pc muy lentooooo

agzgayazen

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos el problema es el siguiente amigos una amiga que tiene un pc de escritorio tenia solo 1 gb de ram pero ella me dijo mi pc esta lenta k puedo hacer pues yo le dije comprale mas memoria ram ella me dio el dinero se la compre una ddr2 de 2gb y se la instale normalmente luego al encenderlo se demoraba mucho iniciando como cuando estaba lento pero se lo formatie con windows 7 bueno despues le intale el windows normalmente pero al abrir iniciaba muy lento bueno el caso es k yo pienso con 3 gb de ram debe correr rapido el equipo caracteristicas del equipo

procesador: intel pentium dual core 1.80 ghz

3gb de ram

hdd 320 gb

modelo 662 mox board foxccon

y porfavor kiero su ayuda aver k hice mal amigos
 
#2
jajajajjaja tipico todomundo se siente experto yo tengo desde 1988 trabajando con computadoras y aun asi a veces se me resvala

empezemos por el principio como debe de ser
paso 1 checaste k la MB soporte esa cantidad de memoria hay MB viejitas k solo soportan 2 GB y por el tipo de procesador creo k este es tu caso
paso 2 checaste k los dos modulos de memoria sean del mismo tipo es decir DDR2 pero que trabajen a la mismo velocidad 400 MHz o 533 o 667 o 800 y de preferencia k sean del mismo fabricante

errores tipicos de principiante
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#6
muy bien y a mi me cae mal la gente que presuma los años que lleva atras de una pc no creo que cuente el mismo fabricante ni la misma frecuencia si tu pc soporta 533 mhz y compraste una de 667 mhz que hace la de 667? corre a 533 mhz dices que ya le diste formato te fijaste que la pc te marcara 3 gb en ram? si esto es a si al iniciar tu sistema el foco o led del hd esta en constante trabajo? y por ultimo ya revisaste temperaturas? yo me inclino a tu disco duro en cuantas particiones lo tienes funcionando? recuerda que maximo 2 particiones por hd si tu creas mas de 2 particiones el disco se hace lento tardandote la carga de tu pc lo recomendable esque te fijes si si te esta detectando los 3 gb sig verifica las temperatura de tu pc y si formateas crea dos particiones y espero respuesta otra cosa formatea la pc con el gb que tenia saca la de 2 y deja la de 1 formatea y comentas saludos
 

sieg84

Baneado :(
#7
muy bien y a mi me cae mal la gente que presuma los años que lleva atras de una pc no creo que cuente el mismo fabricante ni la misma frecuencia si tu pc soporta 533 mhz y compraste una de 667 mhz que hace la de 667? corre a 533 mhz dices que ya le diste formato te fijaste que la pc te marcara 3 gb en ram? si esto es a si al iniciar tu sistema el foco o led del hd esta en constante trabajo? y por ultimo ya revisaste temperaturas? yo me inclino a tu disco duro en cuantas particiones lo tienes funcionando? recuerda que maximo 2 particiones por hd si tu creas mas de 2 particiones el disco se hace lento tardandote la carga de tu pc lo recomendable esque te fijes si si te esta detectando los 3 gb sig verifica las temperatura de tu pc y si formateas crea dos particiones y espero respuesta otra cosa formatea la pc con el gb que tenia saca la de 2 y deja la de 1 formatea y comentas saludos
¿solo por curiosidad. porque solo 2 particiones por cada disco duro?
yo tengo un disco duro con 10 y no me ha dado problemas de lentitud.
de los 3 hdd que tengo todos mínimo tienen 4 particiones.
 
