Películas para celular [actualizando]

Chino87

Bovino Milenario
ea compadre!! ese mi kachi de oro!! jajaja bueno compadre...gracias por las movies, todos te lo hemos dicho...se puede hacer una peticion?? por favor wey...los simpson en español de latinoamerica, que me la encontre pero con azento ezpañol...joder! que no me causó nada de gracia ¬¬...
Ah y por poco y se me olvidaba wey...he visto algunos bovinos milenarios...pero no mams!! que por poco y te vuelves doblemente milenario!! eso habla mas que mil palabras carnal...es un honor estar frente a tan distinguido miembro del corral
Bueno... se te agradece el tiempo que te tomas pa venir al corral y tmb el kachiblogspot ;) hablamos wey!!
Chino87
 

kachi

Bovino de la familia
ea compadre!! ese mi kachi de oro!! jajaja bueno compadre...gracias por las movies, todos te lo hemos dicho...se puede hacer una peticion?? por favor wey...los simpson en español de latinoamerica, que me la encontre pero con azento ezpañol...joder! que no me causó nada de gracia ¬¬...
Ah y por poco y se me olvidaba wey...he visto algunos bovinos milenarios...pero no mams!! que por poco y te vuelves doblemente milenario!! eso habla mas que mil palabras carnal...es un honor estar frente a tan distinguido miembro del corral
Bueno... se te agradece el tiempo que te tomas pa venir al corral y tmb el kachiblogspot ;) hablamos wey!!
Chino87
versos me hisiste sentir chingon x:eek:xp:
hahaha ñ__ñ creo por ah tengo el de los simpson ..eh la pelicula? xD haha ok deja checo si aun la tengo si es que no la baje y las posteo en link directo ñ__ñ zaz!:vientos:
 
Ufff bucanso pelis para mi nuevo cel nokia 3500 y siempre encontraba pelis en español de españa y no el latino hasta que vi tu post , tremendo apote man :aplausos: se agradece bastante el aporte ahora si a bajar con gusto :vientos:
 

kachi

Bovino de la familia
no manches hermano esta bien chido, pero sera q podras consegir la de eurotrip sin sensura, osea la del euroviaje pero sin sensura por favor
si creo esa ahi es la de sin censura porque me puse aver una parte y:guacara::guacara::guacara:era la parte en la que estan en la playa nudista:histerica:quede traumado:histerica:
 

Chino87

Bovino Milenario
eeeh kachi!! jajaja me estas quedando mal compadre!! y la de los simpson en audio latino quee?? o nomas les haces caso a los que te caen bien ¬¬? jajaja...aaah proximamente te enviaré un mail...me interesa ser colaborador de tu blog!! ya tengo todas las herramientas! y ya llevo 2 que convierto...pa mas info mandame un PM...bueno! gracias carnal nos vemos!!
 
Arriba