Pedi lo q kerras media vez se sobre sonyericsson...

#21
saludos kompañero... tengo un ericsson w801ii pero no me rekonoce la memoria...noc si me pudieras ayudar kon mi problema ..de antemano grax ...
 
#22
hola que tal gracias por hacer un apartado para este tipo de temas, mira me gustaria subirle un menu.ml a mi cel, tengo 2 un w910 y k850 pero me gustaria personanizarlo mas.

La pregunta seria ¿donde encuentro este dipo de archivos?
y en q direccion y con q pasos dentro del flasheo del cel lo tengo que hacer?


bueno espero tu respuesta gracias
 
#25
hola sabes ocmo flashear un cel k850 esk he visto que cambian la aparoccia de l menu al cabiar de temeaa uno dondese ve un diseño diferente
 
#26
QUE ONDA VACUNO

Viejo quiero ver si me consiguis el disco de instalacion para concectar el sony ericson w810 a la compu, te lo agradezco mucho viejo:xp:

:metal:
 
#27
juegos en memoria

Hola como estas... espero que me puedas ayudar con una situacion que tengo con mi sony ericsson w205a, solo le he podido instalar 2 juegos ya que se me instalan en la memoria del telefono y no en la memoria externa, que seria lo mas optimo, para aprobechas las tarjeta de 2 gigas con la que venia el telefono. Espero que me puedas ayudar, estoy al pendiente de tu respues.
Saludos
 

123@@@

Bovino adolescente
#32
una duda se me formateo el telefono w395 sony y se borraron todos los mensajes de texto quisiera ver si puedes conseguirme un software para poder recuperarlos de ante mano gracias por el aporte
 
#35
Internet o Ebuddy Sony ericsson w910

Hola, tengo un SE w910. Antes te platico que tenia un se w580, al cual le configure las redes para que este no me cobrara al momento de entrar a ebuddy. Efectivamente, logre entrar y estuve varios meses en ebuddy sin problema alguno, sin embargo ahora no se como van las configuraciones con el w910 ._.
Podrias ayudarme con esa lata, y decirme con que link puedo entrar?
 
#37
Hola como puedo tener internet gratis en mi W980? cuales son los pasos a seguir ? esque encuentro muchos tutos, pero no tengo configurado ni los MMS y nose como hacerlo... Por favor ayudameeeeeee
 
Arriba