Peor Anime que Hayas Visto

La neta ya me enojé, no sé para qué entro a esto más que para hacer corajes, la mayoría se basa en estúpidos prejuicios o simplemente porque son la "competencia de lo que les gusta" como los naruteros por one piece. Me gustaría que para poder opinar primero vieran o leyeran el manga o anime BIEN y después lo odien o acepten. Nada de: ni madres, ni en sueños lo veo, o nel, está bien culero nada más porque sí. En lo personal, si no me gusta un anime o manga, simplemente lo dejo de ver, o cuando lo terminé de ver, ahora sí comento si me gusta o no.
 

jonhy05

Bovino maduro
todos los cartoons "nuevos" son un aaasco, los viejitos son los mejores.... menos naruto q lo vomito crónica y repulsivamente.... ¬¬
 
La neta ya me enojé, no sé para qué entro a esto más que para hacer corajes, la mayoría se basa en estúpidos prejuicios o simplemente porque son la "competencia de lo que les gusta" como los naruteros por one piece. Me gustaría que para poder opinar primero vieran o leyeran el manga o anime BIEN y después lo odien o acepten. Nada de: ni madres, ni en sueños lo veo, o nel, está bien culero nada más porque sí. En lo personal, si no me gusta un anime o manga, simplemente lo dejo de ver, o cuando lo terminé de ver, ahora sí comento si me gusta o no.
Relajate cuate, el objetivo de este post es solo que reirnos con las opiniones en las que coincidimos con otros o recordar animes realmente demasiado malos, o simplemente darnos cuenta que lo que a nosotros nos gusta a otros no, no te ofendas con el hecho de que un fan de naruto odie one pice, porque por cada fan de naruto que odia a one piece existe un fan de one piece que odia a naruto por las mismas razones
 
Relajate cuate, el objetivo de este post es solo que reirnos con las opiniones en las que coincidimos con otros o recordar animes realmente demasiado malos, o simplemente darnos cuenta que lo que a nosotros nos gusta a otros no, no te ofendas con el hecho de que un fan de naruto odie one pice, porque por cada fan de naruto que odia a one piece existe un fan de one piece que odia a naruto por las mismas razones
Pues sí, nah, olvídalo ja ja ja, es que siempre me enojo por cualquier cosa:memeo:
 

juandip

Bovino maduro
definitivamente Genesis Climber Mospeada que aparece como la tercer temporada de robotech. Es una caca bien podrida , peleas aburridas, historia aburrida, etc.

y one piece jiji.

y para el que no le guste elfen lied por lo sangriento pues les recomiendo que chequen la parte final, se vuelve muy dramatico y triste :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: y pues es de lo mejor que he visto jiji, esta para cortarse las venas jiji.
 
para mi el anime mas desagradable fue Angel's Feather o algo asi.. son 2 capitulos y creo que es orientado a gays xq 2 weyes se besuquean hasta de lenwita... y semuestran acosos de un profe con un alumnos.. y la presencia de personajes con tendencias puñaleskas...--------------- y,,, el peor final en un anime se lo consedo a evangelion... q la surraron con el final,,,, seguido de FINAL de GANTZ, entre otros.....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
La neta ya me enojé, no sé para qué entro a esto más que para hacer corajes, la mayoría se basa en estúpidos prejuicios o simplemente porque son la "competencia de lo que les gusta" como los naruteros por one piece. Me gustaría que para poder opinar primero vieran o leyeran el manga o anime BIEN y después lo odien o acepten. Nada de: ni madres, ni en sueños lo veo, o nel, está bien culero nada más porque sí. En lo personal, si no me gusta un anime o manga, simplemente lo dejo de ver, o cuando lo terminé de ver, ahora sí comento si me gusta o no.
Yo sí ví "Naruto" y tengo mis razones de que no me haya gustado. :tomate: Y nunca me agradó. Porque tengo los dvd's todos arumbados. Le copiaron cosas de dragon ball y peleas de relleno.

De "one piece" no sé de que trata y no tengo comentarios de que sea buena o no. Por ahora no tengo intereses de verlo por ahora. :tomate:

También las primeras impresiones cuentan mucho, por ejemplo en una serie llamado Claymore, como tú dices no la terminan de ver y mucha gente vieron los primeros 3 episodios. A partir del 4° empieza lo bueno.
 
Arriba