PCLinuxOS 2010.1 Disponible!

Elp1692

Bovino maduro
#1

Esta es una version que trae:
  • Kernel 2.6.32.12-bfs. instalado y el 2.6.33.2 disponible en los repositorios.
  • KDE 4.4.3
  • Se agrega el soporte a las tarjetas de red wifi RTL8191SE/RTL8192SE.
  • Actualizaciones de seguridad y correccion de errores
  • Etc.
Esta es solo una versión para corregir errores principalmente y por el lanzamiento de kde 4.4.3, los que ya tenemos instalados la version 2010 de PCLinuxOS no es necesario descargar e instalar de nuevo, actualizando desde synaptic listo!
Para Descargar
Fuente
 

dobel d

Bovino Milenario
#5
la estoy bajando con gnome , también veo que tiene soporte para las via , y al parecer es de las mas completas,
por hay vi que hace parecer a ubuntu como una distro beta!
 

Elp1692

Bovino maduro
#8
gracias a todos por comentar, yo estoy muy agusto aqui en pclos, si tienen alguna duda los que vayan a probarla nadamas diganme y los ayudo =) por cierto recomiendo mas la version con kde
 

dobel d

Bovino Milenario
#9
gracias a todos por comentar, yo estoy muy agusto aqui en pclos, si tienen alguna duda los que vayan a probarla nadamas diganme y los ayudo =) por cierto recomiendo mas la version con kde
oye man tengo un problema , trato de correr pclos desde virtualbox para ver que tal esta distro . seleccione la opción de livecd y me topo conque me pide user y pass o_O alguna idea del porque???

P:eek: tambien me arranco en ingles aun escogiendo el idioma español, con la tecla f2.....
 

dobel d

Bovino Milenario
#10
solucionado USER:guest PASS:guest xD
voy a instalar a ver si soluciono lo del idioma!

siempre e bajado las distros en kde esta es la primera que usare en gnome.
 
Arriba