Peor Anime que Hayas Visto

aioriagamer

Bovino adicto
#24
Jajajaja, que buena onda ver que si pego el tema, ya me dieron mas ideas, me sumo a que no me gusta pokemon, lo unico que rifa es el doblaje al español del wey del Equipo Rocket, jajaja; Igual sumo un punto a Dragon Ball GT, me dolio ver Dragon Ball GT despues de lo chido que estaban Dragon Ball y Dragon Ball Z; Animo sigan opinando, todo se vale!!!, claro diria Doña Margara, con todo respeto!!!!!!!
 
#25
lejos zenki...puaj......aunque por hay, tambien, quizas, a lo mejor pokemon....que mnera de desaprovechar una historia por unos viles y cochinos dolares...mas puaj....
 

lynxcastell

Bovino maduro
#29
El otro dia me atrevi a ver YUIOH DX no mam....s es una completa chingadera, como que tomaron lo que pego de otras saries mierda como POKEMON y todos esos enjendros e hicieron algo tan asqueroso comparado como todos esos toons que tratan de pareser animes la neta GUACALA pero con ganas
 

pedapocrum

Bovino Milenario
#31
El otro dia me atrevi a ver YUIOH DX no mam....s es una completa chingadera, como que tomaron lo que pego de otras saries mierda como POKEMON y todos esos enjendros e hicieron algo tan asqueroso comparado como todos esos toons que tratan de pareser animes la neta GUACALA pero con ganas
La verdad, yo soy muy fan de Yu-Gi-Oh! pero la verdad que ya hubieran dejado ahi en la serie normal, pero despues salen con la continuacion que es la GX y la vdd es una completa chingadera, es que Kuribo alado y mas mamadas que la verdad, echaron a perder la hisotoria
 
#32
ps para mi todas aquellas que tienen qe ver con algo que todos tienen hasta los viejillos o ke nomas es eso en la vida como yugioh beiblei bidaman pokemon zatchbel chaman king megamanNet mamadas de esas ya saben xD
 

tuscany

Bovino maduro
#33
mmmm pues despues de leer todos los post es un poco raro ver que todos le tiran a las caricaturas que pasaron en mexico (y por cable) por lo tanto no creo que real mente conoscan el mundo del anime asi como lo mencionan pero bueno mi anime que mas asco me dio se llama "yamino matsurei" la verdad la trama no tiene mucho el dibujo es del asco y lo peor es que es yaoi asi que no me gusto para nada tambien esta "sensei nube" que era de un maestro que tenia una mano maldita o algo asi nunca la vi completa por que real mente me aburria el dibujo era viejo algo asi como slayers la trama se predecia muy facil asi que no era de mi agrado pero bueno nos vemos bye bye
 

Gdark

Bovino Milenario
#34
saikano
naruto
cualquier tipo de shoujo donde todas las viejas se pelean por un we, menos kimi ga
todos los animes que terminan en cartas, pokemones, trompos o algo que lleve implicito venderte algo.
 

JotaHx

Bovino adolescente
#35
No pues se les paso esta

Espero...que les guste mi respuesta... Peto el peor Anime de la Historia... para Mi es: listos?:nerd:...

ARALEEEEE!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:...


nO MAMES...APOYENME...A MI COMENTARIO :oops:
 
Arriba