Paranormal activity

#23
bacunos...


efectivamente, la movie es de lo mejor de los ultimos años, tenia mucho de no asustarme asi, no va sobre el susto facil de que te brinque algo a la pantalla o sonidos fuertes que te asusten por eso...no...PA va sobre el susto psicologico sobre todo de hacerte creer que es real.

y si es cierto, la pelicula tiene 3 finales distintos...un aplauso al director y guionista, que de una idea y 15 mil dolares, llevan 122 millones de dolares recaudados...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#24
muy buena pelicula, para que aprendan los tarados de holywood que no se necesitan 200 millones de dolares para hacer una buena pelicula.
 

alx040185

Bovino adolescente
#26
amigos lean ... en los creditos dice que todo lo sucedido es ficticio y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... fuera de eso buena pelicula y como me ha pasado algo similar fue entretenida verla
 
#27
Lamento decepcionarte bakuno pero no es real "imaginate la energia de un poltergeist de esa magnitud" no ma para jalar asi de las greñas a la chava y despues aventar a su wey contra la camara.

Ademas creo que fue un documental grabado en la casa del productor para afrontar temores del pasado o algo asi.......

De todas formas se agradece:metal::metal:
 

mikke09

Bovino maduro
#28
bUeno es mi primera vez por este foro y la verdad, quiero comentar sobre esta pelicula q obviamente no es "real" al final lo dice q se baso en un caso tal y tal del cual no se encontro respuesta, pero si la recomiento por q es muy buena psicologicamente, ya q el miedo comienza cuando termina la pelicula es algo q m sorprendio, ya q a veces vez una movie y dices m asusto estuvo buena, pero en este caso las cosas q empiezan a suceder a tu alrededor las relacionas con la pelicula q ruido, pasos, sombras y susurros y dices y q tal si????
hay ta lo rico, por q empiezas a identificarte con el personaje y les puedo asegurar q esto no es agradable, y no es solo mi opinion sido de varios de las personas q conozco.
 
#29
pues a mi me gustó muchísimo, sea real o no, y ha sido de las películas que más miedo me ha dado... precisamente porque no ves nada y todo lo dejan a tu imaginación, como comentan por ahí, el miedo empieza después porque todo lo "raro" que ves o escuchas lo relacionas con lo que viste en la movie... yo le doy un 9... saludos!!! :)
 

me84

Bovino de alcurnia
#30
mi sis, mi bro y yo la ibamos aver al cine pero la baje aver komo iba la kosa y la vimos los 3 y no nos gusto y mi bro dijo k bueno k no la vimos en el cine esta refea ta muy aburrida no tiene nada de miedo
 

McFhurer

Bovino maduro
#31
Nonononononono mi chavo no es "supuestamente real" fue grabado como un "mockumentari" o documental falso, pero NUNCA se dijo ke fuera real ni lo promocionan como real ni nada.

El hecho de ke la pelicula te haga pensar eso kiere decir que esta bien hecha, no crees?

a mi en lo particular me gusto, es un horro especial, mas psicologico y sutil.

he oido ke mucha gente se keja por ke no ves nunca nada, pero creo ke eso es lo chido de la pelicula, logra darte escalofrios sin mostrarte sangre, tripas o un monstruo deforme

ademas apela a un miedo muy primal... a lo ke puede pasar en la noche mientras duermes cuando estas completamente indefenso...

el final... pues para gustos... a mi como ke me parecio como ke anticlimatico, pero aun asi vale la pena verse

por cierto! hasta donde se hay 3 finales:
******OJO SPOILERS****** selecciona para verlo

1) donde despues de matar a micah katie se keda sentaa frente a la cama balanceandose por horas (este es el ke yo vi)

2)donde katie sube con micah al cuarto y tras arrojarlo contra la camara ella lo huele sonrie y la camara funde en negro para despues poner un mensaje ke dice ke el cuerpo de micak fue encontrado dias despues y de katie no se sabe aun su paradero

3) uno mas donde despues de matar a micah, katie se corta la garganta frente a la camara (de este se dice ke solo una vez se proyecto en una de las funciones nocturnas)



En fin... creo ke la pelicula no es para todos los gustos. A mi me latio y le pongo un 9!
en efecto es solo un mockumentary
igualmente si hubiera sido real por q habrian 3 finales distintos (como 4 o 5 escenas q son ligeramente distintas)
y la escena donde sale katie agarrando un crucifijo tan fuerte q las manos le sangran y el final donde katie lanza a micah a la camara las hiciero cuando el señor spilbergo XD metio varo para promoverla en cines de forma comercial
por cierto el final de katie cortandose la gargante enfrente de la camara lo puedes encontrar en el material extra del dvd
 

Masta12

Bovino maduro
#32
Nah no te preocupes cuando la vi tambien me saco de pedo pero no es real inclusive los actores asistieron a la premier si no me crees googlealo ^^
 
#34
Pues a mi me gusto mucho, es de esa peliculas que no tiene grandes efectos pero que si te sacan unos pedotes jaja, la neta la recomiendo es mucho suspenso y nunca sabes que va a pasar.
Salu2
 

turok_tx

Bovino maduro
#35
Nonononononono mi chavo no es "supuestamente real" fue grabado como un "mockumentari" o documental falso, pero NUNCA se dijo ke fuera real ni lo promocionan como real ni nada.

