Peli recomendada para esta epoca de muertos

AlasthorC

Bovino maduro
#44
Ya la vi, y esta chafiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

En serio, casi al nivel de quedarse dormido.

Aparte le hacen demasiada publicidad, por lo que genera expectativas, pero es una pelicula bastante regular.

Dentro de este genero de falsos documentales, REC o su ramake, cuarentena, son francamente superiores, incluso la Bruja de Blair (que no fue de mi agrado) aun despues de estos años, esta mas lograda que esto.
Totalmente de acuerdo, la peli no es la mejor si lo que buscas es sustos al ver monstros mutilaciones asesinos y demas tipo de cine de terror gringo… el valor que tiene esta pelicula es meterte en ella y ser parte del terror psicologico (ese insierto que causa el no saber que va pasar). Y como dije es de bajo presupuesto creo que le invirtieron $15,000USD y a pesar de eso la gente a ayudado a que recaude muchisimo mas que eso… la cifra ya se cuenta en millones… :chommy:
 
#49
jejejeje yo la tengo y esta bien chida si da miedo y esta en dvd no vino a mexico por q no la pedimos en su paguina por esa razon no esta en los cines mexicanos pero q esta chida esta chida yo la descarge y en dvd se ve de pelos men lo malo es q no se como subirla aca sino lo aria si alguien me dijiera como lo haria para q la bieran todos mis amigos bakunos diganme como y la subo mi correo es zero_l96@hotmail.com espero me digan como
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#50
Ya está disponible en varias páginas de películas.Como no puedo poner la web aquí porque es spam pues mándenme un privado y les mando la dirección por privado.Aún no la veo pero en cuanto la vea les platico.
 

me84

Bovino de alcurnia
#52
pos yo la vi el año pasado y no me gusto para nada segun fue real luego va pasar como con la peli dela bruja de blair k siempre no era real sino actuada
 

retmoon

Bovino Milenario
#55
pues así de netas, la peli es un fiasco... no puede ser más chafa por que no duraba más. pero si está medio de la verch...

Saludos, no malgasten su dinero en ir a verla
 
Arriba