Película gringa de Eugenio Derbez es calificada como La peor comédia del año

fresbel

Bovino maduro
#22
Yalavi y si esta 2-3 te ries la convinacion de alpacino y adam esta bien solo que la historia le falto estructurarla mejor y bueno rescatable la participacion de derbez que le pone el toqur de comedia que lo carateriza es bromaa,,, es bromaa... Jeje los ue ya la vieron me entenderan..
 
#29
A quien le importan las criticas ? si te gusta una pelicula que les metan zanahoria por el recto a todos los demas. Deberian de mandar a la verga a todos los criticos de cine, de musica, de pintura y todos los demas parasitos huevones que creen saber lo que es apreciar algo. La apreciacion es subjetiva, ya desde ahi los criticos no son necesarios, no necesitamos un monton de pendejos haraganes que nos digan como culos tenemos que pensar, que nos tiene que gustar!!!
 
#31
pues toda pelicula de comedia tiene que hacerte reir si no, no cumple su cometido, ahora que no todo es reirse a lo wey la pelicula debe de tener una historia que te enganche y que no solo te den ganan de orinarte de la risa por la bromas algunas sin sentido que hacen, yo pienso que el trama de la pelicula ya esta muy trillado la historia de dos hermanos gemelos y Sandler vestido de mujer no es la primera vez que vemos algo asi como que ya la han repetido un chingo........ yo no la recomiendo ni un poco
 

billyman

Bovino maduro
#32
el humor de los estadounidenses es muy extraño,cosas ke a nosotros nos hacen reir a ellos no y viceversa y si juntas esos 2tipos de comedia si esta medio extraño....pero no hay mejor critica ke verla y generar una critica propia....y ya sabemos todos los bakunos ke si no nos gusta por aki estaremos comentandoooo!!!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#33
Bueno si hablas de el señor Peter Travers, se podria decir que no es del todo cincero, no niego que adamsito se mal actor y que dervez sea un poco maleta, pero. . . Perter. es de esas personas que no soporta los latinos, y lo ha dicho en repetidas ocaciones en la misma publñicacion. y ante camaras lo ha aseptado. asi que mmm si no es el ni pex la pelicula si sera pesima
 
#38
pues a mi si se me hizo muy mala. no se por cual de los dos adam o eugenio vez venir los chistes a kilometros de distancia ademas de las guarradas por eso me aburrio un buen.

mi ligera opinion sobre las pelis de adam sangler

jack y jill ... mala y aburrida
Una esposa de mentira ... pasable
Son como niños ... mala-malisima
Funny People ... muy buena
Cuentos que no son cuento ... no la vi
Cuentos que no son cuento ... caca
Yo los declaro marido y Larry ... muy buena por el temas y el manejo
La esperanza vive en mí ... me gusto mucho, aunque lo del sept 11 no.
Click ... palomera
The Longest Yard ... buena, por el cast

la pelicula que se me hace de culto de adam es Little Nicky. piche cast chingon.

dezrbez no se que pensar de esa wey, tiene sus momentos
 
#39
cada quien tendrá su opinión, hasta no verla no opino, no tengo porque dejarme guiar por el cuate criticón de movies, o el que no le gusta la película, cada quien opina lo que piensa, cree y ve, así que para empezar adam es buen actor, sino fácil si sus películas no sufragaran lo suficiente les aseguro que ya no estaría en la pantalla grande, si sigue es porque todavía vende, y si vende es porque o tiene fama o es bueno, ¿mas lógico?
 
Arriba