Películas para celular [actualizando]

#63
gracias por el aporte bro ya las estoy descargando sale nos vemos bro sale derato sigue subiendo espero saber si puedes tener la de jumper:aplausos: me gusto mucho y me gustaria que la subieras gracias nos vemos derato:vientos:
 

kachi

Bovino de la familia
#64
lindo aporte copiado de el blog de paliculas para celular no cres?
OTRAVEZ DIGO! :mad: es mi blog!!
acaso no es muy obvio??
user ba-k = kachi
Nombre de la web = kachimania.blogspot.com

yei,muchas gracias men pero solo una preguntita ¿en que idioma estan?
:)Debajo de cada película dice sus especificaciones:
  • cuanto pesa
  • idioma
  • (aveses) servidor
gracias por el aporte bro ya las estoy descargando sale nos vemos bro sale derato sigue subiendo espero saber si puedes tener la de jumper:aplausos: me gusto mucho y me gustaria que la subieras gracias nos vemos derato:vientos:

Ok! tratare de ponerla ñ__ñ
 

hizahi

Bovino adicto
#68
GRAN APORTE MEN SIGUE ASI HACIENDO ESOS APORTES

Y SI , MEGUSTA VER PELICULAS EN MI CEL PERO NUNCA TENGO TIEMPO DE
ACABAR DE VERLAS !!!!!!!!!!! (>_<) AGHHH COMO ODIO ESO
PERO BNO GRACIAS MEN DESCARGANDO CASI 300 , HORTON, IRON MAN
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#69
gracias men aver si me bajo unas para kuando valla en el camion rumbo a mi preparatoria k me toma komo 40 minutos llegar pa entretenerme un rato:histerica::histerica::histerica:
 
#72
agardeciendo el post...... a disfrutar estas movies........descargué la de INSPIRACION y la verdad es que se ve bien tal vez un poco pixeleada pero en general bien.........nuevamente agardesco el post y espero que pronto pongas ptros titulos.
 

kachi

Bovino de la familia
#77
oye si, no inventes, k paciencia para hacer eso

muchas gracias por el esfuerzo hermano
jaja si:histerica:me hechaba unas 2 horas con mi super internet rapido de 12 kb(para subir!..upload):histerica:
que hasta mi primo se enojo de tanto que esperaba xD
Por eso ya no subo muchas lo bueno! ya se va ir y ya voy a poder de nuevo :D (lo que pasa es que este PC es de el :D)

Gracias Telmex!! :mad:
 

hizahi

Bovino adicto
#78
estan geniales men gracias si puedes subete la de see no evil (ojos del mal) sale kane de la wwe yo la kiero la eh buscado y no sale

bno ay te encargo
 
Arriba