PC Diseño

#22
ahora estan mas baratos los amd entonces te recomendaria que el procesador se un Phenom II y 1tb de disco, si piensas ya meterte en lo que es el video en HQ tambien comvendria un lector o quemador blu ray, la targeta de video actualmente me parece que las mejores son las ATi ya que hay hasta de 2gb dedicados y son GDDR5... en cambio en nVidia solo hay hasta de 1,5gb dedicados y solo vienen hasta GDDR3 ademas son mas costosas
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#23
ahora estan mas baratos los amd entonces te recomendaria que el procesador se un Phenom II y 1tb de disco, si piensas ya meterte en lo que es el video en HQ tambien comvendria un lector o quemador blu ray, la targeta de video actualmente me parece que las mejores son las ATi ya que hay hasta de 2gb dedicados y son GDDR5... en cambio en nVidia solo hay hasta de 1,5gb dedicados y solo vienen hasta GDDR3 ademas son mas costosas
Le memoria finalmente no importa tanto, eso es para jugar a mayores resoluciones. Las mejores hasta ahora son las de nvidia como la GTX 295, si bien la ati 4870 x2tiene GDDR5 y la de nvidia GDDR3, la Nvidia GTX 295 trabaja a 448 Bits, mientras la Ati a 256 Bits siendo asi que la GTX 295 gana en llenado de texturas y pixeles, por lo que hasta ahora es la mas rapida del oeste.
 

glsanch

Bovino adolescente
#24
yo tengo rato haciendo lo que quieeres hacer y la verdad la compu es importante pero gastale mas a la capturadora y ahi esta el secrto con esos 1500 te compras una pc regular y una capturadora pinacle fregona con memoria y disco integrados, eso si hara la diferencia a la hora de la editada y la velocidad de entrega de tus trabajos.
Deja te recomiendo una http://www.pinnacleal.com/site_espa...d/Liquid_Pro/avidliquid_general_liquidpro.htm
mira los requerimientos y ahi puedes ver que hacer.
 
#25
pues la verdad yo recomiendo esta configuracion

Phenom II 720
mobo Asus M3A78 (chipset 770)
Memorias kingston hyperx pc 8500 1066 mhz por lo menos 2 modulos de 2 gb cada uno son muy faciles de encotrar aki en mexico
una vga marca xfx, evga, asus en caaso de nvidia de preferencia comprar de 9800 gt, 9800 gtx, gtx 260 para arriba si es ati marcas zaphire, msi , xfx modelos 4850, 4870 de ahi apra arriba
un buen disco duro recomiendo los western digital por la calidad del producto el tamaño no importa lo que creas coveniente para tu chamba y aplicaciones
OS de 64 bits
por que no intel es mas caro de tan solo el procesador la mobo y las memroias en precio de distribuidor son solo 250 ahora hablando a precio regular de tiendaen precios mexicanos gasta como 4 mil en eso mas la vga otros 3mil pesos ponle y te amras un ekipo bueno para rato
 
Arriba