PC Diseño

lukas182

Bovino maduro
#1
Hola estoy pensando armar una PC para diseño y introducirme en la edicion de video pero muy por encima por ahora nada asi que me dedique al 100 por 100 pero estaria bueno que la maquina me soporte el premier y after effect sino es posible en el cs4 al menos cs2 por ejemplo.

Eh visto una PC asi: que piensan al menos para empezar.

 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ojalá pudieras poner el precio de la computadora aunque sea en dólares, así te podríamos ayudar un poco más. Cualquier computadora que compres en la actualidad te debe soportar el Premiere y el After Effects. Además de un procesador, necesitas una buena tarjeta de video, degraciadamente, las computadoras de marca no tienen buenas tarjetas normalmente, y si las tienen, están a precios exorbitantes. Mi recomendación es que compres una ensamblada, con una buena tarjeta madre(Asus, MSI, Gigabyte, etc), un procesador decente(Core 2, Core i7, Athlon X2, Phenom, Phenom II) y una tarjeta de video de buen rendimiento, de las cuales hay muchas, pero sería buena idea decidir que procesador y que mother vas a usar para poder recomendarte una tarjeta.
 

lukas182

Bovino maduro
#3
Ayrton gracias por tu interes en mi tema.

Te paso a comentar que en realidad yo tenia pensado comprarme algo asi:

CPU Phenom X4 9850 -
MOBO Gigabyte AM2+ -
RAM 4GB DDR2 800MHz -
HDD 500GB SATA2 -
VGA ATi 4670 GDDR3 -
CASE Satellite -
PSU CoolerMaster 500W -
DVD-RW LG 20x -
CARD-READER -
Teclado y mouse -
Edifier 2.1 -
Sintonizadora de TV -
Monitor Dell 22" -

el precio de esa PC es mas o menos 1500 dolares, sin embargo me parece demasiado dinero para gastar en una PC asi mas alla de que esta bastante buena porque es bastaste poderosa. Sin embargo yo le voy a dar uso primordialmente a programas de adobe como photoshop, indesign, illustrator, flash, dreamweaver y en un segundo plano edicion de video premier after effect, yo no se mucho de hardware solo conocmientos basicos pero investigando en adobe.es en requerimientos de premier y after effect te pone:

Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3)
1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional;

etc etc entonces creo que con la imagen de la PC que postee, que esa esta en dolares serian algo asi como 750, quizas me alcanzaria y andaria al menos bien, lo que no se es que placa de video trae porque en el catalogo no dice pero creeria que una buena al menos. Tambien estaba pensando en ponerle 4 gigas de ram en vez de 3.

Tendre que consultar el lunes a ver que placa de video trae pero a mi me parece que con esa andaria, el phenom x4 esta bueno pero es bastante caro si bien yo tengo el dinero pero como dije no la voy a usar ahora para edicion de video profesional porque tampoco tengo mucha nocion, la idea es meterme de a poco y por eso empezar con una pc que me corra bien los programas y ya.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Pues si vas a meterle más de 3 GB en RAM, necesitarás instalarle un sistema operativo de 64Bits, en tu caso tendría que ser Windows XP Pro x64 o Vista x64. Como te digo, sería lo ideal que te ensamblaras un equipo, basándote en la cantidad que tienes disponible y después actulizar alguna cosa que te faltó al principio, por ejemplo, la tarjeta de video. Los AMD, como ves son más económicos que Intel y te ofrecen un gran rendimiento. Puedes poner énfasis en el procesador y una tarjata madre que tenga video integrado, pero con posibilidades de expandir la tarjeta de video.
 

alex_conde

Bovino adicto
#6
Hola camarada bakuno. La máquina que propusiste se ve muy buena. Al armar tu computadora toma mucho en cuenta la tarjeta de video, créeme que te sacará de apuros en la edición de video.

En lo personal, tengo un Athlon 2x 5200+ clockeado en 3.0Ghz. La mother es una Gigabyte y el disco duro es WD.
Le puse 8 Gb en RAM DDR 800 y una tarjeta de video Nvidia 8600 GT de 512 MB. La computadora la armé con aproximadamente 5 mil pesos mexicanos ( sin incluir teclado, gabinete mouse y monitor).

Tengo la suite CS3 y todo jala a la perfección. Espero que te sirva un poco, para que tomes en cuenta precios y al menoslo tengas como referencia.

