pelis de terror

ViperCR

Bovino maduro
#22
Pues la que mas me ha gustado ultimamente es la dulce o truco, aunke es vieja la vi hace poco y no da miedo pero si entretiene.
 

aclcv

Bovino adolescente
#23
checa the descent, una francesa llamada "al interiu" o algo asi, identity, the ruins, frontiers, martyrs, baby blood y para mexicanas esta tambien cementerio del terror......grotesque es buena tambien
 
#24
jajaja nadie Te pone Pelis Buenas.. puras para Niños antez no te dijeron Chuky o algo asi...

Nooo mi hermano.. tu eres de los mioss... Necesitas Algo mas que peliculas para niños que les gusta rbd y belinda.. lo que t buscas es Cine Asiatico o tailandes, que no sean peliculas de Terror.. Que sean de Horror-... Buscate. The Carved, Body 19, Spiritual World, al interieur o cinderella... Busca algo asi.. el cine Japo es de lo mejor... te lo repito. busca pelis de Horror.. lo uniko ke me Gusto (mas no me dio miedo) fue 28 days latter y su secuela.. tbn el amanecer de los muertos. pero se me hicieron algo light.. Sobres.. diviertete..
 
#26
jajaja nadie Te pone Pelis Buenas.. puras para Niños antez no te dijeron Chuky o algo asi...

Nooo mi hermano.. tu eres de los mioss... Necesitas Algo mas que peliculas para niños que les gusta rbd y belinda.. lo que t buscas es Cine Asiatico o tailandes, que no sean peliculas de Terror.. Que sean de Horror-... Buscate. The Carved, Body 19, Spiritual World, al interieur o cinderella... Busca algo asi.. el cine Japo es de lo mejor... te lo repito. busca pelis de Horror.. lo uniko ke me Gusto (mas no me dio miedo) fue 28 days latter y su secuela.. tbn el amanecer de los muertos. pero se me hicieron algo light.. Sobres.. diviertete..
eres grande :aplausos: por primera vez veo ke alguien pone peliculas buenas de terror/horror ya vi los trailers y me parece muy bien te la rifaste :vientos:
 

_booker

Bovino maduro
#27
Pues yo te recomiendo un poco de cine clasico de terror, ahi estan las bases de las pelis nuevas. Primeramente del maestro Kubrik, "The Shining" que es una adaptacion de un libro de King, es de 1980, asi que no esperes los super grandes efectos especiales, pero es bastante buena y reconocida como una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos. Y tambien te recomiendo "The Innocents" que es la adaptacion cinematografia del libro "Otra vuelta de tuerca" la pelicula es de 1961 pero sento las bases de las peliculas de terror asi que seguro te entretienes viendola !!!
Ojala te ayuden estas 2 recomendaciones !!!
 
#29
jajaja nadie Te pone Pelis Buenas.. puras para Niños antez no te dijeron Chuky o algo asi...

Nooo mi hermano.. tu eres de los mioss... Necesitas Algo mas que peliculas para niños que les gusta rbd y belinda.. lo que t buscas es Cine Asiatico o tailandes, que no sean peliculas de Terror.. Que sean de Horror-... Buscate. The Carved, Body 19, Spiritual World, al interieur o cinderella... Busca algo asi.. el cine Japo es de lo mejor... te lo repito. busca pelis de Horror.. lo uniko ke me Gusto (mas no me dio miedo) fue 28 days latter y su secuela.. tbn el amanecer de los muertos. pero se me hicieron algo light.. Sobres.. diviertete..
Este tipo de gente que piensa: solo lo que yo digo, hago pienso y creo es lo correcto... patetico

pues yo te recomiendo una muy buena... se llama MARTIRES es francesa.
excelente peli, pero eso no es terror :(

Mira, de seguro si te recomiendo una que yo considero terror no te va a parecer como tal, recuerda que una cosa es el punto de vista, y en todos es viable, no signifia que uno u otro este mal, solo que son diferentes, por ejemplo, a mi no me dio miedo para nada cinderella ni spiritual world, pero en fin, cada quien cree lo que quiere creer
 

pichelmoor

Bovino maduro
#32
Bueno yo hace unos meses vi una que se llama "Las apariciones de Alice" que es una película tipo documental (osea que es real) y de hecho las imágenes son del caso original. Se las recomiendo.
 

dios elvis

Bovino maduro
#34
Checa la del arte del diablo, es tailandesa pero busaca la version doblada al español, me puso a rezar cuando la estaba viendo!!!
(es en serio).
 
#38
un amigo me conto sobre una q se llama el libro d piedra es mexicana no le he visto pero dice q esta muuy buena vela (me conto de la q salio en blanco y negro epoca d oro dl cine mexicano no d la version q salio recientemente)
 
#40
les recomiendo la de historia de México desde hace 200 años hasta hoy. TZZZZZZZ!!! si que les va a dar mucho terroooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR !!!!!!!!!!
 
Arriba