Películas para celular [actualizando]

elunicorasta

Bovino adolescente
quihubo quihubo!!!!?? my buen yo acabo de descargar una y no le pongo ningun pero, se ve muy bien y me servira en ese viajecito de 18 horas en carretera que me voy a a aventar jaja la y ojala estivieras actualizando tus aportes por que se te da eso de las pelis my buen, a y si me pudieras poner la de ironman estaria chidisisisimo. en fin gracias por tus aportes y a descargar otras 2 o 3 se ha dicho!!
 
yo agradezco de todos los convertidores el Total Video es uno de los que mas me ha gustado no se ven pixeleadas ahora uso el Any DVD converter ese me parecio mucho mejor y sirve mas para el mp4
 

kachi

Bovino de la familia
oye chido me gusto y me gustaria contribuir pero diganme como; tengo varias peliculas que a lo mejor tambien les guste
:ahcanijo:eek:rale chido!! ahroita te mando mp ñ_ñ

yo agradezco de todos los convertidores el Total Video es uno de los que mas me ha gustado no se ven pixeleadas ahora uso el Any DVD converter ese me parecio mucho mejor y sirve mas para el mp4
si ya no uso el total u_u ahora tambien uso el any lo unico que no me agustadodel any es que las deja un poquito mas pesadas que el total pero bueno...
 
oye carnal no me acpeta la clave la de jumper, seguro que esa es la clave, mejor publiquen sin clave, no? bueno es una peticion, como quiera graxias por el aporte, esta chido
 

Chino87

Bovino Milenario
Mi primer aporte! :D transformers en 3GP...ea kachi!! jaja te dije que solo era cuestión de tiempo pa que yo tmb empezara a postear... de grande quiero ser como tu carnal! jajaja...

Aca abajo está el link pa mi tema: h**p://www.ba-k.com/showthread.php?t=161430

espero que lo disfruten!!

Enjoy!
Chino87
 
Gracias amigo, ya baje la de asi del precipicio y se ve rebien jejejeje.

Oye una pregunta, intente hacer lo mismo que tu para compartir mi coleccion de peliculas y baje el total video converter pero que crees, me manda un error y el audio no se graba bien, el error es:
"Sample not found or audio decoding error
It happens sometimes at begining or end of movie
Select continue will fill audio buffer with blank"


Sabras que es??? te agradezco, y pues espero aportar pronto pues tengo toda la coleccion de mi hijo y la mia que aunque son viejitas son buenas, bueno eso digo yo.
Saludos.
 
Arriba