Película gringa de Eugenio Derbez es calificada como La peor comédia del año

mariorod

Bovino adolescente
#1
A pesar de la emoción que Eugenio Derbez ha declarado por el estreno de la película "Jack & Jill", donde compartió créditos con Adam Sandler y Katie Holmes, el filme acaba de ser calificado como "La Peor Película del Año".
"Jack and Jill es un descalabro total. Una película increíblemente no divertida y una farsa hecha con flojera", indicó un crítico de cine de la revista "Rolling Stone".
“No puedo decir que sea la peor película de Adam Sandler, pero definitivamente es la peor que he visto. Hace que la comedia parezca algo horrible y despreciable”, indicó otro experto, de la revista "Time".
Entre los otros adjetivos con los que los críticos llamaron a la cinta están "La peor película de la historia", "El inicio del Apocalipsis" y "una cinta vacía, sin trama"

Qué creen, es correcto lo que dicen los criticos de cine o todo lo contratio.
¿Quien ya la vio?



FUENTE:http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/11/pelicula-gringa-de-eugenio-derbez-es.html

:chavo::chommy::chavo:
 

pipe90

Bovino Milenario
#3
ps yo no la e visto. pero e escuchado a varios amigos ke dicen ke si esta buena....
apenas verla personalmente para ver ke onda....
 

rmps_link

Bovino maduro
#6
De hecho precisamente hoy un amigo me dijo que estaba muy buena la peli y me la recomendó amplia mente, pero ahora yo juzgare!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
esta divertida la pelicula en varias partes y el inicio y final muy emotivo, y tambien en el final el baile de al pasino me estaba cagando de risa.

no son mis actores favoritos pero por pasar un rato agradable, lo vale!
 

1may23

Bovino de la familia
#10
hay k tener en cuenta que el humor del gringo siempre es mas frio y simple... asi que hasta no mirarla no puedo dar mi opinion...
 

ycxxi

Bovino Milenario
#18
Esta 2 – 2….nada especial.
Si me causo risa en algunos momentos pero la verdad no volvería a verla y no la recomiendo mucho.
 

Tanin

Bovino maduro
#19
Concuerdo con muchos al decir que primero hay que ver y luego emitir una opinión, pero no se antoja verla en el cine con los trailers y la publicidad, así que será piratona. Por desgracia, todo mundo peca de xenofobico en EU y aquí suelen inflar demasiado a alguien que creen va a pegar afuera, cada quien tiene la última palabra.
 
Arriba