Peor Anime que Hayas Visto

mmmmm pues yo creo qeu yuyu hakusho (o como sea que se escriba)
y el otro qeu tampoco me gusto para nada y se qeu me la ban a mentar es
Hellsing la detesto por completo, ne c qeu le encuentran de bueno!!! XP
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues hablando de anime, no me gusta Naruto, Dragon Ball Z, Dino Rey, Bakugan Y Bleach (en anime aclaro), a tambien las ultimas seciones de Pokemon
 
para mi los peores son (y ay tantos de donde escoger) onepiese, xxxolic, sach bell por su mal estilo de dibujo get bacers por ser aburrido pero el que se lleva las palmas es shin chan ese %&·/·&/ anime destruye la vista de solo mirar lo odio a muerte la verdad que si tubiera que botar por el peor sera shi chan enserio

:3
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
seee,yo lo odio pero hay a quien le gusta pokemon,pero es muy respetable,que bueno que hay gustos variados,por cierto,yo recomendaria para ver toradora,no tiene tanto que acabo y esta buena la serie,al menos a mi me gusto,igual ahorita sale alguien diciendo que es la peor que ha visto :memeo:
Mi carnalito le gusta pokemon (caricatura y juego) y bueno... la trama es para chavitos... :punzadita: Con tramas infantiles...

Aunque el juego es muy distinto que en la caricatura, me cayó hace años el pokemon stadium y con mi carnal jugamos. Nada que ver con la serie porque el chiste es ganar con estrategias y suerte porque los movimientos y los efectos se manejan en el tipo de ataque como la función random de juego de roll que se te cebe un ataque o que te la deja ir con una jaladita.
Tengo mis cuates del gabacho que les gusta ambos y otros solo el juego, donde hay una chava que me llevo a todo dar. Que me dijo que jugara el pokemon stadium 2 y bueno... a ver que pasa y muchos dirán que ya adulto ande jugando esas madres pero aún así tenía sus jueguitos para entretenerse y las batallas te ponen una reverenda madriza y peor si tienes mala suerte. La ultima vez me la dejaron ir... hay unos combates que le tienes que pensar como atacar o defenderte. Al final ya no pude y lo boté (que mal perdedor o_O). :punzadita: lo que es influenciado por mis cuates frikis.


Por cierto mi carnal a su gata le puso Meowsy por un capitulo de que el pinche meowth queria echar pata :chichis: es lo que me contó.


Creo que tengo que dejar esta cosa...... :mota:
 
bueno; por pero anime que conosca; se la lleva "chin chan" ; continuamos con sach bell, y rematamos con todos los que tengan que ver con juegos de cartas o juguetes ( una de carritos, yugi -oh¡ bey blade, y las dos ultimas de transformers)
 

mephisto89

Bovino Milenario
El peor que visto sin duda alguna es una porqueria llamada Battle B-Daman, y tambien aquellos que no tengan chicas hermosas y bien surtidas :metal:
 

wasabiyo

Bovino adicto
beyblay , bueno no se si sea anime, pera ta chalal ,
noooo
el peor se
el de las chikas superpoderosas z que anuncian un huataso, cuando pasa naruto en cartoon network eso
 
la mieda de b-daman y esa mariconada de monkey typhoon es una gran mamada de verga,
me vomito a mi mismo :guacara: :guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara::guacara:
 

Black balam

Bovino Milenario
beyblay , bueno no se si sea anime, pera ta chalal ,
noooo
el peor se
el de las chikas superpoderosas z que anuncian un huataso, cuando pasa naruto en cartoon network eso
seee eso d las chikas super poderosas z si es un asco y tanto q me gustava la original.como q fue un intercambio toriyama vendio a dragon ball q es la gloria del japon a los gringos para q la hicieran mierda con la peli y dav MC.kraken(Mi idolo d la imfansia por ser elcreador d las chicas superpoderosas,dexter samurai jack y otas) vendio lo mejor d gringoland a los japos inecspertos para q la agan mierda jeje
Me acavo d acordar d una q vi hace años q era una copia arata d sailormoon pero en ves d ser la tipika colegiala sonsa q c encuentra un gato parlante y c vuelve una guerrera con traje d marinerita,se encuentra una alcansia y c vuelve una superheroina con una gigante botarga d puerca y c hace llamar
SUPER CERDITA!!!!!!!
nomas miren jajajaja q mamadas eran esas
 

leonro1988

Bovino adolescente
xd

Yu gi ho!,digimon,yamazaki :S!,naruto :p ,super cerdita !!! :S,beyblade !pokemon segunda temporada en adelante xD!quien no se miro la primera :p,uff hay un monton mas q no me acuerdo q son para mi criterio malisimas xD!,cada cual tiene sus opinones , eh leido algunas series q mencionan q no estoy de acuerdo pero bue! saludos!
 
Otro anti fan de Arale jajajaja, la verdad si algo nunca me gustó de Dragon Ball fue el humor tan... como decirlo... peculiar e interesante de Akira Toriyama, ahora una serie que es puro de su humor... GUAAAAAACAAAAALAAAAA
 
Arriba