pay de limon con galletas marias

Kondesita

Bovino maduro
#1
Saludos!!!!

Bueno la unica cosa que se hacer sin que sequeme es el pay (y eso porke no se necesita lumbre XD...) asi que he aki la receta

ingredientes:

1 caja de galletas marias
1 lata de leche evaporada
1 lata de lechera
el jugo de 8 limones medianos
fresas para decorar

Preparacion

En una licuadora pones las dos latas de leche y lo licual aprox 1 min hasta que se integren, dejas descansa otro minuto la mezcla y vuelves a licuarla y al mismo tiempo vas agregando poco a poco el jugo de limon, vas a notar que empieza como a esponjar.

Despues de licuarlo empiezas a montar el pay de la sig manera: en un refractario (tambien lo puedes hacer en un toper)
comodas una capa de galletas marias tratando de cubrir todos los huecos, despues una capa de la mezcla que no sea muy gruesa para que no se remoje mucho la galleta, despues una capa de galleta y asi sucesivamente hasta que llegues como a 1 cm del borde del refractario, la ultima capa tiene que ser de la mezcla y despues de esta colocas las frezas a tu gusto, yo las rebano y pongo mas o menos cada 3 cm

De ahi lo pasas a refrigeracion por 3 horas aprox y al final disfrutas un delicioso pay de limon

Espero les guste mi receta :D
 

me84

Bovino de alcurnia
#2
primissssssssssssss asi la hace mi mami pero sin fresas y sabe super mega delicioso

atte M.V (melisa viviana)
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#5
ya se me antojo, solo que en la tienda de la esquina no tienen ni idea de que la leche evaporada y la condensada son cosas distintas :eolo: probare otro dia...
 

zhol

Bovino maduro
#7
gracias por la receta realmente es bastante bueno y mas si agregas fresas a cada capa en vez de solo a la ultima parte :D
 

Kondesita

Bovino maduro
#10
Suena interesante eso de una capa de fresas y tambien como que se me antoja con una capa de rebanadas de kiwi, ya lo intentare despues
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#14
NO MAMS...ESO SE LLAMA TE PIE HELADO DE LIMON JAJAJAJAJAJAJA QUE PEX!!!
No grites carnal ñ_ñ tu lo conoces con ese nombre yo como pastel de galleta y mi suegrita como Carlota de limon ñ_ñ y nadie te anda corrigiendo ñ_ñ si no te gusta no comentas y ya ñ_ñ


Por cierto, ahm buena receta :p pero yo no pongo nada de decoracion ¬¬ asi solito sabe excelente :p
 

Mr_pimp85

Bovino adicto
#15
yo me se otra..parecida pero usas crema chantilly , fruta en almibar"o algo asi" (durazno - pi`na..como gusten)pican la fruta en trozos peque~nos y la mezclan con el almibar de la fruta y la crema chantilly...un poco de ron o cafe en polvo ..vainilla...y se procede de igual manera..una cpa de galleta una de la mezcla.....prueben con marias de chocolate (si es que todavias las hacen,hace mucho que no vivo en mexico).....
probaret u receta....se antoja..
 

filax

Baneado :(
#20
AMIGOS VACUNOS

ACA POR LA BAJA CALIF SUR LO HACEMOS CON LOS MISMOS INGREDIENTES ......PERO SE HACEN VARIAS CAPAS ....ES DECIR

PRIMERO LA CAPA DE GALLETAS.....LUEGO UNA CAPA DE FRUTAS PICADAS EN ALMIBAR....LUEGO LA MEZCLA...Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE TERMINAS CON TODA LA MEZCLA Y AL FINAL LE AGREGAS EL RESTO DE LA LATA DE FRUTAS....QUEDA RIQUISIMO CON TODAS LAS FRUTAS....TAMBIEN LO HE HECHO CON DURAZNOS PICADOS EN ALMIBAR....

OTRO TIP ...CUANDO ESTES HACIENDO LA MEZCLA DE LAS LECHES EN LA LICUADORA, ES IMPORTANTE QUE LE AGREGUES EL JUGO DE LIMON POCO A POCO POR QUE SE PUEDE CORTAR LA LECHE Y SE HACE UN DESASTRE, TAMBIEN SI GUSTAS (YO LO PREFIERO) DESPUES DE EXPRIMIR LOS LIMONES LOS CUELAS PARA QUE NO TENGAN NINGUN EXCESO DE PULPA....

TAMBIEN LO HE CONGELADO Y CREANME QUEDA DELICIOSO, AUNQUE ES UN POCO COMPLICADO A LA HORA DE LA SERVIDA...

DISFRUTEN EL AZUCAR ANTES DE QUE LLEGUE DOÑA DIABETES JIJI
 
Arriba