Un saludo!
 
#8
Hola hola, disculpen la intromision pero me gustaria dar mi muy humilde opinion.

Respecto a la motherboard yo te recomendaria una ASUS, son un poco caras ni como negarlo pero son lo mejor, MSI ha perdido mucha calidad ultimamente para las mother y gigabyte comienza a desplazarlo.

La memoria ram es algo curioso por que podrias comprar unos 3 GB pero a 1066 MHZ ya que es una gran diferencia, pero eso cheka que la mother te los soporte.

En cuanto al procesador yo te daria dos recomendaciones una Phenom X4 o un i7 extreme, la gran diferencia es el precio excesivo que tiene ahorita el i7 ya que los dos trabajan muy pero muy bien.

Ahora bien la tarjeta de video, la mejor opcion es que sea una para gamer, de preferencia Nvidia, ya sea con MSI o ATI pero calculale bien lso voltajes por que si no te vaz a quedar corto.

Todo lo demas ya es vanidad pero nunka sobra XD, gabinete Thermaltake o Cooler Master, lo mismo para la fuente de poder, monitor, mmm yo tengo un LG y nunca me ha dado problemas, teclado, mouse y bocinas, bueno ya es cosa de cada quien pero si quieres algo envidiable checate los de logitech aunque eso si contando todo como te lo digo si va a ser una buena lana XP
 

lukas182

Bovino maduro
#12
sabia que alguien iba a decir algo sobre MAC jeje pero la verdad una MAC me parece que sale mas cara albert.

Por cierto alguien tiene el procesador i7 extreme? esta cañon?
 
#13
Oks las Mac son legendarias en cuanto a diseño se refiere pero con todo eso de que Motorola ya no hace los procesadores y se pasaron con Intel sencillamente en mi opinion solamente son computadoras muy caras.

Ahora bien i7 hasta donde yo se en cualquier presentacion es una groseria pero no me creas a mi cheka este link y reviza las comparativas

 

ilovemytouch

Bovino adolescente
#15
Una Mac no es mas que una PC sobrevalorada y con Mac OS X...
Tu lo dijiste.... no se trata de la COMPUTADORA.. se trata del SISTEMA OPERATIVO.. es el mejor, trabajo en el desde hace mas de 3 años y me gusta mucho...y lo que hago en OS X lo haria en Windows, pero windows se me traba mucho apesar de tener 4G de Ram y un Core Duo, al contrario de mi Mac mini con 1G de Ram y 1.46 PPC G4.......... La verdad es que no se puede decir si es buena o no si no has trabajado mucho tiempo en una.....agarrar una 1 o 2 horas no es suficiente, necesitas meses para apreder a sacarle jugo a una computadora, sea el sistema que sea.

Por cierto, la revista de PC, la mas importante a nivel mundial, saco un reportaje y llegaron a la conclusion de que la mejor computadora para correr Windows, es una Mac...... si ellos lo dicen, no creo que esten "sobrevaloradas".

Un saludo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#16
Tu lo dijiste.... no se trata de la COMPUTADORA.. se trata del SISTEMA OPERATIVO.. es el mejor, trabajo en el desde hace mas de 3 años y me gusta mucho...y lo que hago en OS X lo haria en Windows, pero windows se me traba mucho apesar de tener 4G de Ram y un Core Duo, al contrario de mi Mac mini con 1G de Ram y 1.46 PPC G4.......... La verdad es que no se puede decir si es buena o no si no has trabajado mucho tiempo en una.....agarrar una 1 o 2 horas no es suficiente, necesitas meses para apreder a sacarle jugo a una computadora, sea el sistema que sea.

Por cierto, la revista de PC, la mas importante a nivel mundial, saco un reportaje y llegaron a la conclusion de que la mejor computadora para correr Windows, es una Mac...... si ellos lo dicen, no creo que esten "sobrebaloradas".

