Películas para celular [actualizando]

kachi

Bovino de la familia
#1
Peliculas para celular, Ya no hay mas actualizaciones.

¡ALTO AHI!
SE ESTÁN CARGANDO LAS IMÁGENES PERO!! SI TIENES BUEN INTER SÁLTATE ESTO Y VE A DESCARGAR :vientos:
UMM COMO PUEDO ENTRETENERLOS.....AH!!:idea:

LES ACLARO ALGO
Las peliculas que antes estaban, las quite, porque la mayoria ya habian sido eliminadas :(, pero! algunas sobrevivieron al estar en otro servidor(mediafire) :metal:.
¡Lo siento pero ya no publicare mas películas!




Distrito 9
]SINOPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegados a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena. Pero nada de ello sucedió. Los propios extraterrestres eran refugiados de su propio mundo. Sin saber bien que hacer, se confinó a los alienígenas en un campo de refugiados, el "Distrito 9", hasta que las naciones del mundo decidieran qué hacer ante la nueva y extraña situación. Pero el tiempo pasó.

DESCARGAR


Sinopsis:
Una pelicula de Huevos y un Pollo
Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.

DESCARGAR


Mis hermanos no tengo tiempo para poder publicar las demas películas, pero todas las películas estan en un Folder en Mediafire para que desde ahi bajen les dejo el link: http://www.mediafire.com/?sharekey=3996b327706177bf1686155677bb26855e798179035d0164
Todas son de(o eran) de calidad dvdrip antes de ser convertidas por mi.


ESTE POST YA NO SE ACTUALIZARA.
Nota: Las peliculas mencionadas anteriormente eran de calidad DVDRIP antes de ser convertidas a 3gp por mi con Any DVD Converter PRO, publicado aquí en el foro.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
es que si estan de calidad como la que posteaste en tu sitio (la de bee movie) no manches! ni pa que perder el tiempo =/ deberias de aclarar de que calidad son man, (con todo respeto)
Yo desde esa de bee movie la neta ya no quise saber mas de tus aportes, pero en fin, echale ganas.
Saludos.
 

kachi

Bovino de la familia
#5
es que si estan de calidad como la que posteaste en tu sitio (la de bee movie) no manches! ni pa que perder el tiempo =/ deberias de aclarar de que calidad son man, (con todo respeto)
Yo desde esa de bee movie la neta ya no quise saber mas de tus aportes, pero en fin, echale ganas.
Saludos.
jaja esa peli nisiquiera es mia =P la encontre en un foro y la puse gulp!
y estas que estoy posteando aqui si le diera calificacion les daria 9.5 le meti una ami cel y :histerica::histerica::histerica: que hermoso me eimpresione se veia muy bien me queria dar un abrazo a mi mismo :aplausos::aplausos::vientos::vientos: y antes de convertirlas estas que estan estaban en calidad DVD
 

Fernando28

Bovino adicto
#9
muchas gracias por el aporte brother de hecho voy a bajar la de inspiracion pues siempre que la rentaban en mi casa no la veia por falta de tiempo y ahora si podre hacerlo XD.
y sigue asi con tus aportes. GRACIAS
 

kachi

Bovino de la familia
#10
muchas gracias por el aporte brother de hecho voy a bajar la de inspiracion pues siempre que la rentaban en mi casa no la veia por falta de tiempo y ahora si podre hacerlo XD.
y sigue asi con tus aportes. GRACIAS
jaja ahora si donde quieras la vas a ver ñ_ñ :vientos:
 

Fernando28

Bovino adicto
#18
kachi muchas gracias de nuevo entre a descargar otra peli XD muy buen trabajo el tuyo en verdad brother sigue aportando y yo seguire comentando agradeciendote.
GRacias
 
Arriba