pc muy lentooooo

SkAtO DJ

Bovino adicto
#21
bueno comparto la opinion del compañero de arriva a lo mejor y si tienes un metiche porque solo actualizaste si tienes dos particiones cual fue la que formateaste? supongo que la secundaria? abre el administrador de tareas y verifica el rendimiento del procesador y de la memoria que lo mas recomedable si va ser respaldar informacion y formatear desde boteo esa seria tu solucion si quieres hacerlo mas complicado sin formatear analiza la pc en busca de virus desfragmenta el disco usa ccleaner para limpiar registro y cookies usa msconfig para quitarle programas al inicio de windows esa seria mi solucion esperemos la de los demas
 
#22
Checa primero que tus memorias sean de la misma velocidad y si la nueva de 2 Gb es de un bus mas alto deja esa instalada, me imagino que debe de ser de un bus de 800, checa si tu motherboard es compatible con el bus de tu memoria.

Otra checa tu disco duro si de casualidad no se le escuchan ruidos raros, te recomendaria que le dieras una pasadita con el HDD regenerator, puede ser que que ya se este dañando tu disco duro y se este alentando suele suceder en algunas marcas y modelos de disco duro, y lo que comentaban de las particiones yo he manejado discos duros con varias particiones y no se alentan al contrario puedes destinar una particion en especial para el sistema operativo y los programas y las demas particiones para almacenar musica, videos, archivos grandes, etc.
 
#24
Por ultimo, ya activaste los dos núcleos de tu procesador, si no lo has hecho es por eso que tu lap, esta tan lenta, ya que trabaja solo con un núcleo si tiene el seven.
 

sieg84

Baneado :(
#26
instala windows de 64 bits para que te reconozca los 3gb de memoria por que el win de 32bits reconoce 2gb, y formatea completo respalda antes claro tambien puedes tener algun bichillo por ahi descarga si quieres antes la utilidad de elistara muy buena te dejo el link

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

suerte
64bits es para los 4gb de ram y la cantidad que detecta depende los dispositivos que esten conectados a la tarjeta madre.
 
Arriba