Peor Anime que Hayas Visto

para mi en cuestion de dibujo de los peores es one piece jajaja...pinches dibujos mas feos...se ve ke el creador al tener tantos capitulos se le chingo la fabrica de personajes al capitulo 3 y ya despues metia pura basofia de dibujo jajajajaja y de ahi de los peores saint seiya, supercampeones todos cagados y corrian 17 capitulos y a la siguiente escena solo estaban a unos pasos jojojojo.....
 
beta x, los caballeros del zodiaco (siendo sinceros ves una temporada ya las viste todas) y oh my goddess(ya harta nunca se le ve fin parece one piece, naruto o bleach)
 
Los peores que he visto (si lamentablemente en alguna ocasión los vi):
Naruto: demasiado, demasiado, demasiado relleno. Como la historia no da para mucho le rellenan y le rellenan. La historia es simple rescatar a saske y evitar a la organizacion akatsuki (me vale madres como se escriva) y en eso ya se echaron mas de 250 capítulos de los cuales en por lo menos 200 no pasa nada interesante. Ademas el ritmo de las peleas es malo, son lentas y poco espectaculares (al menos de naruto, del naruto shipuden lo que he visto sigue por la misma linea).
Pokemon: la historia es muy sencilla un entrenador compitiendo en gimnasios por medallas para entrar en torneos unos malos que quieren a capturar a su rata amarilla y... ya eso es todo y esto se repite a lo largo de mas de 500 capítulos (en serio son necesarios tantos capítulos para una trama tan estúpida). Ademas el numero de pokemones que existe ya es una burla. Ademas el protagonista nunca gana los torneos importantes (tantos capítulos y nunca gana wtf?!!).
El principe del tenis: al principio parecia una buena idea hacer series de deportes y por lo menos eran sobre los deportes mass populares del planeta (futebol y baketebol)si ya se que los supermamones eran una exageración pero aun asi por ser de las primeras en su genero podria ser pasable. El principe del tenis demuestra que ya se hacen series de cualquier deporte sin importar lo estupidas que resulten, seguramente si siguen asi al rato habra un "rey del golf" o una madre asi.

Ademas de las anteriores me declaro en contra de: digimon, sandy bell, heidi y arale.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
solo vi 20 minutos de naurto y lo odie jaja
no me gusta se me hace muy bobo pero en fin
inuyasha igual me aburre y no me gusta
yu gi oh, mmm los caballeros del zobaco no me gustan,no digo que sea una porqueria pero ami simplemente no me llama la atencion por lo tanto para mi es una mala serie PARA MI.
creo que nadamas
 
el peor anime es esa copia pirata de yu gi oh esa serie de bakugan no le entiendo ni madre la peor historia la idea ni sikiera es original y ek doblaje esta muy freson q mierda de anime espero q nosea anime y sea algun invento gringo como la version de street figther q porqueria, y para todos aqueyos q fijeron q naruto yose q los reyenos estan de la shingada pro x dios la historia original s una shingonada, alguien x hay menciono saikano si estoi de acuerdo esa vieja solo se la pasaba disculpandose estaba muy aburida, asi pokemon extuando los torneos ya esa serie probablemente sea la serie mas larga en el mundo, ah one piece aunq tiene buenas peleas no m gusta nada la animacion, sean libres de opinar constructivamente
 
pues: death note, inuyasha, geyblade, sandybell, digimon a partir de la 2 temporada, lukystar (de esta vi un solo capitulo y despues queme el dvd, no es broma), saikano y...
la peor aboninacion de todo el anime DRAGON BALL KAI
 
Voy en la pagina 18 y nadie lo ha comentado. Algunos me la refrescarán, pero yo odio definitivamente Dragon Ball Z. Mucho, muchisimo relleno. En un episodio Goku usa el kaio ken aumentado 2 veces, al otro episodio Goku usa el kaio ken aumentado 3 veces y asi hasta que igual se la parten usando el kaio ken aumentado 20 veces... y cuando pelea con Freezer... por favor! Goku pelea usando el 33% de su fuerza, al otro dia Goku pelea usando el 34.2% de su fuerza. Con una ching***, ya rompele el hocico! La verdad eso aburrió. Sin mencionar las pendejadas de que si Milk hacia gorditas de chicharron y Ox Satan se enchilaba (un monton de cosas que nada tenian que ver, pues). Sobre otros animes... no lo se, Shaman King que se inventaron un final todo X, igual el de Gantz. Ga Rei Zero pintaba mas o menos bien, pero no quedé satisfecho.

Igual hay otras series que no he visto, pero con solo ver el intro uno sabe que son fregaderas.
 

sh4r3

Bovino adicto
los peores son beyblade, pokemon, beck y ahorita nome acuerdo de ningun otro
pero la verdad siento que sonanaticos de algun anime y le echan a otro decir que one piece,naruto
o bleach por favor eso es pura envidia alguien menciono chobits y tamiobein mencionaron death note
entonces quiere decir que le s gusta para anime de vampiros pero de seguro excluirian a rosario + vampire ay que ver de todo y todos los capitulos y despues de eso si decir este es el peor por esto o por tal para mi uno que ya no me gusta realmente es saint seiya o caballeros del zodiaco que antes cuando tenia 5 anos me encantaba pero ya no ahora se me hace esupida la idea de que siempre esa atena se sacrifique y vengan a disque a escatarla y luego todos les dan sus poderes a seiya y ya acaba con todos termino aburriendome esa idea no hay mucho trama pero bueno otro dia seguimos platicando un ratito
 
Naruto me da tanto asco .-.! tambien odio Death note , se me hace una serie para emos.

Y el que diga que chobits esta fea , chinge a toda su pinche madre :) sin ofender claro.

y pues school rumble, si la verdad lo dejan medio mocho pero no está feo, es cuestion de leer el manga, o esperar que en el futuro saquen de verdad la tercera temporada.
 
Arriba