Películas para celular [actualizando]

kachi

Bovino de la familia
chale ninguna agradecida por la de euroviaje 26 descargas y nada umm ahora por eso los links directo(proximos) duraran solo 1 dia!:mad:
 

kachi

Bovino de la familia
Mira la neta toy bajando una , pero sea buena kalidad o mala pues la intencion basta , la idea kreo ke esta klara . APORTAR !!!! ya uno decide ke pexxx. en fin .. chido aporte we ,,, kalifikacion 9.9 :vientos: by latoso.hans@gobiernofederal.com
pues la calidad depende del celular y la resolucion de la pelicula si tu celular es de resolucion 176*220 (creo asi es xD) se van a ver excelente porque casi todas las puse para esa resolucion porque la mayoria de las personas lo tienen asi y ps ahora las proximas que ponga las pondre en 220*176 pero que ahora esta bien para todos yo lo probe en mi k790 de resolucion 320*240 y se veia excelente pero cuando quieran una de estas peliculas en otra resolucion solo digan o si quieren una tambien are todo lo posible por conseguirla saludos!!
 
oye amigo excelente tu aporte se te agradece mucho!!! solo quiero pedirte un favor......dices arriba en el post que antes de convertirlas estan en dvd.....me gustaria pedirte que si me puedes compartir las peliculas en ese formato (dvd) ya que yo las covierto en formato para psp, porque viejo mucho y en el psp me las llevo a donde quiera!!! podrias mandarlas a mi correo o agregame al msn y nos ponemos de acuerdo!!! no importa que me las vendas!!! mi correo es olivares_09@hotmail.com
 
Arriba