Peor Anime que Hayas Visto

Todo lo de Animax U_U
Y todas esas series donde el protagonista manda mounstritos, cartitas, mmda y media a pelear en vez de que el se rife los madrazos (pokevasca, digimon, etc...)
 
Los peores animes que he visto en toda mi vida es Ganz, es sin lugar a dudas la peor; mala trama, personajes sin chiste y tematica estupida, lo peor de todo es que tardan 5 episodios nada mas haciendole al cuento y al final los enemigos tiene una muerte que no compensa las horas que invertiste en verla, no señores esta si se lleva los aplausos a la peor serie de todos los tiempos.
 
T

Tunya

Visitante
Cuando voy a ver un anime me fijo primero en la trama, la elaboracion de los dibujos y sus efectos (audio y video)
Además concuerdo que es cuestion de gustos...
La mayoría de los anime cagados q he visto son hechos para niños asi q no puedo criticar mucho si aun niño de 5 años le gusta... XD

Pero unos bien cagados q recuerdo son pokemon, candy candy, digimon, y otros...
 
T

Tunya

Visitante
no chavos
creo que comentan sin pensarlo
vamos diganme que no han visto esta porqueria
este vomito de anime, cuando lo vi me dieron escalosfrios
se llama "super cerdita" http://www.youtube.com/watch?v=UbznGoBKTTo
chakenlo y diganme si no es lo mas abstracto y estupido que han visto en animey miren ke el anime suele ser muy raro
Valla viejo nunca habia visto esta pecueca...:WTF:
Ahora se porq a una compañera en el liceo le decian "supercerdita" bueno eso fue hace bastante tiempo jejeje:histerica:
 

zykal

Bovino maduro
Pues lo peor que he medio visto, y eso por que me los prestaron y tenia curiosidad son:

Gayblade, Yu-Gi.Fuck!, Crayon Shit Chan, Fuckemon, Dildgimon. La neta son un asco
 
la peor y las surrealista.. ke parece ke la hicieron kuando estavan mafufos es la de Naruto... la neta me descepsiono por mucho... pero bueno.... asi es la vida... ha kosas buenas (chobits...Rosario+vampire.. nogizaka haruka no himitsu etc) y kosas malas muy malas (Naruto)

lo bueno ke existen series chidas komo para opakar a las kosas mal hechas =P saludos
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
para mi pokemon despues de los 150 o los que eran en un princiío, los supercampeones valen verga 5 o mas capitulos para llegar a la porteria y cagarla como la seleccion, arale , doraemon pinche gato fumado, shin-shan, digimon despues de la 3 temporada puta lo cambiaron por completo, algunos ovas de dragon ball, y ps weno de esos me acuerdo
 
es que tambien no jodan, a ver Super Cerdita, Beyblade, Pokemon, Digimon, NO son para mamarrachos de 15 años o más, no jodan, esos animes son para niños! de 12 para abajo asi que antes que todo definamos los tipos de Anme/Manga y que audiencia van dirigidos...

Nadia, Candy Candy, Sandy Bell, Sailor Moon, Nana, Ouran Host Club, son Anime/Manga Shoujo osease que van dirigidos a las feminas pre-adolescentes

Kimi wa Petto, Nodame Cantabile, Honey & Clover, y demas son Josei, osease, van dirigidos para Chavas ya adolescentes y Adultas ...

Los anime/manga "Kodomo" van dirigidos a niños y niñas menores de 11 o 12 años, estos animes son: Pokemon, Digimon, Doraemon, Hamtaro, Super Cerdita.. etc..

El Shonen va dirigido a los varones calenturientos de mas de 14 años, ejemplos de anime/manga shonen: Bleach, Air Gear, Death Note, Hellsing, Gundam, Captain Tsubasa etc.

El Seinen va dirigido a la audiencia masculina mayor de edad y en edad universitaria, ejemplos de anime/manga Seinen: Elfen Lied, Evangelion, Gantz, AKIRA, Iketeru Futari, Kanokon, Cowboy Bebop, Kodomo no Jikan... etc.

Si tú, un chamaco calenturiento con cayos en la mano, viste supercerdita y te parecio una estupides galopante es porque te acabas de fumar un anime que va dirigido a una persona con 8 o 10 años menos de los que tienes tu... WEY! xD

P:eek: y sí el Anime de Gantz esta muy culero pero el Manga esta MUY bueno.
 

zahovic

Bovino adolescente
NO PUEDE SER, muchas opiniones solo demuestran o que han visto MUY poco ANIME o que no tiene capacidad analitica y opinan a lo PEND....o , como es posible que animes como Naruto, Bleach, Saikano, One Piece, los tengan considerados como las peores series, incluso HAY TARADOS que se atrevieron a poner a SAINT SEIYA(serie de culto), CHOBITS(serie para analizar ya que es el futuro en la tecnologia); LOVE HINA( la serie reina en su tipo); SCHOOL RUMBLE(una delicia; plus: Eri Sawachika).mas vale que nadie haya puesto a SLAM DUNK como la peor porque me lo madreo y no le sigo por que me enojo mas. LA peor para mi ha sido Rave Master y Yami no Matusei. "PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR A LO P.....).
 

zahovic

Bovino adolescente
yo creo que puedes poner los que no te gustan
pero ofender a los que no les gusta naruto, one piece y bleach, como que no va
de hecho esas tres son mis favoritas, pero los gustos no son universales[/quote]

Lo acepto:vientos:
mi comentario fue con esa tendencia, yo mismo me contrapunteo al poner las peores series de anime que he visto cuando antes critique.
comprendo perfectamente lo de los gustos, yo tengo series consideradas de culto que cuando me las tocan negativamente, pues...

pero aun asi, sigo pensando que muchos pusieron esas series por que no han visto suficiente o no les han dado una oportunidad.
 
Anime asqueroso? El de Ragnarok Online. A media historia se pierde la trama y todo pasa tan rapido que te mareas y quieres gomitar :guacara: y el de REMI, maldito chamaco de la calle, mejor se hubiera metido en las drogas y todos seriamos mas felices. Saludos!!!
 
Arriba