Pedi lo q kerras media vez se sobre sonyericsson...

KIKO14

Bovino maduro
#1
asi como dice mi tema abro este hilo para que akellos q no encuentran lo q buscan lo pongan aki talvez se los tengo en mi amplia memoria de sonyericsson:xp:

y si no lo tengo se los busco la cosa es hacer todos felices...:metal:
 

mariotec

Bovino adolescente
#6
Que tal.... como se le pueden poner mas elementos de animaciones a los mensajes sms... y otra cosita tendràs algun programa o aplicacion que se le instale al cel para que reprodusca cualquier tipo de formatos de video (flv, rmvb, avi) para evitar convertir los videos a 3gp o mp4 te lo agradeceria bastante ( mi cel es C902)
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#8
hola amigo bakuno mira tengo un k850 con internet pero no me habre todas las paginas yo creo que es por el explorador no se si tengass un explorador que me puedas pasar y que puedo hacer para ver video en internet en el mismo cel.... porfa te lo agradeceria mucho
 

sotek

Bovino Milenario
#9
men me puedes ayudar es q tenia el perfil de mensaje multimedia pero lo borre
si lo tiens me puedes decir eso del perfil de internet
es eso del proxi
y la cuenta
y si tambien me puedes buscar el juego de hellsing para cel com
resoñlucion de 128*160
o cua sea
pero el chist si lo puedes consegir
x fa espero q nosea mucho pedir
 

Pinween

Bovino maduro
#10
Hola compañero, quisiera saber como liberar un w610i, lo tengo en telcel, soy de México y quisiera ponerle un chip de movistar, ojala me puedas explicar como hacerlo.

Salu2!!
 
#11
hola brother figatye que por ahi me entere que hay una aplicaci+on que mejjora la calidad de sonido de los sony ericcson , la tendras no c como se llama pero si existe y la tienes pasamela porfa...
aah y mi se es un w200
 
#12
hola hola como estas pues aprobechando tu post queria saber si no tendras parches graficos para mi c902 es que no encuentro nadita pues de antemano muchas gracias a la version de software es "R3da026" gracias
 
#14
hola, GPS PARA SONY ERICSSON C905

:punzadita:
HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA GRATUITO DE GPS PARA EL SONY ERICSSON C905 UN SALUDO Y GRACIAS!!
 
#15
Exelente aporte y aprovechando busco mapas para un X1 para usarlos con GPS, ¿que software me recomiendas? necesito de todo el mundo y en especial de Roma. saludos
 

gamesbon

Bovino maduro
#16
men graxx de antemano oie te encargo aver si me puedes decir si hay una forma de actualizar mi sofware por e-mail porfas
 
#17
me puedes ayudar a conseguir el main fs y cda para flashear mi cel

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipI:eek:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CI:eek:53 COLOR:RED

Model:K790i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:CENT_EUROPE
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R6A
Default article: cxc1250491
Default version: R8BF003

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:7 secs.
 
#19
que tal bro ayudame con un sony ericsson p900 necesito los drivers ya que los que tengo no funcionan no se si sea el cable ya que el que compre es un generico y no funcionan los drivers, y un programa para flashearlo, espero me puedas ayudar

te agradezco mucho bro
 
#20
amigo especificate como que queres porque traigo lo q m pedis no lo k yo kiera...:eolo:
O.k. mira tengo unos marcos y cosas por el estilo para editar las fotos como frames pero no logro ponerselos a lo mejor es porque no lo he flasheado, tal vez me puedas ayudar, de antemano gracias...:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba