pastel mejor que el sexo...

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
compañeroos, busque y no encontre posteado..

empiezo... no se si sea mejor, pero de que sabe rico asi es !

que los disfruten.
saludillos y bendiciiones



¿Piensas que la experiencia más placentera es el sexo? ¡Te equivocas, hay algo mejor! Este exquisito pastel de plátano, vainilla, piña y queso






Tiempo de preparación: 1 hora
Porciones: 8
Ingredientes
1 caja de pastel vainilla
1 caja de pudín de plátano o vainilla
3 plátanos
1 lata de piña en almíbar
1 bote de crema batida o chantilly
1 taza de queso doble crema
2 cdtas de azúcar glass
coco rallado al gusto
nuez al gusto
Preparación
1. Prepara el pastel según las instrucciones de la caja y hornéalo. Sácalo del horno y déjalo enfriar.
2. Parte a la mitad el pastel y rellénalo con el pudín, el plátano rebanado, la piña cortada en cuadritos y un poco del almíbar.
3. Mezcla la crema batida ya descongelado con el queso crema y el azúcar glass. Pon esta mezcla encima del pastel y adorna con el coco y la nuez.
 
A

AlexoDan

Visitante
#10
Y si lo combinas con sexo?? :baba: ok ok guardando la receta para esas ocasiones :D gracias compañera :D
 

kliop

Bovino Milenario
#11
Yo tengo mis dudas, algo mejor que el sexo debería tener chocolate amargo o frutas rojas, posiblemente algo de licor.

Plátano, vainilla, piña y queso suena como algo que haría la abuela, y comparar un postre de la abuela con sexo es como mala onda, yo lo que creo es que es perfecto para la cena de navidad.
 
#18
Haber haber... cuando te invitas un pedasito de ese pastel.. que se ve exquisito... y mejor si tu lo preparas.... mmmmmmmmmmmm.... Gracias por la inf...

Saludos desde guatemala.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#19
eitales
de donde lo scastE?
ya lo probaste? me lo recomiendas? naa mejor me quedo con el pastel despues del sexo si no stoy satisfecho eso me satisface no? jajaja xD
 
Arriba