Un saludo.
Sigo pensando que son PC sobrevaloradas con hardware mediocre... Y ese tu reportaje que te sacaste de la manga, tiene fuente???? Como va a ser mejor una Mac para correr Windows... y que tal para correr juegos, con esas VGA mediocres que traen a precio de VGA high-end.... Sigo pensando que Steve Jobs hizo un buen trabajo al vender la imagen de Mac como la PC perfecta, pero no pasa de eso, de mercadotecnia
 

brawnex

Bovino adicto
#17
Mi Maquina tiene las siguientes caracterizticas y si corre cs3 y otro programas de edicion

AMD Phenom X3 processor
4Gb de Memoria Ram
640 GB de HD
DVD-SuperMulti with Labelflash™
ATI Radeon™ HD 3200
Monitor LCD de 22"

me costo hace 6 meses $800 dlls
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#18
..............................
Por cierto, la revista de PC, la mas importante a nivel mundial, saco un reportaje y llegaron a la conclusion de que la mejor computadora para correr Windows, es una Mac...... si ellos lo dicen, no creo que esten "sobrevaloradas".

Un saludo.
¿Correr Windows en una Mac es mejor que una PC?
Una Mac no cuenta con tarjetas de video de alta gama(en MacOS sería un desperdico, ya que el sistema no soporta DX), en cambio, Windows tiene DX nativo y un amplio soporte por parte de fabricantes de tarjetas de video y chips. Apple lo único que hace es comprar componentes y ensamblar los sistemas, ellos sólo se encargan de que el gabinete, monitor y carcaza de la laptop se vea bonita(aunque los idiotas no le pongan más de un botón al mouse), además del desarollo del MacOS. Coincido que MacOS es mejor que Windows en muchos aspectos, es más rápido y estable que Windows, pero como plataforma de juegos y al sacarle provecho a una tarjeta de video potente, se queda atrás. Como ejemplo, la "Mac con gráficos mas potentes jamás hecha" cuenta con una Radeon HD 4870 de solo 512MB, mientras que la más potente Radeon disponible para PC es la HD 4870 X2(el X2 significa procesador Dual) de hasta 2GB de memoria y aún esa está lejos de la Geforce GTX295, la más potente hasta ahora. La diferencia básica entre una Mac y una PC es que la Mac usa EFI y la PC usa BIOS para trabajar. El problema de la PC es que hay modelos con componentes baratos que si son de inferior calidad que una Mac, pero si yo ensamblo una PC con menos de lo que cuesta una Mac, sería muy superior en cuanto a redimiento. Como pregunta Castillo¿te sacaste de la manga el artículo?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#19
¿Correr Windows en una Mac es mejor que una PC?
Una Mac no cuenta con tarjetas de video de alta gama(en MacOS sería un desperdico, ya que el sistema no soporta DX), en cambio, Windows tiene DX nativo y un amplio soporte por parte de fabricantes de tarjetas de video y chips. Apple lo único que hace es comprar componentes y ensamblar los sistemas, ellos sólo se encargan de que el gabinete, monitor y carcaza de la laptop se vea bonita(aunque los idiotas no le pongan más de un botón al mouse), además del desarollo del MacOS. Coincido que MacOS es mejor que Windows en muchos aspectos, es más rápido y estable que Windows, pero como plataforma de juegos y al sacarle provecho a una tarjeta de video potente, se queda atrás. Como ejemplo, la "Mac con gráficos mas potentes jamás hecha" cuenta con una Radeon HD 4870 de solo 512MB, mientras que la más potente Radeon disponible para PC es la HD 4870 X2(el X2 significa procesador Dual) de hasta 2GB de memoria y aún esa está lejos de la Geforce GTX295, la más potente hasta ahora. La diferencia básica entre una Mac y una PC es que la Mac usa EFI y la PC usa BIOS para trabajar. El problema de la PC es que hay modelos con componentes baratos que si son de inferior calidad que una Mac, pero si yo ensamblo una PC con menos de lo que cuesta una Mac, sería muy superior en cuanto a redimiento. Como pregunta Castillo¿te sacaste de la manga el artículo?
Solo como aclaracion, Apple ni siquiera arma las PC que vende como Mac... las arma Foxconn, Apple solo se encarga de crear el OS (que no es malo, pero aun no entiendo cual es su fama) y de guiar el culto monoteista que tiene hacia Mac sus usuarios...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#20
Solo como aclaracion, Apple ni siquiera arma las PC que vende como Mac... las arma Foxconn, Apple solo se encarga de crear el OS (que no es malo, pero aun no entiendo cual es su fama) y de guiar el culto monoteista que tiene hacia Mac sus usuarios...
¿Yqué no hacen en Foxconn? Fabrican las mothers de Intel, también para Dell, HP, hacen Playstations, Wii's, Xbox 360, celulares Motorola y claro los Ipod.
 
Arriba