[PEDIDO] Rutinas para Gym Magnum Fitness

art_ildef

Bovino maduro
#6
No pues suerte man solo perderas tu tiempo


Me gustaría saber el argumento de tu comentario y no para entrar en polémica.

Verás, estoy en la segunda etapa de un reto personal, cuyo detalle encontrarás en mi firma; inicialmente lo comencé yendo al gym, sin embargo ahora lo hago en casa para lo cual cuento con un par de mancuernas, una barra con pesos variables, un banco y un aparato similar al de la foto que, el bakuno que abrió el tema, nos muestra.

No soy experto en estos menesteres pero te digo que ese simple aparato te hace sudar y esforzarte lo mismo que si fueras al gym; aunque estoy de acuerdo en que para un profesional ese y la mayoría de aparatos caseros son poca cosa, me parece exagerado afirmar que su uso es una pérdida de tiempo. Pero mejor tú dime.

Saludos!

 

J0k3r

Bovino adicto
#9
lo dice para fastidiar, los gimnacios son basiocamente eso, soloq ue en general acomodados por separado. Yo tenog uno parecido pero mas completo y me ha resultado igualq ue ir al gym de 500 al mes
 

singlermaster

Bovino de la familia
#10
Sabiendo utilizar es aparatito como muchos lo dicen puedes hacer espalda, pecho, pierna,
pantorrilla y vi una mancuerna q podras hacer un poco d biceps y triceps. Tendrias q buscar
algunas rutinas pa q veas exactamente como hacerlas... claro q nesecitaras mas aparatos
y pesas para complementar eso, pero pa empezar esta muy bien tu entrenale sin importar
lo q t digan... metele a los fierros.
 
Arriba