Peña Nieto, el candidato de las mujeres. Propuesta 1: Novelas en horario estelar

#21
Entonces eso de las novelas es cierto? la neta yo pense que lo ponian a manera de broma, EPN es como un niño de 8 años el es el verdadro peligro para el pais.
Ultimamente le he preguntado a algunas amigas ¿por que votaras por EPN? a lo que me responden "esta buenisimo o es una persona humilde" la gente que vote por este sujeto el esta traicionando a Mexico.
Lamentablemente la ignorancia en México esta fomentada en las escuelas. No se le puede pedir a una persona que recapacite su voto cuando ni si quiera es capaz de relizar una suma, cuando ni siquiera es capaz de leer un texto mucho menos comprenderlo, cuando ni siquiera es capaz de pensar por si misma.
La única oportunidad que se tiene de que esa clase de personas ignorantes no voten por Peña Nieto, es que el día de las elecciones pasan una ]"buena" telenovela y les valga madre ir a votar, jejejejeje.
 
#23
deveras lo que la competencia del pan hace para quemar al otro de enfrente ahora usan un periodicucho como reforma para golpear y como dice el compañero de arriba que reforma presente pruebas o solo son dichos de supuestos planes pero no hay pruebas por favor entonces yo tambien dire que el peje quiere quitarnos a todos nuestros ahorros para el retiro o sea nuestra cuenta de afore dizque para invertir en el pais bueno eso me dijo el primo de un vecino de un amigo de la sobrina de el peje
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#24
Mta, yo pensé que ya habíamos visto lo mejor de su repertorio intelectual, pero este wey siempre tiene una idiotez nueva qué decir. La verdad es que da terror que este nefasto personaje llegara a ser presidente; sería, como leí en twiter, el tiro de gracia para nuestro golpeado país (amén de que sería a todas luces un fraude que este tipo ganara, pienso que ya no hay quien le crea o quiera votar por él)
 

RED700

Bovino Milenario
#25
pero de que hablan si la cultura la tiene a flor de piel la inteligencia emana de su copete y su ojos ademas de que es suspicaz, elocuente, inteligente, enorme estadista, inmejorable economista en fin es un saco lleno de virtudes y ademas dicen las mujeres que esta guapísimo no no no lo mejor que le puede pasar al país se llama Enrique Peña Nieto, ademas su popularidad crece y crece sin limites sin ayuda de ningún sindicato como el de PEMEX, ni de la sociedad de banqueros ni de la de grandes empresarios no el sólito sin ayuda de nadie con solo pararse en una esquina se prepara un miting a su alrededor sin acarreados para escuchar los cientos de ideas que este personaje tiene para sacar a México del agujero negro y profundo que nos metió el PAN y quiere llevarnos al nicho de ORO en el que el PRI nos mantuvo durante 70 años, que ciegos fuimos al pensar que cambiando el gobierno mejoraríamos que tontos si ya mas no se podía lo teníamos todo nos lo demostró Salinas, Lopez portillo, de la Madrid, Zedillo, Diaz Ordaz no si es un cumulo de triunfos tras triunfos uno tras otro sexenio tras sexenio
lo mejor es que gobierne Peña Nieto ya que esta lleno de ganas de sacar a su país adelante es nuestro héroe nuestro SUPER HEROE

jajajaja jajajjaj ajaja jajajaa ajajajajajjaja....

seria bueno que todos opinaran a si de un candidato a la presidencia de la república no creen... como se expresan de este hombre vació político de cartón ahijado del poder, ignorante pero desgraciadamente la democracia en México no ha existido ni existirá por lo que ya deben de acostumbrarse a verlo como su futuro presidente de México
 
#27
por DIOS q resulta ofensivo q diga q será el candidato para las mujeres o_O
xq son así los partidos políticos? -.- no tienen ni buscan nada de política ...
 

sarquiss

Bovino adolescente
#28
Los políticos de hoy son una verdadera tragedia, pero se puede comprender como esta "estrategia de campaña" puede funcionar. 12 años del gobierno de quien fuera y de quien sea no bastan para cambiar todo un modelo educativo fomentado desde que el primer candidato del Partido de la Revolución Mexicana se sento en la silla presidencial: mantener ignorante a la gente. La maquinaria "intelectual" priista a comenzado moverse, y se puede ver quienes están detrás del zombie este (pues no tiene cerebro). Cualquier propuesta estúpida es valida. Puede prometer que si es presidente saldrán mas temporadas de goku y muchos padres votarán por el para que sus hijos puedan estar ocupados después de la escuela.
 
Arriba