rey (esa cosa es realmente aburrida)
Bey blade (Ni se diga...)
Gantz
Death Note (Se que a muchos les parece la mas gloriosa, pero a mi me aburre mucho)
Naruto (me gusto la primera temporada pero despues se puso fastidiosa con ese monton de relleno)
;)
 

Porcinelover

Bovino adolescente
la vdd q one piece, naruto, y uno q trata sobre unas latitas d jugo q se vuelven mujeres, son tonterias esas...
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
ay eso si que me hizo reir lo de las latitas de jugo :memeo::memeo:
:memeo: los japoneses tienen mucha creatividad :memeo:
:mota:
 
Arriba