PCLinuxOS 2010.1 Disponible!

#23
Siiiiiiiiiiiiiiii por fin una distro de linux con soporte para mi tarjeta de red GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Elp1692

Bovino maduro
#24
Siiiiiiiiiiiiiiii por fin una distro de linux con soporte para mi tarjeta de red GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL MILLONES DE GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, esta versión agrego el soporte a mas tarjetas de red, me da gusto que la tuya haya sido una de estas!
cuentame si tienes alguna duda con la distro con tal de promover a pclos y demostrar que es mejor que ubuntu =)
 
#25
Para la seleccion del idioma, solo se utiliza para la instalacion. Debido a que si se instala en otro idioma NO cabria en un CD.
Para cambiar el idioma una vez instaldo hay que utilizar Add Locale o directamente de synaptic.

Personalmente hablando PCLinuxOS es mucho mejor que otras distros.

Saludos
Pmboy
 

Artus

Bovino adicto
#30
PCLinux OS es una distro basada en Mandriva, que durante mucho tiempo ha sido conocida como la distro ideal para principiantes. Hace tiempo la probé y me encantó, sobre todo por usar Synaptic y he de decir que es una excelente elección. Parece que desafortunadamente Mandriva está amenazada por problemas con la comunidad, así que PCLinux OS se perfila como el sucesor ideal de esta distro.
 
Arriba