pay de limon con galletas marias

Wild Cat

Bovino Milenario
#22
facil y delicioso, aqui una señora sale a venderlo, yo era su cliente desde ahora lo hare yo mismo y no le comprare mas ñacañaca, muchisimas gracias ademas tenia curiosidad de como hacerlo
 

xelac

Bovino adicto
#23
Orale!!!!!!! a mi me encanta el pay de limon,, siemrpe pense ke era muy dificil hacerlo pero se nota super facil,, siempre imagine ke al ponerle limon se cortaba la leche o llevaba un truco especial... Gracia slo voy a intentar.... :D
 

Ick

Bovino de alcurnia
#26
Está buenísimo ya lo he probado pero sin las fresas... al parecer ya está mas tuneado ja ja ja ja... pero bueno al rato le digo a mi nena que me lo haga (el pay) ja ja ja ja bueno después del pay... ja ja ja ja ja i'm just kiddin'... gracias por la receta.

Saludos.
 

jeff1986

Bovino maduro
#27
whoooo yo lo hice hace como 15 minutos porque desde que lo vi aqui en el foro me entro como de probarlo asi que ahorita estoy esperando que se enfrie hehehehe se mira muy bueno y sabe muy bien!!!!!
 

david0619

Bovino maduro
#34
pues esta receta esta mas q deliciosa si cambian las marias por galletas de coco sabe mas q excelente..... mi suegra lo hace de esta forma y tambien hace la base al horno con galletas de coco muele las galletas hace una mezcla con mantequilla la hornea y wowwwwwwww mas q excelente...
 

Opethjen

Bovino maduro
#39
Se ve super rico desde hace mucho queria la receta, para los que vivimos de solteros y en mi caso no tengo horno ^^ muchas gracias por compartirla
 
Arriba