Peor Anime que Hayas Visto

rexquom

Bovino maduro
para mi school days de lo malo que era ni siquiera me lo termine de ver jeje
Huy megaman17 te perdiste lo mejor de school days: El final ahi arreglan todo lo malo que le has visto a esta serie, a mi en lo particular me gusto mucho por ese final. Pero bueno cada quien tiene sus gustos.:vientos:
Los peores que he visto:
Chaos Head
Elfen Lied
princess valkyrie
dragonauts
bleach(con sus rellenos mugre)
Dragon Ball GT (arruinaron todo lo hecho por el Z y dragon ball)
y alguno que otro que se me escapa
a naruto no lo tomo en cuenta por que no lo he visto, y de one piece me han dicho que el manga es excelente.
 

dark_zero

Bovino adicto
ONE PIECE porsupuesto la peor mierda jamas creada

Dioses!!! este amigo tiene problemas serios.. debe ser tan malo que por eso lleva 10 años siendo el anime y manga numero uno en japon, y por como va muchos temen que desfalque a Dragon Ball...

Pero bueno, digamos que respetamos su opinion ya que seguramente vio 10 minutos de un capitulo mal traducido y censurado del canal 5, pero bueno, ahh para opiniones, como esas ignorantes, mejor omitanse..

One Piece sin duda alguna de las mejores que jamas haya existido.


Pasando de ese trago amargo.. :D dependiendo los gustos, obvio soy mas de gustos shonen, y realmente no me gusta mucho el ecchi y el shojuo, asi que para que hago una lista si por eso hay generos y gustos, mejor les digo que en general me gusta el shonen y me evito mencionar una lista que igual y muchos no encuentran tan mala.

Saludos!!
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
Ya recorde otro: Fate/Stay Night

A muchos les gusta, pero en mi opinión estuvo lento y aburrido, con un diseño pobre y una animación no muy sobresaliente.
 

Skapara

Bovino adolescente
Creo que el tema hubiera estado mejor si la regla hubiera sido postear la razon por la que te parecia el peor anime, asi por lo menos se podria discutir y tal vez lograr convencer a otros de verlo
 

Sick Boy

Bovino maduro
Yo creo que cada quien tiene su gusto, en lo personal el peor anime que he visto ha sido Evangelion
a webo, yo estoy deacuerdo, todo iba bien pero la cagaron en el final.

P:eek: jajajaja no se por qué me vino a la mente School Days pero creo que es porque es totalmente lo contrario: una cuasi-mierda que se convierte al final en un buen anime.
 
los supercampeones es lo peorsito que he visto, claro que de chavo me la revente toda pero ahora puedo decir que junto con pokemon, digimon y todos los mon jajaja es de lo peorsito
 

nistel15

Bovino adicto
Pues la mayoría de los anime que he visto son buenos pero tienen sus defectos, que lo hacen tedioso aveces, el único que me ha dado enserio hueva ver es Blood +. saludos ñ.ñ
 

genki-ut

Bovino maduro
Naruto: es una basura es aburrido y lleno de clichés del genero
Futakoi alternative: No es lo que esperaba ni si quiera es un continuacion
Okusama wa Joshikousei: por que nunca menciona como se conocieron los protagonistas
prinses lover: el peor fan service que he visto

algunas simplemente como Okusama wa Joshikousei se falto demasiado,
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Kaleido stars y corrector Yui.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Jidis

Bovino maduro
Aaaa buno dicen que es por gustos verdad pero yo voy a defender a One Piece es la ostia y no es tan repetitivo como pokemon, naruto (lo estoy viendo por que me lo recomiendan mucho pero ps no me convence), saint seinya y sus pionches poderes infinitos bueno en fin. Blood +, tambien me cago las bolas jajaja y sailoor moon, mmm sakura, aaa tambien el qeu me aburrio fue Full metal alchemist. Jejeje creo que al momento de ver anime soy muy exijente jaja si todos los que mencione son porque me aburrieron y son muy repetitivos.
 
Arriba