Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!eres grande :aplausos: por primera vez veo ke alguien pone peliculas buenas de terror/horror ya vi los trailers y me parece muy bien te la rifaste :vientos:jajaja nadie Te pone Pelis Buenas.. puras para Niños antez no te dijeron Chuky o algo asi...
Nooo mi hermano.. tu eres de los mioss... Necesitas Algo mas que peliculas para niños que les gusta rbd y belinda.. lo que t buscas es Cine Asiatico o tailandes, que no sean peliculas de Terror.. Que sean de Horror-... Buscate. The Carved, Body 19, Spiritual World, al interieur o cinderella... Busca algo asi.. el cine Japo es de lo mejor... te lo repito. busca pelis de Horror.. lo uniko ke me Gusto (mas no me dio miedo) fue 28 days latter y su secuela.. tbn el amanecer de los muertos. pero se me hicieron algo light.. Sobres.. diviertete..
jajaja nadie Te pone Pelis Buenas.. puras para Niños antez no te dijeron Chuky o algo asi...
Nooo mi hermano.. tu eres de los mioss... Necesitas Algo mas que peliculas para niños que les gusta rbd y belinda.. lo que t buscas es Cine Asiatico o tailandes, que no sean peliculas de Terror.. Que sean de Horror-... Buscate. The Carved, Body 19, Spiritual World, al interieur o cinderella... Busca algo asi.. el cine Japo es de lo mejor... te lo repito. busca pelis de Horror.. lo uniko ke me Gusto (mas no me dio miedo) fue 28 days latter y su secuela.. tbn el amanecer de los muertos. pero se me hicieron algo light.. Sobres.. diviertete..
pues yo te recomiendo una muy buena... se llama MARTIRES es francesa.
Pues si sigues viendo las péliculas gringas pues ya lo creo que te aburran.
Lanzate por las asiáticas.
hola amigo quieres buenas pelis de terror busca las de dario argento muy buenas peliculas