Peli recomendada para esta epoca de muertos

javierovas

Bovino adicto
#1
Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista.

Sinopsis: Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Perl. El trailer que les dejo a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones de la audiencia en el cine.


http://www.metacafe.com/watch/34742...orror_dont_see_it_alone_theatres_sep_25_2009/

CHAVOSSSSSSSS ya encontre el link donde pueden ver la peli con una calidad muy buena y con subtitulos se los paso

http://www.peliculasid.com/peliculas/paranormal-activity.html

SALUDOS
 
#2
Paranormal Activity ha pasado a ser de una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, se dice que podría a ser la versión actual del Exorcista.

Sinopsis: Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Paranormal Activity está escrita y dirigida por Oren Perl. El trailer que les dejo a continuación es una mezcla de escenas de la película y de las reacciones de la audiencia en el cine.


http://www.metacafe.com/watch/34742...orror_dont_see_it_alone_theatres_sep_25_2009/
Ya habia oido de esta pelicula hace como año y medio en un blog y me moria por ke la estrenaran... pero parece ke nunca llego a mexico, no se por ke... sabes algo mas? alguna fecha de estreno o algo asi?

Eso si, el trailer se ve de super pelotas
 

Kassad

Bovino Milenario
#3
Me quedo con Macario y Pedro paramo... sin tanto efecto, pero la verdad son geniales esas peliculas viejitas
 
S

skullevilcore

Visitante
#5
estara disponible para descargar???, ojalá y si por q me gustó, se ve buena

creo que si esta para descargar, hace un rato estaba buscando informacion y me encontre algunas paginas donde estaba para ver online, yo supongo que si debe estar, buscale en el google por que te debo los links de las paginas, por cierto en un blog se especulaba que en Mexico se estrenaba el 27 de noviembre :metal:, ojala por que si se ve de pelotas, buen aporte brother
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#7
creo que si esta para descargar, hace un rato estaba buscando informacion y me encontre algunas paginas donde estaba para ver online, yo supongo que si debe estar, buscale en el google por que te debo los links de las paginas, por cierto en un blog se especulaba que en Mexico se estrenaba el 27 de noviembre :metal:, ojala por que si se ve de pelotas, buen aporte brother

gracias por la info carnal, voy a buscarla, ojala y se estrene en México, estaria de pelos ir con la niña :mexico: "ven nena, yo te protejo" jaja, eso si no salgo huyendo del cine LOL =P
 
#10
LA VERDAD NOA HABIA VISTO NADA DE ESTO ANUNCIADO EN NINGUNA PARTE PERO SE VE DEL MISMO PROYECTO Y LA MISMA PUBLICIDAD DE LA BRUJA DE BLAIR, LA LLEGARE A VER A VER QUE TAN CIERTO ES ESTAS COSAS PERO COMO DIRAN ES UNA PELICULA
 

gusnao

Bovino de la familia
#12
orale que interesante me gustaria verla en cine pero pues no se cuando se estrene o ni sikiera llegara a mexico]?
 

AlasthorC

Bovino maduro
#15
Hola.. si muy buena peli, De hecho es un evento que no pasa asi como peli normal, es mas bien como dije un Evento que viaja de ciudad en ciudad para dar un aexperiencia de sustos muy buena y como tdoo evento, tiene ya sus fechas y lugares planeados pero en una pagina no recuerdo cual, puedes unirte a la propuesta de que la traigana a México… en lo personal no soy muy adepto a las pelis de terror pero esta si me llamo mucho, Yo ya subi mi peticion… creo en la pagina oficial puedes entrar a un como sitio que dice Demand it!… y es para eso precisamente para hacer una como votacion para que la traigana al pais de donde eres… Muy buena peli aqui la pagina donde hacen el Demandit!

http://www.paranormalactivity-movie.com/
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#19
Se ve muy buena la película pero como fanático del Exorcista exijo respeto hacia el film...no se deben hacer comparaciones:xp:.....naaaa...just joking.....la neta se ve muy buena esa película....gracias por el aporte.La estoy buscando para ponerla aquí en ba-k.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#20
Que creen??? ya la encontré y la estoy descargando para ponerla en la sección de películas....oh cielos...como soy fantástico (lo que es no tener que hacer).Después les pongo el link del post.
 
Arriba