pastel mejor que el sexo...

Zurdo.23

Bovino Milenario
#21
dudo que sea mejor que el sexo pero pss..tambien se ve rico..es mas y si es este pastel despues del sexo? :histerica: OMFG seria estupendooooo :D
 
#24
mmm que rico pero si a eso le agregames que en lugar de servirlo en un plato lo servimos encima de tu chava :p mm que rico jaja muy bueno ya lo conocia
 

kiryataim

Bovino Milenario
#28
compañeroos, busque y no encontre posteado..

empiezo... no se si sea mejor, pero de que sabe rico asi es !

que los disfruten.
saludillos y bendiciiones



¿Piensas que la experiencia más placentera es el ? ¡Te equivocas, hay algo mejor! Este exquisito pastel de plátano, vainilla, piña y queso






Tiempo de preparación: 1 hora
Porciones: 8
Ingredientes
1 caja de pastel vainilla
1 caja de pudín de plátano o vainilla
3 plátanos
1 lata de piña en almíbar
1 bote de crema batida o chantilly
1 taza de queso doble crema
2 cdtas de azúcar glass
coco rallado al gusto
nuez al gusto
Preparación
1. Prepara el pastel según las instrucciones de la caja y hornéalo. Sácalo del horno y déjalo enfriar.
2. Parte a la mitad el pastel y rellénalo con el pudín, el plátano rebanado, la piña cortada en cuadritos y un poco del almíbar.
3. Mezcla la crema batida ya descongelado con el queso crema y el azúcar glass. Pon esta mezcla encima del pastel y adorna con el coco y la nuez.

haaaa yaaaa, pense que era el pan de mota...........
bueno.





puro cotorreo, jajajajaja.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#30
mmm chequemos haber q tal saludos y milk gracias por la receta
 

vaquera

Bovino maduro
#32
MMM....esta algo antojable........mmm preferiria probar el sexo aunque tampoco sé decir a que sabe.........pero si recomiendas el pastel ....creo que esta mas a mi alcanze.......jijijiji....bueno ya vere........
 

tonatas

Bovino maduro
#40
por dios no has tenido buen sexo, por lo menos te han provocado un horgasmo, han hecho temblar tuspiernitas?, haz padecido de la muerte chiquita? haz experimentado esa sensacion de que el mundo se detiene y contemplas a la obra divina y dices jahh me escupo ante la obra maestra de dios....... que buen sexo!!!!...... pero probaremos tu pastel
gracias
 
Arriba