Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

Psy_Fab

Bovino adolescente
#41
Muchas gracias por tu receta, aunque ya lo hice y si queda muy dulce idela para un coma diabetico, y aparte con la galleta completa no queda bien, es mejor molerlas, de todos modos queda fregon, y esa fue mi experiencia con este postre.
 
#42
Excelente aporte mi hermano, nomas si te pido que pongas las cantidades de los ingredientes . . .

de ahi en fuera se ve sencillo y delicioso. . .:vientos::vientos:
 

Athenea.

Bovino adicto
#44
Bueno, como ya tienen varias dudas, que si esta dulce, que si espesa, en un tiempito que tenga subo fotos del proceso y de como queda, pero si, es mas dulce que el de limón, y no necesita nada para espesarlo....
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#46
para que espece algo pues yo recomendaria agregar a la mezcla que se va a licuar un poco de galletas oreo, iclusive con un poco de queso crema philadelphia una pisca de sal y un chorrito de vainilla ah de quedar bien . ..... bueno yo sugeriria . a proposito buena receta ! :baba:
Achis, que raro! Queda muy bien, lo he preparado varias veces! Una vez me pasó eso, pero porque compré por error una de las dos leches light. No la dejarias muy poco tiempo en la licuadora?
Saludos...!:)
 

Kondesita

Bovino maduro
#48
pues lo acabo de hacer y efectivamente qued aaguada la mezcla (no como la que lleva limon)

asi que le puse medio queso philadelphia y ya quedo con la consistencia deseada

y puse tb las galletas sin el relleno ese lo use al final para decorar :D saludos!
 
#49
en efecto queda aguada la mescla nomas ni con 2 dias en el congelador se endurecio , voy a probar las sugerencias de algunos de poner queso crema :D
 

ssmaz

Bovino maduro
#53
receta NAPD ja ja ja, ya en serio, se ve que esta rica, pero una pregunta para los que ya la hicieron, ¿no quedo demasiado dulce?, por que solo de leerla se me entumecieron los dientes je je je
 

fer_k23

Bovino Milenario
#56
orale gracias, lo se hacer, pero en ves de leche condensada y descremada utilizo flan, pero iwal lo intentare kon leches
 
Arriba