El hecho de ke la pelicula te haga pensar eso kiere decir que esta bien hecha, no crees?

a mi en lo particular me gusto, es un horro especial, mas psicologico y sutil.

he oido ke mucha gente se keja por ke no ves nunca nada, pero creo ke eso es lo chido de la pelicula, logra darte escalofrios sin mostrarte sangre, tripas o un monstruo deforme

ademas apela a un miedo muy primal... a lo ke puede pasar en la noche mientras duermes cuando estas completamente indefenso...

el final... pues para gustos... a mi como ke me parecio como ke anticlimatico, pero aun asi vale la pena verse

por cierto! hasta donde se hay 3 finales:
******OJO SPOILERS****** selecciona para verlo

1) donde despues de matar a micah katie se keda sentaa frente a la cama balanceandose por horas (este es el ke yo vi)

2)donde katie sube con micah al cuarto y tras arrojarlo contra la camara ella lo huele sonrie y la camara funde en negro para despues poner un mensaje ke dice ke el cuerpo de micak fue encontrado dias despues y de katie no se sabe aun su paradero

3) uno mas donde despues de matar a micah, katie se corta la garganta frente a la camara (de este se dice ke solo una vez se proyecto en una de las funciones nocturnas)



En fin... creo ke la pelicula no es para todos los gustos. A mi me latio y le pongo un 9!
estoy de akuerdo kontigo vakuno, la peli no es pa todos los gustos, pero en general, el hecho de ke varias personas pensaran ke fue un hecho veridiko, signifika ke x lo menos la peli tiene algo de buena, y ps a mi si me dio miedillo jeje x eso prefiero las pelis de balazos, de esas estilo hermanos almada:metal:

saludos al korral:mota::eolo:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#36
Nonononononono mi chavo no es "supuestamente real" fue grabado como un "mockumentari" o documental falso, pero NUNCA se dijo ke fuera real ni lo promocionan como real ni nada.

El hecho de ke la pelicula te haga pensar eso kiere decir que esta bien hecha, no crees?

a mi en lo particular me gusto, es un horro especial, mas psicologico y sutil.

he oido ke mucha gente se keja por ke no ves nunca nada, pero creo ke eso es lo chido de la pelicula, logra darte escalofrios sin mostrarte sangre, tripas o un monstruo deforme

ademas apela a un miedo muy primal... a lo ke puede pasar en la noche mientras duermes cuando estas completamente indefenso...

el final... pues para gustos... a mi como ke me parecio como ke anticlimatico, pero aun asi vale la pena verse

por cierto! hasta donde se hay 3 finales:
******OJO SPOILERS****** selecciona para verlo

1) donde despues de matar a micah katie se keda sentaa frente a la cama balanceandose por horas (este es el ke yo vi)

2)donde katie sube con micah al cuarto y tras arrojarlo contra la camara ella lo huele sonrie y la camara funde en negro para despues poner un mensaje ke dice ke el cuerpo de micak fue encontrado dias despues y de katie no se sabe aun su paradero

3) uno mas donde despues de matar a micah, katie se corta la garganta frente a la camara (de este se dice ke solo una vez se proyecto en una de las funciones nocturnas)


En fin... creo ke la pelicula no es para todos los gustos. A mi me latio y le pongo un 9!
+1:vientos:
esta todo dicho. saludos
 
#38
Lo siento amigo, esta padrisima me gusto mucho, pero lamento decirto que no es real, al final de los creditos y ahora en el DVD puedes encontrar los finales alternativos que no funcionaron por algun otro motivo y decidieron quedarse con el que todos viimos, tambien encontraras material sobre "extrañas cosas" que sucedieron durante las grabaciones.
 

tronics182

Bovino adicto
#39
si kieres ver algo ke realmente te espante....date una vuelta por las calles de la ciudad!!! la delincuencia organizada si da miedo, robos, secuestros, extorsiones, choques automovilisticos y demas cosas, tacos y tortas de perro!!!! eso al menos da mas terror jeje!!
Coincido contigo, hermano bakuno ehense una vuelta por las colonias conflictivas de la ciudad y veran lo que es terror nocturno del bueno, el verdadero miedo a morir, del que realmente se siente hasta el c...orazon!! muuuuuuuuuu :eolo:
 

DoctorOne

Bovino adicto
#40
Yo también la ví, dizque en forma de documental la cosa, dejé que mis sobrinos me convencieran para verla. A mi si me dió miedo, anduve paranoica como una semana. La verdad si se ve real, pero pueden hacer de todo el hollywood. Saludos
 
Arriba