#8
reafirmando tu problema

Como dice el amigo bakuno anterior, lo mas probable es que estes utilizando diferentes frecuencias de las tarjetas de memoria ram, verifica que te reconozca los 3 gb en dado caso que si te los detecte, otro posible problema sea de disco duro por que si la formateas y con 2 gigas de ram esta lenta muy probablemente sea tu disco duro.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#9
porque solo 2 particiones por disco duro estamos hablando de un disco de 320 gb dividelos en 2 en 3 en 4 en 5 las particiones que quieras se hacen en windows de la A a la Z si tu particionas un disco de 320 en 4 a cuanto da? a 80 gb por particion recordemos esto un disco duro deve tener el 30% de su capacidad libre para poder trabajar bien si tu tienes un disco duro de 320 particionado en 4 de a 80 cada partitura en C: tienes windows por defecto y los programas minimo el w7 requiere 16gb mas programas ocupan espacio musica,videos,imagenes,llenan el hd por lo cual se hace mas lenta la carga del sistema por lo cual se recomienda solo 2 particiones para no alterar la carga de un sistema ese es un detalle que lei en un libro si tu tienes un disco de 1 tb pues multiplicalo por 4 son 250 gb muy dificiles de llenar pero 80 gb se llenan rapido saludos
¿solo por curiosidad. porque solo 2 particiones por cada disco duro?
yo tengo un disco duro con 10 y no me ha dado problemas de lentitud.
de los 3 hdd que tengo todos mínimo tienen 4 particiones.
 

sieg84

Baneado :(
#11
porque solo 2 particiones por disco duro estamos hablando de un disco de 320 gb dividelos en 2 en 3 en 4 en 5 las particiones que quieras se hacen en windows de la A a la Z si tu particionas un disco de 320 en 4 a cuanto da? a 80 gb por particion recordemos esto un disco duro deve tener el 30% de su capacidad libre para poder trabajar bien si tu tienes un disco duro de 320 particionado en 4 de a 80 cada partitura en C: tienes windows por defecto y los programas minimo el w7 requiere 16gb mas programas ocupan espacio musica,videos,imagenes,llenan el hd por lo cual se hace mas lenta la carga del sistema por lo cual se recomienda solo 2 particiones para no alterar la carga de un sistema ese es un detalle que lei en un libro si tu tienes un disco de 1 tb pues multiplicalo por 4 son 250 gb muy dificiles de llenar pero 80 gb se llenan rapido saludos
interesante, conque de hay viene el mito urbano de que si se llena el disco duro se hace lento windows. :jijiji:

pero gracias por tomarte la molesta de contestar a mi pregunta.:vientos:
 

agzgayazen

Bovino maduro
#12
solo tiene 2 particiones pero un detalle k se me olvido mencionar k en disco local c esta la mitad lleno y el d solo le kendan 15 gb de espacio
 

sieg84

Baneado :(
#13
solo tiene 2 particiones pero un detalle k se me olvido mencionar k en disco local c esta la mitad lleno y el d solo le kendan 15 gb de espacio
nah, eso no tiene que ver.
ya que le instalaste windows 7, primero haz pruebas, úsala con 1 gb de ram y checas si esta normal, ya despues, solo conecta el de 2gb, y si vuelve a funcionar bien, ya le colocas los dos módulos de memoria.

y si puedes actualiza windows 7,
 
#14
Una pregunta, cuando formateaste, le diste solo actualizar y sobre escribio el windows seven sobre el anterior SO que tenia, o fue una instalación limpia? porque puede tener algún huesped indeseado oculto en sus archivos viejos.
Si de plano sigue lenta prueba el tune up utilities 2011, descargalo de la pagina oficial y te paso el serial por mensaje privado.
Comenta como te fue
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#15
insisto a que es el disco duro pero antes como te mencione fijate si te identifico 3 gb si te identifico tus 3 gb es el disco si no formatea con la de 1 gb que es la que tenia por defecto verifica si son Pc2-5300 4200 en eso deven estar iguales y otra pregunta estas reinstalando? o formateando?
solo tiene 2 particiones pero un detalle k se me olvido mencionar k en disco local c esta la mitad lleno y el d solo le kendan 15 gb de espacio
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#18
Pues si solo actualizaste el S.O. me cae que tienes un huesped indeseable por ahi jejeje.

Has un backup de sus archivos, y bootear desde el cd para formatear y hacer una instalacion limpia, veras como se arregla la cosa.

Saludos y suerte!
 
#20
instale el windows asi desde hdd pero sin boot para el compañero de arriba le di actualizar
Ahí esta el problema, heredaste los archivos, pues pasale un antivirus de confianza y si quieres, pues utiliza la opción del tune up, como te comente anteriormente.

Por si necesitas un buen antivirus te dejo el Malwarebitys Antimalware.
Con serial para que lo dejes full, comenta que encuentras.

http://www.megaupload.com/?d=4UV1995B
 
Arriba